Foro / Pareja

Mi ex me dejo, le fui infiel. No se que hacer para recuperarlo

M
maggie_8059764
5/8/17 a las 8:22

Voy a contar lo que paso.
El sabado por la noche me bese a un chico me sacaron una foto y se la mostraron. 
Vino el domingo y me dejo. Seguimos  hablando por facebook discutiendo,Hasta que me dijo "No me hables nunca mas, hace que no existo" entonces no le hable mas. Le di su tiempo. El lunes a la  madrugada para martes me hablo y me quizo ver, nos vimos y pasamos la noche juntos hablando, llorando etc *no tuvimos relaciones* pero quedamos en vernos el domingo *este que paso* y los dias de nuestro aniversario. 
Nos vimos el domingo *si tuvimos relaciones* pero despues de eso hablabamos y demas.. es como si no pasara nada, hasta te amo nos deciamos.
Ahora el martes tenemos que vernos de nuevo y obviamente voy a ir porque lo super extraño y necesito.
Lo que pasa es que el en persona me da todaaas las esperanzas por volver y en wsp NADA, y eso me mata y confunde porque sufro mas. me deja en visto o colgada con los msj. Y se que es mi culpa porque siempre andube atras de el cada vez que nos peleabamos. pero esta vez no le hable mas,porque me canse de revajarme y pedirle perdon, se que es cuestion de tiempo pero no puedo mas el estar sin el. 
Para lo peor el ya esta haciendo su vida. Se hizo instagram , en fb publica fotos que cuando estaba conmigo nunca subio nada, apenas subio una foto conmigo pero elimino todo y seguramente se debe hablar con chicas, eso es seguro. 
Pero no se que hacer. ¿Hacerme la que no importa o hablarle? La verdad nose, tampoco quiero que se sofoque y quiero volver con el, quiero que me extrañe y se de cuenta que fue precipitado todo esto. 
QUE ME ACONSEJAN CON TODO ESTO? . Graciasss!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir