Bueno les contare, el viernes me paso algo horrible, el caso es que me emborrache(demasiado) para celebrar fin de examenes, lo se fui ... pero bueno es lo que hice asi que esa noche cuando ya estaba bastante bastante mal acabe liandome con un chico al que no conocia de nada pero bueno el me alejo de la bulla y estabamos los dos solos(yo NUNCA hice nada, lo maximo fue liarme con un unico chico pero nada de sexo o cosas asi) entonces el me metio los dedos y yo aunque decia que no, le deje y bueno nos alejamos aun mas y fuimos detras de un arbol ya que era al aire libre e hicimos de todo yo se la chupe, el me chupo y me metio mas los dedos(me acuerdo que me dijo de introducirla pero no lo llegamos a hacer)bueno, mientras el me metio los dedos rompio el himen por lo que sangre y bastante creo y eso fue todo que yo recuerde claro.
Ahora me arrepiento muchisimo y hay cosas que no se aun. Como el himen se rompio, aunque no la introdujera ya no soy virgen o si?y otra cosa quizas ... pero bue, al no haberla introducido pero haber rozado mi vagina no puedo quedar embarazada verdad?
Lo que tambien me pasa es que ahora me sigue sangrando un poco la vagina y no se de que es, es por el himen?no se es que me da como miedo. Y la ultima cosa bueno por haberlo hecho al aire libre y tal, puedo haber cogido una infeccion? Por favor ayúdenme se lo agradeceria, besos y gracias por leer