Foro / Pareja

He hecho algo mal y me arrepiento...

N
najah_7035942
16/3/11 a las 22:00

Buenas, pues hace dos semanas o así, yo tenía problemas con mi novío y pensaba dejarlo y todo, porque discutiamos continuamente... entonces salí para olvidarme de los problemas, ya que por el hace mucho que ni salía y había perdido todas las amistades que tenía, entonces salí un sabado y bueno... la líe, iba muy muy mal y intente ligarme a todo dios y uno de los que me siguió el rollo resulta que es el novio de una amiga mía...
Y no llegó a pasar nada, pero me pasé un monton porque estava detrás de el todo el rato de lo mal que estava y nosé que hacer, lo deje con mi novio pero hace poco volvimos y no creo que se entere y creo que si se entera se acabaría porque es muy celoso y yo iba muy mal, no creo que valga tampoco la pena que se rompa la relación y todo por algo que apenas recuerdo y que sé que mi novio desconfiará para siempre.
Pero es que por mi amiga también me sabe fatal, no es muy amiga, no la he visto desde eso pero sé que sigue con ese chico, pero nosé si el se lo habrá contado, supongo que no, porque ya te digo que el me seguía el rollo... pero me siento fatal porque no soy para nada así, odio a las chicas que hacen eso, pero es que hacía mucho que no salía y bebi mas de la cuenta

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir