Foro / Pareja

Me arrepiento

Última respuesta: 3 de noviembre de 2014 a las 3:25
A
an0N_900586799z
20/9/14 a las 8:42

hace ya 5 años conosco a la que ahora es mi ex novia .
no fue amor a primera vista ,pero llegue a enamorarme como nunca
fue un mal inicio en donde yo no me daba cuenta o solo hacia como si fuera una novia mas donde no durara tanto o que solo seria por el momento.
el primer año la deje sola durante un verano completo donde al volver ella pretendia terminar conmigo ya que habia pasado un mal verano donde paso su cumple sin mi, donde yo no la llamaba ni daba luces de vida y creo que era lo mas logico que terminara conmigo y cualquiera pensaria lo mismo . pero ella no pudo terminar conmigo creo que por el amor que me tenia y me dio otra oportunidad , me costo mucho aprobechar la oportunidad de apoco fui cambiando y querindola mas auque unos meces despues me entero que me habia engañado en una fiesta pero creo que le debia una y ella estaba arrepentida y la perdone y seguimos juntos de ahi en adelante fue una buena relacion auque ubo peleas y todo como en cualquier relacion todo bien hasta que ella comenzo a salir y me daban celos y la acosaba y siempre tenia que saber lo q hacia y que no vuelva a engañarme por que ese era el miedo de siempre y creo que fue la chispa de las siguientes peleas
seguimos con la relacion y ella ya no me trataba igual que antes y aveces me negaba besos o no me abrazaba y eso lo notaron todos y me decian que a lo mejor ya esto debe terminar pero no hice caso y pensaba que no era importante que a lo mejor estaba cansaba auque igual me dolia que me negace un beso
ya hace 2 meces que comenzaron las peleas mas seguidas y ella conocio a un tipo que habia ido a su casa a arreglar un pc y le gusto por que le recordaba amores antiguos .. y me entere de eso y le revise su movil y vi que conversaban cosas tontas pero que me probocaron celos y me reuni con este tipo para marcarle la cancha y ver que pasaba con mi novia (esto sin que se enterara mi novia) y nada el tipo me dijo que buena onda y nada mas
contal que mi novia me dijo lo del tipo y que no era importante que fue una tontera y yo le pedi explicaciones y todo de picado comence lo mismo con otra tipa pero sin que mi novia se enterace auque solo fue una conversacion donde no hicimos nada ni nos juntamos ni nada
ya la relacion no daba para mas y acordamos darnos una ultima semana para que estemos juntos y aprobechar cada momento juntos y todo iba bien hasta que ella me repetia siempre que ya en unos dias ella sera soltera y hara lo que quiera y cosas asi hasta que no pude mas y le dije que terminara de hacer eso que me dolia y que tratemos solo de pasar la semana feliz y todo porque auque estabamos mal aun tenia la esperanza de que terminaramos y ya era mucho y no pude mas y le dije que estaba mirando para al lado pero se lo dije de picado y al principio no me creyo pero al revisar ella mi facebook vio que era verdad y me corto y me decia que habia perdido toda la confianza que tenia en mi que era una tonta y que le dolia que ubiese hecho eso y que ya no queria saber nada de mi
creo que estoy arrepentido de haber echo eso de mirar a otra mujer y no ser tan claro con mi novia aun la extraño y quiero regresar con ella aun la amo y se que ella a mi pero ella esta dolida porque nunca penso que yo podria ser infiel o que pensara en engañala me duele todabia a mi y me duele haberla herido creen que podre jugarmela de nuevo por ella? o solo dejarla ir ...aun quiero volver

Ver también

R
robina_5657902
21/9/14 a las 20:27

Ayy
No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. No seberías haber hablando con otra si querias estar con tu novia pero claro que esta mal lo que hicieron los dos... Y eso de darse la ultima semana no entendi porque aun que quiza no esteis destinados el uno al otro, si es asi volveran a encontrarse. Por ahora lo que puedes hacer es no pensar en ella (ya me diras que es imposible) pero intentalo sal con amigos, etc. Intenta sacartela de la cabeza porque si tiene claro que no van a volver no volveran. Ahora es normal que la extrañes hasta que te acostumbres a qie ella no esta.

A
an0N_900586799z
22/9/14 a las 22:16

Dificil
ya llevo unos dias sin saber nada de ella y de verdad duele cada dia por que todo me recuerda a ella y se que ella por comentarios de unos amigos quiere verme pero tambien quiere tomarce el tiempo ... y a tenido arranques en donde sale a buscarme y luego se arrepiente .. yo igual pero las ultimas veces q nos vimos auq igual dejamos claros q no volveriamos terminamos dandonos besos y abrazados pero eso creo q nos hace mal :/ no se que hacer ... porque ella igual quiere estar cnmigo pero creo q su dolor y orgullo se lo impiden ...

R
robina_5657902
3/11/14 a las 3:25

Como te fue?¿
Al final como terminasteis?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram