Foro / Pareja

Las chicas mas guapas tienen menos amigas???

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 6:21
M
milka_6199078
30/7/05 a las 21:22

Creo que las chicas dan mas importancia al físico entre ellas que los hombres entre ellos(aunque tambien lo hacen).
Cuando se trata de salir por la noche hay pocas amigas que te llaman para salir o incluso ninguna quiere salir contigo.
Me he dado cuenta de que las chicas menos guapas tienen mas amigas entre las que elegir a la hora de salir por la noche o ir a cualquier fiesta.

En cambio si eres guapa tienes menos amigas y mas amigos.

¿es esto verdad?

Ver también

M
melany_7273168
30/7/05 a las 21:29

Hola eso parece
menos amigas , menos en cantidad y MAS EN CALIDAD , MIS AMIGAS SON MUY BUENAS , POCAS PERO BUENAS

como quien dice vale mas la calidad que al cantidad

A
alona_9084620
30/7/05 a las 21:38

Eso es verdad!!!!!!!
yo lo he comprobado, a lo largo de mi vida he tenido amigas guapisimas(de que la pegan de modelos y asi..) y resulta que yo soy ¡su unica amiga!, esto me ha pasado desde que soy adolescente, ahora tengo 27, pero yo nunca he temido juntarme con una chica mas guapa que yo, por que al contario..es mas divertido!!!!!, yo reconocia que las demas amigas mias se ponian, (o se ponen) celosas , y casi me mataban si se me ocurria invitar a "la bonita"....
tambien hubo una temporada en que solo me juntaba con una amiga mucho, pero ella no era tan bonita como yo (jeje), y la verdad es que no me invitaba a muchos lados, yo sufria por que no sabia por que era este comportamiento, si yo decia "es que he sido siempre bien linda con ella..que pasa?, y resulta que me entere que todos los chicos que a ella le gustaban no havian mas que preguntarle por mi!!!....o cuando ibamos a una fiesta y nos ibamos en su carro, y veia que el chico que le gustaba me hacia caso a mi, ella se largaba y me dejaba a mi suerte o me ponia mil pretextos para que me fuera con ella..claro que nunca faltaba el caballero que me llevara..pero siq ue he probado los celos feemninos, y no los termino de entender, ya que ir con una amiga guapa, es divertidisimo, ya que no faltan las aventuras!!!!!! y mientras estes segura lo que tienes y lo que vales, jamas te sentiras menos por una chica guapa y elegante!!!!!!

M
milka_6199078
30/7/05 a las 21:44

Pero chica no me has entendido!!!!
te faltan amigOS? y amigAS' ....¿TAMBIEN?..PUEDE QUE LO TUYO SEA POR FALTA DE AUTOESTIMA....no por tu físico.

M
milka_6199078
30/7/05 a las 21:47
En respuesta a alona_9084620

Eso es verdad!!!!!!!
yo lo he comprobado, a lo largo de mi vida he tenido amigas guapisimas(de que la pegan de modelos y asi..) y resulta que yo soy ¡su unica amiga!, esto me ha pasado desde que soy adolescente, ahora tengo 27, pero yo nunca he temido juntarme con una chica mas guapa que yo, por que al contario..es mas divertido!!!!!, yo reconocia que las demas amigas mias se ponian, (o se ponen) celosas , y casi me mataban si se me ocurria invitar a "la bonita"....
tambien hubo una temporada en que solo me juntaba con una amiga mucho, pero ella no era tan bonita como yo (jeje), y la verdad es que no me invitaba a muchos lados, yo sufria por que no sabia por que era este comportamiento, si yo decia "es que he sido siempre bien linda con ella..que pasa?, y resulta que me entere que todos los chicos que a ella le gustaban no havian mas que preguntarle por mi!!!....o cuando ibamos a una fiesta y nos ibamos en su carro, y veia que el chico que le gustaba me hacia caso a mi, ella se largaba y me dejaba a mi suerte o me ponia mil pretextos para que me fuera con ella..claro que nunca faltaba el caballero que me llevara..pero siq ue he probado los celos feemninos, y no los termino de entender, ya que ir con una amiga guapa, es divertidisimo, ya que no faltan las aventuras!!!!!! y mientras estes segura lo que tienes y lo que vales, jamas te sentiras menos por una chica guapa y elegante!!!!!!

Asi que las
chicas mas bonitas a veces nos tenemos que ... y quedarnos en casa un Sabadete noche!!!!!! sniff sniff

M
milka_6199078
30/7/05 a las 21:50

A mi me faltan ambas cosas
sinff sniff....pero bueno....¿que voy hacer?...por cierto...no eres fea como tu piensas.

M
milka_6199078
30/7/05 a las 21:58

Yo sé que este problema entre chicas
existe pero no sabía que era para tanto!!!!!

M
milka_6199078
30/7/05 a las 22:04

Eh? raisa?
lo que me falta son amigAS o amistades con chicas............amigOs(amistades con chicos) no me faltan lo que pasa es que si sales un sabado noche tampoco vas a ir con los chicos porque como sabemos no es plan.

Sobre lo de mi autoestima la tengo normal tirando a bajo.

M
milka_6199078
30/7/05 a las 22:18

Oohh!
¿pero habras tenido algún novio, alguna relación de larga duración no?

O
othman_9042386
30/7/05 a las 22:27

Eso es síntoma de algo
Eso es síntoma de algo. Y pienso que es la importancia que le dáis al físico, es MUCHÍSIMA, por varios motivos.

En esto, por suerte somos distintos. Yo aunque mis amigos sean atractivísimos o feísimos no tengo mucho problema en salir con ellos (q conste que no me entero muy bien si un tío es atractivo o no)

Un beso,

Ramón.

I
incognita33
30/7/05 a las 22:31

No eres fea. no mientas.
te he visto en las fotos y no eres para nada fea.

I
incognita33
30/7/05 a las 22:58

Cuando una chica destaca sea por lo que sea...
siempre va a causar recelos entre las demás, y no se libran ni sus amigas. A las chicas nos educan para la competencia en buscar novio desde pequeñitas, al menos eso es lo que la sociedad intenta vendernos, y eso luego no se borra así como así, por eso existe tanta envidia en nuestro género.

M
milka_6199078
30/7/05 a las 23:03
En respuesta a incognita33

Cuando una chica destaca sea por lo que sea...
siempre va a causar recelos entre las demás, y no se libran ni sus amigas. A las chicas nos educan para la competencia en buscar novio desde pequeñitas, al menos eso es lo que la sociedad intenta vendernos, y eso luego no se borra así como así, por eso existe tanta envidia en nuestro género.

Y a los chicos
se les educa para tener sexo y no para comprometerse.
Yo estoy enfermamente harta de ver a unos envidiosos ojos apuñalados en mi espalda solo por mirar a un chico guapito.

I
incognita33
30/7/05 a las 23:07
En respuesta a milka_6199078

Y a los chicos
se les educa para tener sexo y no para comprometerse.
Yo estoy enfermamente harta de ver a unos envidiosos ojos apuñalados en mi espalda solo por mirar a un chico guapito.

A pesar de todo damaris...
Las cosas afortunadamente van cambiando. La educación ya no es tan machista como antes, pero aún así es lógico que todavía haya escollos que salvar.

M
milka_6199078
30/7/05 a las 23:43

Porque tus amigas piensan
directamente que preferirás pasar el tiempo con tu nueva vida en matrimonio que estar con ellas.

D
doaae_9810634
31/7/05 a las 13:25

Yo creo que no
Absolutamente no. Porque eso no va en función de la belleza.

En mi grupo de amigas las hay guapas, normales y más feas y eso no significa que entre todas seamos amigas.

Te referirás a compañera, no a amigas de verdad.

V
villar_5879492
16/5/14 a las :09

Me sucedio..
me sucedio q cuando iba al boliche me sacaban a bailar a mi, pero los rechazaba para poder estar con ellas .. no me concidero para nada linda ni soy agrandada ,ni superior, siempre las trate bien , pero la veradad ninguna me llamaba para salir siempre era yo la q mensajeaba ...ahora estoy casasda y peor no salgo ni a la puerta.

E
evolet_7245152
16/5/14 a las 6:21

Eso también pasa cuando recién te pones de novia
todos sabemos que cuando una persona recien empieza algo (ya sea un noviazgo o un matrimonio o un nuevo proyecto) se avoca a eso al 100 por ciento y les dedica a los demás lo que le sobra de tiempo y pues a nadie le gusta eso. Ya con el tiempo se equilibra su vida y puede darle tiempo a otras personas porque ya no se dedica al 100% a su pareja.
Además supongo que a nadie le gusta sentir que está interrumpiendo situaciones de pareja.
Eso de que tus amigas te culparon por separarte te lo has tomado demasiado en serio, en mi grupo de amigas siempre que una empieza algo y se "desaparece" la molestamos diciendo eso y va en broma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram