Foro / Pareja

Como superar que hay chicas más guapas que yo?

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 8:51
B
bondad_8756073
21/2/18 a las 8:45

Siempre he destacado en mi círculo social por mi fisico, pero ahora han venido chicas mucho mas guapas de cara y de cuerpo que yo y la gente qu antes me decian que era guapa y demas me dicen que esas chicas me superan mucho. Toda la vida alagandome la gente por eso ahora me convertido en una chica del monton al lado de ellas.Estoy con la autoestima por los suelos y con mucho miedo que mi novio se fije en ellas, el siempre me dijo que yo era lo mas bonito que habia visto y ahora que? No quiero ser la más guapa pero quitarme esta ansiedad y pesadez porque no puedo más y no puedo superarlo.

Ver también

J
jinyan_777437
21/2/18 a las 8:51

Mira, cuando tu novio te dice que eres lo más bonito que ha visto no se refiere sólo a tu físico vale? También a como eres por dentro, debes quererte para poder verte bonita,yo te digo soy una chica del montón con un cuerpo normal, y lo único que me saca de ahí es que parezco nórdica, pelo rubio ojos azules, y saco provecho de eso para verme mejor y quererme más, haz lo mismo, no te dejes llevar por el qué dirán o si esta es más guapa menos guapa, tu novio te quiere por quien eres y no por como eres, y si te quiere solo por tu físico, querida las tetas se caen, la piel se arruga... si no te quiere por dentro y el exterior sólo es un plus, no merece la pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest