Foro / Pareja

Me arrepiento de mi primera vez y ahora tengo muchas dudas

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 2:58
R
rocio_8547255
22/12/14 a las 1:03

Bueno les contare, el viernes me paso algo horrible, el caso es que me emborrache(demasiado) para celebrar fin de examenes, lo se fui ... pero bueno es lo que hice asi que esa noche cuando ya estaba bastante bastante mal acabe liandome con un chico al que no conocia de nada pero bueno el me alejo de la bulla y estabamos los dos solos(yo NUNCA hice nada, lo maximo fue liarme con un unico chico pero nada de sexo o cosas asi) entonces el me metio los dedos y yo aunque decia que no, le deje y bueno nos alejamos aun mas y fuimos detras de un arbol ya que era al aire libre e hicimos de todo yo se la chupe, el me chupo y me metio mas los dedos(me acuerdo que me dijo de introducirla pero no lo llegamos a hacer)bueno, mientras el me metio los dedos rompio el himen por lo que sangre y bastante creo y eso fue todo que yo recuerde claro.

Ahora me arrepiento muchisimo y hay cosas que no se aun. Como el himen se rompio, aunque no la introdujera ya no soy virgen o si?y otra cosa quizas ... pero bue, al no haberla introducido pero haber rozado mi vagina no puedo quedar embarazada verdad?
Lo que tambien me pasa es que ahora me sigue sangrando un poco la vagina y no se de que es, es por el himen?no se es que me da como miedo. Y la ultima cosa bueno por haberlo hecho al aire libre y tal, puedo haber cogido una infeccion? Por favor ayúdenme se lo agradeceria, besos y gracias por leer

Ver también

R
rocio_8547255
22/12/14 a las 1:31

Muchas gracias por responder
La verdad es que si, no estoy nada informada de esto y bueno solo tengo 16 años y nunca pense que a esta edad haria algo asi.

Igualmente yo me referia a que imagina que el tenia semen en su pene y al pasarlo por mi vagina, aunque no la introdujera el esperma pudo llegar o algo no se estoy aun asi preocupada y bueno tambien que yo dijo infeccion refiriendome a que suciedad entrara en la vagina(tierra o cualquier cosa) ya que fue en el suelo del bosque y en cuanto a lo de la sangre, digo que ya pasaron dos dias y me sigue sangrando, no deberia de haber dejado de sangrar ya?osea es aun por el himen?

A
ayana_8595605
22/12/14 a las 11:10

Sí puede quedar embarazada.
Tú también deberías informarte un poco antes de aconsejar, con todo el respeto te lo digo. Si el chico rozó su pene sin protección contra la vagina de ella no solo puede quedar embarazada por contacto de fluidos sino que también puede haber contraído una enfermedad de transmisión sexual. Esta chica debería ir al médico lo más pronto posible y concienciarse de que toda práctica sexual que requiera contacto entre genitales ha de realizarse SIEMPRE con condón. Saludos.

A
angus_8135445
28/1/15 a las 2:58

Puede ser
que cuando te metiò los dedos tu agarraste una infecciòn

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir