Foro / Pareja

Hoy en día hay demasiadas chicas guapas.

Última respuesta: 16 de abril de 2006 a las 18:48
B
bowen_8643150
27/9/05 a las 18:45

Sí, ahora todas van al gimnasio, se operan la nariz, se ponen unas tetas enormes, moldean el culo y van con lentillas de colores y peinados caros de peluquería. Aparatos dentales para tener una sonrisa deslumbrante, Tacones enormes que hacen que los más bajitos estén siempre fuera de toda posibilidad, porque las q les corresponderían por altura tienen 10 cm de más...

Y bueno, mola, hasta cierto punto. Porque también es duro ir todo el día empalmado, es duro que cómo chicos guapos son unos pocos y chicas guapas muchas, esos pocos las monopolicen a todas y se las tiren, y los demás a dos velas hasta la carrera, el coche, el sueldo y la chica que ya ha disfrutado de su juventud bastante. Luego tú del brazo con Melivea, que ha sido f0llada hasta x el cura, y ahora es la madre de tus hijos y la única chica de tu vida.

Luego os extrañais de que todos terminemos yendo a pwtas.

Ver también

J
jeni_9177192
27/9/05 a las 19:09

Qué gracioso eres!!!!
me parto contigo romerales!!!!! te joroba la liberación de la mujer?
la razón por la que os vais "de ... no es nuestra querido. está todo en vuestra pequeña cabeza. sí, ésa que os cuelga entre las piernas. y además con esa frase de "yendo de ... qué consideración demuestras para con ellas? ninguna. te crees que son el agujero donde descargáis vuestras frustraciones. pues no! son mujeres! son personas!
qué pasa si las mujeres no te eligen para ser el hombre de su vida? qué tiene que ver que nos pongamos tetas o no hagamos la lipo?
ya se presentará tu oportunidad. y si ella está repasadita, pues mejor para ella!!!!

B
bowen_8643150
27/9/05 a las 23:50
En respuesta a jeni_9177192

Qué gracioso eres!!!!
me parto contigo romerales!!!!! te joroba la liberación de la mujer?
la razón por la que os vais "de ... no es nuestra querido. está todo en vuestra pequeña cabeza. sí, ésa que os cuelga entre las piernas. y además con esa frase de "yendo de ... qué consideración demuestras para con ellas? ninguna. te crees que son el agujero donde descargáis vuestras frustraciones. pues no! son mujeres! son personas!
qué pasa si las mujeres no te eligen para ser el hombre de su vida? qué tiene que ver que nos pongamos tetas o no hagamos la lipo?
ya se presentará tu oportunidad. y si ella está repasadita, pues mejor para ella!!!!

Es que
Primero, los que van a pwtas no van realmente sólo a f0llar. Van a pasarlo bine con una mujer, porque de otra forma no pueden.

Segundo, cualquier chica salvo caso muy excepcional puede pasarlo pipa sexualmente y estar como tú dices "repasadita", pero salvo cuatro guaperas el resto de chicos no podemos ni por asomo.

La consideración como te digo es la que muestra una chica que se pasa de los 16 a los 30 despreciando a un montón de chicos, y una vez se cansa de los "guays", pasa a querer estar con ellos, como diciendo, a mí el tinte me da asquito, pero ahora que me salen canas lo adoro.

Es mezquino.

B
bowen_8643150
28/9/05 a las 15:00

A ver retrasado mental.
Ellas f0llan, pero todas con los 4 o 5 guapos del local. El resto de tíos a verlas venir. Está descompensao, tengo amigos que han tenido 10 u 11 novias y más de 30 rollos, pero la mayoría cero o una, y esperan mientras yendo de pesca, montañismo, jugando a la playstation, etc. terminar la carrera y tener un sueldo, para poder salir con una chica, que para encima quizá ni les guste.

B
bowen_8643150
28/9/05 a las 15:07

Bueno
Aquí no. Aquí todas se pasan a los guaperas de unas a otras, y el resto a verlas venir.

A
an0N_695540999z
28/9/05 a las 18:39

De eso nada...
chico, a mi me parece que no tienes ni idea. yo me considero una chica bastante mona, en forma y todas esas cosas, y no me suelen gustar los chicos guapos.
eso de que chica guapa con chico guapo y viceversa, no suele ser verdad, a no ser que la persona sea tan superflua que solo se fije en el atractivo fisico, o a no ser que sea una coincidencia.
de todos los chicos que a mi me han gustado, solo ha habido uno al que se le puede considerar GUAPO. el resto: monos, normales, pero con un encanto....que me vuelve loca!!!!

E
eloisa_6974257
7/4/06 a las 12:32
En respuesta a bowen_8643150

Bueno
Aquí no. Aquí todas se pasan a los guaperas de unas a otras, y el resto a verlas venir.

H
h

M
mireia_5678810
7/4/06 a las 13:17

Pues opérate.
A nosotras nos gustan también los tíos buenos como a vosotros las tías buenas.
No sé qué te pasa con las mujeres ¿alguna frustración, misógino?

A
aloha_6492331
7/4/06 a las 13:23

Hola romerales
hablas de chicas guapas, pero entre las chicas estas tan explosivas y las chicas feas, hay un gran grupo de chicas normales, las de todos los días, las que eligen los hombres para tener hijos. Parece que no las ves a esas, sólo ves las guapas, entonces, romerales, cómo puedes tu pedir a las chicas que se fijen en chicos normales si tu en lugar de buscar una chica normal esperas a la cola de una chica explosiva?

No eres coherente.

Saludos.

S
sabine_7456295
7/4/06 a las 13:29

Hoy en día hay demasiada gente extraña
No comments

H
habana_5637850
7/4/06 a las 18:06

Como dice un amigo mio gay...
OPERATE TÚ A VER COMO QUEDAS!!!

A
an0N_674754199z
7/4/06 a las 19:36

Sin remedio
oye no encuentras una pekeña logica en lo q dices:
asta las chicas q les falla algo de su cuerpo se operan o se miran para parecer mas guapas, se areglan, se ponen cremas.... eso es lo q dijiste tu y tienes toda la razon nos gusta cuidarnos
Pq no haceis lo mismo? es q si no os dicen las cosas no pensais?
areglaros de vez en cuando, con cremas, prueba nuevo estilo de pelo, operate (no estoy a favor de ello pero si t preocupa tanto ese tema)

Es q de veras hay soluciones para todo... ademas d q a mi me resulta muy desagradable ver un tio babear por unas tias q ni conoce... las otras tias t ven asi y les cortas el rollo porq por lo menos yo quiero un novio q me quiera a mi no a todas las chicas... y si t ven asi huyen logico!

A
an0N_674754199z
7/4/06 a las 19:38

..
a i otra cosa q se me olvido mencionar ... quiza te parezca q ves tantas tias buenas porq lo q ves por la tele son todo tias nos dejamos explotar de tal manera q parece q vosotros ni existiis.

D
daya_7410082
7/4/06 a las 20:15

...
No estoy de acuerdo contigo. no es que sean mas guapas, es que se cuidan más. Y no te creas que los guapos se las follan a todas, no generalices. He visto chicas guapisimas con tios feos feos y se quieren con locura.
Y si te casas con Melibea, que se la ha foll ado hasta el cura, es porque tu quieres, también piensa que la belleza es efímera y lo normal es casarse con alguien que tu tengas claro que te va a apoyar en lo bueno y en lo malo.
y si os vais de ... es porque quereis, por no echarle narices al asunto y buscar como nosotras buscamos, y cuidarnos como nos cuidamos.
Lo de las ... es esclavitud, y eso pasa porque teneis poca autoestima y no sois capaces de basar vuestra virilidad en vuestras virtudes, que las teneis.
Un saludo.

E
eloisa_6974257
11/4/06 a las 12:43

W
w

S
sirlei_6124466
16/4/06 a las 12:11

Jajajja
q bueno!! supongo q según estas estadísticas yo era la tipica chica del universitario... ! =)

C
carmen_8666895
16/4/06 a las 13:07

Indignada!!!!!y mucho
q pasa las tias emos de llegar con el precinto a cada novio verdad? eso si vosotros os podeis aber fo lla do a cualquiera y tan machos,,,,q injusto q aun siga siendo el tio un tio guay por ce pillarse a la q le de la gana y la chica una mera prosti porq en el momento lo izo con el chico q qeria en ese momento.....no podemos llegar puras a todos, pero tampoco vamos por ai aciendolo con el primero q veos con cara bonita,,,


OTRA CRITICA: q superficial resulta aunq en cierta parte es verdad, da lastima decirlo pero las mujeres emos sido las obligadas a estar siempre guapas y vosotros tb podiais ir al gym y echaros cremitas y asi eh! y nada de eso es de gays porq cuidarse no es de gays sino de personas q ademas de la mente cultivan su cuerpo...


Y TU TAMBIEN SERAS EL PADRE DE TUS HIJOS Y TAMBIEN T PUEDES ABER BENEFICIADO A MEDIO PUEBLO Y NO SEAS FALSO Y CINICO Q TU DE PODER NO ESTARIAS CON UNA CHICA FEA A ESTAR CON UNA CHICA GUAPA AUNQ ESTA T APORTARA - COSAS (q no fuera mala pero q mejor la fea)

EN ACUERDO ES Q LAS CHICAS NOS FIJAMOS EN LOS GUAPOS Y NOS ACEN DAÑILLO PERO AL FINAL CASI SIEMPRE RECAPACITAMOS.



En fin yo no soy de poner esto tan bruscamente pero me a enfadado mucho tu post, lo siento y a lo mejor es q no e pillado la esencia de este o por el contrrario la e pillado demasiado bien.
SALUDOS!

A
an0N_725059999z
16/4/06 a las 18:42

Pues tienes razon...
justamente, algo parecido, hablaba yo con un amigo de eso anoche en un pub, y es que todas las chicas eran muy monas, pero iban muy normalitas...es decir, el pelo rizado, un poco maquilladas, unos corsarios, tacones( no mas de 3 cm jeje) y una camisetita con escote(para las que tienen y para las que no...), pero eso si, todas iban iguales, yo si fuera hombre...no sabria a por quien ir, porque casi ya no se diferencian, y los chicos, pues si mas simples, pero mas diferenciables que ellas, pero yo hablo de las chicas de calle de toda la vida, de las normales, aparte yo estoy en una agencia de modelos, y allí las que no nos hemos operado de algo, somos un poco...bichos raros, pero se ve mas diferencia, mas personalidad, por lo menos fisicamente, cada una tenemos un estilo, que tambien esta muy trabajado por tus supervisores...no se, si tanto te molesta que haya chicas tan monas pues...no se, hacer vosotros lo mismo, id un poquito al gimnasio, y vestir mejor, que a mas de uno le daba un repasillo, jeje.
un saludo

A
an0N_725059999z
16/4/06 a las 18:48
En respuesta a an0N_725059999z

Pues tienes razon...
justamente, algo parecido, hablaba yo con un amigo de eso anoche en un pub, y es que todas las chicas eran muy monas, pero iban muy normalitas...es decir, el pelo rizado, un poco maquilladas, unos corsarios, tacones( no mas de 3 cm jeje) y una camisetita con escote(para las que tienen y para las que no...), pero eso si, todas iban iguales, yo si fuera hombre...no sabria a por quien ir, porque casi ya no se diferencian, y los chicos, pues si mas simples, pero mas diferenciables que ellas, pero yo hablo de las chicas de calle de toda la vida, de las normales, aparte yo estoy en una agencia de modelos, y allí las que no nos hemos operado de algo, somos un poco...bichos raros, pero se ve mas diferencia, mas personalidad, por lo menos fisicamente, cada una tenemos un estilo, que tambien esta muy trabajado por tus supervisores...no se, si tanto te molesta que haya chicas tan monas pues...no se, hacer vosotros lo mismo, id un poquito al gimnasio, y vestir mejor, que a mas de uno le daba un repasillo, jeje.
un saludo

Ah! se me olvidaba
lo de ir empalmado todo el dia no viene a cuento, desde que ahora somos mas monas, os habeis reducido neuronalmente ante nosotras, antes ibais empalmados igual por la simple sensualidad que la mujer tenia, y os tirabais a ella como queriais, asi que si ahora te encuentras con "melibea", pues la tendras que querer, porque si no la tratas bien se te escapara...y a saber cuando encuentras a otra como ella, no?
no somos mejores por ser mas castas, o mas abiertas, si no por nosotras mismas...y yo sigo siendo virgen, pero no es lo normal, asi que hazte con las novedades de los tiempos.
otro saludillo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir