En respuesta a alona_9084620
Eso es verdad!!!!!!!
yo lo he comprobado, a lo largo de mi vida he tenido amigas guapisimas(de que la pegan de modelos y asi..) y resulta que yo soy ¡su unica amiga!, esto me ha pasado desde que soy adolescente, ahora tengo 27, pero yo nunca he temido juntarme con una chica mas guapa que yo, por que al contario..es mas divertido!!!!!, yo reconocia que las demas amigas mias se ponian, (o se ponen) celosas , y casi me mataban si se me ocurria invitar a "la bonita"....
tambien hubo una temporada en que solo me juntaba con una amiga mucho, pero ella no era tan bonita como yo (jeje), y la verdad es que no me invitaba a muchos lados, yo sufria por que no sabia por que era este comportamiento, si yo decia "es que he sido siempre bien linda con ella..que pasa?, y resulta que me entere que todos los chicos que a ella le gustaban no havian mas que preguntarle por mi!!!....o cuando ibamos a una fiesta y nos ibamos en su carro, y veia que el chico que le gustaba me hacia caso a mi, ella se largaba y me dejaba a mi suerte o me ponia mil pretextos para que me fuera con ella..claro que nunca faltaba el caballero que me llevara..pero siq ue he probado los celos feemninos, y no los termino de entender, ya que ir con una amiga guapa, es divertidisimo, ya que no faltan las aventuras!!!!!! y mientras estes segura lo que tienes y lo que vales, jamas te sentiras menos por una chica guapa y elegante!!!!!!
Asi que las
chicas mas bonitas a veces nos tenemos que ... y quedarnos en casa un Sabadete noche!!!!!! sniff sniff