Foro / Pareja

Fui infiel y me arrepiento

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 12:47
A
antera_6108494
29/11/05 a las 23:31

hace 9 meses le fui infiel a mi marido ,yo misma se lo conte porque no aguantaba mentir ,el a mi me fue infiel hace 5 años y yo lo descubri por mi misma ,por eso se lo conte porque preferi decirselo yo a que se nterase por otra parte ,al principio intentamos hablar el insistiA en arreglar todo ,hablar y olvidar ,pero su agobio y obsesion fue tal que le pedi la separacion para poder aclararme yo respecto a lo sucedido ,hace 3 meses le pedi volver y me ha dicho que ahora el necesita tiempo que todavia tiene rabia y no ha superado todo ,estos ultimos fines de semana los pasa en casa conmigo y nuestras hijas ,incluso nos hemos llegado a mantener relaciones ,yo no se si esto significa algo o sim`plemente esta jugando a,es este el camino hacia un perdon ,¿alguien me puede ayudar?
'

Ver también

E
esra_8311207
29/11/05 a las 23:50

Totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo con lo ya dixo...
y respecto a lo de tener relaciones pidele la explikacion de ellas, k ke significan.
Un besito cielo!!! y perdonate... Muak!
MarTuky

C
crismia
30/11/05 a las 12:47

Me paso lo mismo
pero en mi caso fui infiel yo primero y cuando me fue infiel él a mi me abandono y se fue con la otra , no llegue a decir nada, me calle total ¿para qué?.

Puede ser que sí sea un camino para el perdón y la reconciliación los seres humanos somos impredecibles pero te puedo asegurar que metiendoló en tu cama no lo vas a saber nunca . Él sabe que tu quieres volver y ahí esta el error, si necesita tiempo que lo busque, pero no contigo confundiendote a ti.

Hay un post que se titula "Como se perdona" o algo así es de espej, leelo a ver si te ayuda en algo.

Chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir