Foro / Pareja

Por que mi esposo habla con su ex novia?

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 8:16
A
alodia_7835063
2/3/16 a las 4:25

saludos chicos y chicas me encantaría un punto de vista. Es largo pero aquí va, estoy casada desde hace un año y tengo un bebe con mi esposo. Aparentemente todo iba muy bien, nunca peleamos ni nada, yo espio su facebook (si ya se que esta mal) nunca note nada raro, hace unos meses una ex novia de mi esposo le dijo que ella lo quiere y esas cosas. Mi esposo le dijo que le tenia cariño y que era feliz conmigo y ella solo le deseo suerte. Hay todo bien, pero a raíz de esto mi esposo le habla mas o ella a el, ya no me mencionan en sus platicas ni nada. El le dice cosas como "y cuando nos vemos? Jaja no es cierto" Obviamente antes de decirle algo me di a la tarea de investigar quien era ella, le pregunte a un amigo en común de mi esposo y mio, y no quería decirme ya después me dijo que ellos salían por haya del 2009-2011 y que mi esposo estaba muy mal por ella. Incluso el antes de mi tuvo otra novia y resulta que el la dejó para buscar a esta ex, pero ella lo rechazo ya que ella tenia un bebé, nuestro amigo me dijo también que el le sufrió mucho y bueno haciendo cuentas fue en el tiempo que yo me embaraze de el...esta por demás decir que no fue planeado y que paso de repente... En las platicas ella le pregunta cosas de cuando salían y el recuerda todo incluso recuerda cosas que ella no. Ella esta divorciada hace casi 1 año, aveces creo que es mejor que yo puesto que tiene su propia micro empresa, viaja mucho con su hijo, físicamente es muy guapa, esta por terminar la universidad. etc etc Mi esposo acabo la universidad y gana bien, y yo solo termine la preparatoria, revisando sus platicas de antes ellos nunca perdieron contacto... No se que pensar ni como actuar por que creen que lo haga? el es un excelente padre adora a nuestro hijo, no se como decirle ustedes creen que este enamorado de ella?

Ver también

A
alodia_7835063
2/3/16 a las 5:36

Ayuda
.

D
daya_9012141
2/3/16 a las 11:42

No se lo ke hay entre ellos....
pero tu estas loca y tienes una relación de mierda en la ke lis celos y las inseguridades terminarán haciendo de tu matrimonio un infierno....me lo dice mi bola de cristal...

A
alodia_7835063
3/3/16 a las 3:29

Nunca hemos duscutido...
y el es bueno...no se por que el es así...hoy hablaron sobre como se llevarían mi hijo y su hijo si se conocieran me siento tan inferior

I
ihsane_7342578
22/3/17 a las 17:20

Mi esposo habla con su ex ,!tienen una bebe el es cortante cuando habla con ella pero no se aveces ella le dice k sueña con el y cosas k como lo acerquen a el hacia ella y no k hacer aveces n son los celos , me siento mal por k siento k lo hace a escondidas como ocultándome k hay pasa algo

A
adal_6105582
19/4/17 a las 1:33

Pues la verdad nena estamos en las mismas !!! Mi esposo hace lo mismo tenemos muchísima confianza pero en mi caso el no habla con su ex sino con sus ex- sessssss que son mucha !!! Son tan charlatanes los hombres que aún usted teniendo y haciendo todo para hacerlos felices no se conforman ( mire que me lleva 27 ańos y ni aun así.... la ex le quita dinero a mi esposo hace poco me enteré el le paga viajes y el buen pendejo pensando en todo lo que ellas le cuentan ... no son las mujeres mija son estos hijos de la misericordia que nacieron para no se ni que cosa y para colmo que te dejas de este para buscarte otro mejor y quién sabe caes en lo peor 

A
adal_6105582
19/4/17 a las 1:37

Yo creo que tengo el peor de todas

A
arfan_790745
17/3/18 a las 8:16
En respuesta a daya_9012141

No se lo ke hay entre ellos....
pero tu estas loca y tienes una relación de mierda en la ke lis celos y las inseguridades terminarán haciendo de tu matrimonio un infierno....me lo dice mi bola de cristal...

Si no tienes nada bueno que decir mejor quédate callada.. está de más irrespetuosa tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram