Foro / Pareja

Fui infiel pero quiero recuperarlo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 19:57
I
inaya_9091538
13/9/06 a las 20:54

Hola a todos vereis!Yo tenia novio,estuve casi tres años con él,él era bueno cariñoso me qeria...estaba trabajando fuera de mi ciudad por lo qe solo nos veiamos los fines de semana.
Yo estaba estudiando y habia un chico qe me empezo a gustar y me empecé a liar con él,eso estando con mi novio.Estuvimos como unos 4 meses mas o menos liandome y yo a la vez con mi novio.
El caso qe a los 4 meses como iba diciendo él se enteró y lo dejamos y a los 2 meses de dejarlo lo vi por la calle con otra chica con la qe lleva alrededor de un año y medio.
Se qe no deberia meterme entre ellos pero me da mucha rabia pensar qe lo he perdido porqe me arrepiento mucho de lo qe hice y ahora he comprendido lo mucho qe significa para mi.Qe puedo hacer para reconqistarlo??'

Ver también

K
kany_6166879
13/9/06 a las 23:06

Yo creo q
la verdad, tu no estas segura de querer a nadie, ni a ti misma te quieres. Es cierto, lo que se dijo, la infidelidad es desastroza de ambos lados. Estas cosechando lo que sembraste, como dice un refran en mi país.
Olvidate de el, dejalo ser feliz, y analiza tu que quieres con alguien y que buscas en una relación. porque aunque dices que no lo volverias hacer, el no tiene constancia de eso, y nadie tampoco lo sabe. Es cierto, que somos humanos y tenemos derecho a cometer errores y a que se nos perdone si estamos realmente arrepentido, de lo contrario. Preguntate si estas realmente arrepentida y si eres capaz de cambiar, mas por ti que por el, porque dudo mucho que quiera volver contigo.

S
sheima_7284624
13/9/06 a las 23:10

Lo que tienes
es la sensacion de perdida de un objeto... tu juguete lo tiene otra.

De donde viene la "rabia" despues de un año y medio?. Es que tenias 2 juguetes... que fue del otro? tambien lo perdiste? Ah, es que ahora te quedaste con ninguno. Por eso.

Los novios, las personas, no son juguetes, posesiones. Supongo que el 19 de tu nick es tu edad. Que esta experiencia te sirva para madurar... No intentes "reconquistarlo", busca crecer por otros caminos y no te metas en la relacion que este chico ya esta llevando. Que tu hayas sido infiel no significa que el tambien este dispuesto a serlo.

"he comprendido lo mucho qe significa para mi"
Y... que significa para ti? . Reflexiona, pero muuuuuy seriamente.

Suerte.

A
aimee_9384482
13/9/06 a las 23:12

Cuando alguien
no quiere que le recuperes... déjalo marchar. Al fin y al cabo, ha de ser cosa de dos... y está más que claro que él ahora mismo pasa de ti.

S
sheima_7284624
13/9/06 a las 23:14

Discrepo.
Hay una diferencia entre "imperdonable" y "repugnante".

Pienso que se juzga con la misma vara, sin diferencia de genero.

Saludos.

A
an0N_630029799z
14/9/06 a las :05

Q machismo!!
... cuanto machismo hay en el mundo todavia!!es igual de mala, tiene los mismos cualificativos la infidelidad de un hombre q la de una mujer, faltaría más!!por cosas así, los hombres hacen lo q hacen, por mujeres q creen q deben aguantar más q ellos, pq ellos, son así..porfavooor!!

R
rosy_6071250
14/9/06 a las 1:07

Ufff que situacion
Yo siempre eh dicho q hay q pensarlo dos veces antes de actuar,pero en donde tienen la cabeza ustedes?por dios.Bueno ahora nada a esperar y a esperar.Escucha,si el chico no quiere dejalo ir.No hay mas nada q hacer,al fin y al cabo tu fuistes la q metistes la pata.

D
dharma_9882512
14/9/06 a las 1:11
En respuesta a an0N_630029799z

Q machismo!!
... cuanto machismo hay en el mundo todavia!!es igual de mala, tiene los mismos cualificativos la infidelidad de un hombre q la de una mujer, faltaría más!!por cosas así, los hombres hacen lo q hacen, por mujeres q creen q deben aguantar más q ellos, pq ellos, son así..porfavooor!!

Lo mismo


Una infidelidad es una infidelidad, venga de quien venga.

I
inaya_9091538
14/9/06 a las 9:01

Gracias por vuestras opiniones
Hombre yo esqe no lo qiero perder porqe veo qe lleva un año y medio con la otra y he escuchado rumores de qe se van a comprar un piso y todo y jo me duele mucho pensar qe ellos vayan a compartir la vida juntos.Despues de todo yo fui su primera novia,me llevaba de muerte con toda su familia y él con la mia,y él sigue saludando a mis padres y a mis amigos..jo esto no ha podido acabar asi...

I
inaya_9091538
14/9/06 a las 9:15

Por favor comprendermeeee
No al año y medioooo!! Cuando lo dejamosyo creia qe tarde o temprano volveriamos,yo me arrepenti y qise volver,le dije a un amigo suyo lo qe sentia para qe se lo dijese y él mediante su amigo me mando a decir qe ya era muy tarde,no qeria estar conmigo,ademas estaba con otra muchacha.Yo pensaba qe esa relacion iba a durar 2o3 meses pero pasa un mes,otro,otro...y siguen y siguen,ya llevan un año y medio mas o menos,sé qe ella conoce a la familia de él,él a la suya...enfin qe por lo qe he escuchao le va bien..Yo no puedo aceptar qe me haya olvidado.Ademas cuando lo dejamos los primeros 3 meses o asi ami me veia por la calle y me saludaba,no con todas sus ganas pero bueno..me saludaba,pero a partir de los 3 o 4 meses de qe pasó eso me ve y hecha la cara hacia otro lado,eso porqe es??

E
ennio_6164681
14/9/06 a las 9:38
En respuesta a inaya_9091538

Gracias por vuestras opiniones
Hombre yo esqe no lo qiero perder porqe veo qe lleva un año y medio con la otra y he escuchado rumores de qe se van a comprar un piso y todo y jo me duele mucho pensar qe ellos vayan a compartir la vida juntos.Despues de todo yo fui su primera novia,me llevaba de muerte con toda su familia y él con la mia,y él sigue saludando a mis padres y a mis amigos..jo esto no ha podido acabar asi...

Recuerdas que...
si todo acabo asi,fue por tu culpa.dejalo que haga su vida y tu la tuya.alomejor quieres recuperarlo porque el esta con otra,si no estubiera con otra quizas hasta pasarias de el.un saludo

R
ratiba_6970633
14/9/06 a las 16:28

Nada
bastante daño le causaste ya, komo para reaparecer en su vida, ahora ke la tiene rehecha, e intentar ke termine su relación actual, para ke vuelva kontigo..alguien ke, recuerda le puso los cuernos. Te arrepientes, pues ajo y agua...Has parendido la lección? Genial por tí, espera a alguien nuevo para darle tu amor y no volver a repetir el error.
Suerte

A
aby_5955785
14/9/06 a las 16:55


Púes nada.. no puedes hacer nada... lo único es aprender del error cometido para no cometerlo otra vez en el futuro!

Suerte!

A
an0N_630029799z
14/9/06 a las 16:57

Yo no lo digo por ti sino por lo q dices
tranquila que yo no lo digo por ti, eso para empezar, no q tu hayas aguantado si no en lo q dices q los hombres más normal q sean infieles o algo así, q es más liberal y eso, yo creo q hoy en día la liberalidad no entiende de sexos, muchísimas mujeres son infieles tb, yo diría q igual q hombres, y me parece igual de repugnante lo uno q lo otro y le pongo los mismos adjetivos a la infidelidad masculina q a la femenina...continuo no entendiendo tu punto de vista. saludos.

N
nerida_7023361
14/9/06 a las 19:44

Es algo dificil..
creo q la unica podibilidad de q vuelva cntigo es q el siga sintiendo algo por ti xq de otra forma..seria muy dificil.si ya no lo has intentado,ablar cn el y dale a entender q cometiste un error muy grande y q aunq no te perdone por lo menos quedar cmo amigos y asi seria una forma mas facil de acerkarte a el,xo si ves q es muy feliz tal y como esta te aconsejaria q te apartases d su vida.espero q te aya servido de algo,mxs bstos y suerte

I
iraia_5943593
14/9/06 a las 19:57

Déjalo tranquilo...
que siga con su vida porque tú no mereces que vuelva contigo.
Si esto lo hubiera hecho un tío ya te estarían poniendo a caldo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook