Foro / Pareja

A los chicos:¿ os dan miedo las chicas guapas?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 2:15
A
akari_712304
13/12/02 a las 19:56

No lo entiendo, pero ligo menos que la gata del vaticano. Y no soy nada fea, yo me veo muy guapa y todo el mundo me lo dice, incluso los chicos que logran romper el hielo, me dicen que tengo una luz especial... Pero yo no se que puñetas pasa que cuando salgo de marcha con mis amigas siempre me pasa lo mismo, ellas ligan y yo no, bueno no siempre, pero me suele pasar a menudo que me quedo sola en un rincón y noto que los chicos me miran pero ninguno se acerca. Algunas veces me ha pasado que alguno que ha roto el hielo me ha dicho que yo soy la más guapa de mis amigas que tengo una luz especial pero que les daba corte acercarse a mi. Ayer salí y volví muy deprimida todas mis amigas estuvieron hablando con chicos y a mi ni se acercaron, y yo no soy borde ni antipática tengo conversación y no me gusta dar cortes a los tíos aunque no me gusten, pero tengo que observar que me miran mucho pero no se atreven a acercarse. A veces pienso que a lo mejor no gusto, pero luego lo pienso y no se por qué no voy a gustar si no soy nada fea, si todo el mundo me dice y me alaba por lo guapa que soy, por eso estoy pensando ultimamente que, a lo mejor, doy miedo. Algún chico que me responda, os pasa eso?

Ver también

R
raouia_9364940
13/12/02 a las 20:15

Te digo lo q me dicen mis amigos
yo tampoco soy nada fea,y me pasa lo mismo,pero bueno a parte de eso suelo ser fria hasta q no me entra uno en condiciones,mis amigos dicen q les corta acercarse por miedo a un rechazo,no se ven capaces pq creen q es demasiado mujer para ellos. esto es lo q me dicen mis amigos, algunos de ellos son los q me intentaron ligar y puede ser un motivo.no???
de todas maneras no soy hombre y no se si es esto en realidad,pero pienso q cada vez van mas a lo seguro y facil,y temen a la palabra NO.
de todas maneras te digo q yo no me preocupo de eso de ligar cuando salgo,miralo por el lado positivo,que no tienes tantos moscardones molestando.
bueno espero q te haya servido de algo.

A
an0N_910404299z
13/12/02 a las 20:54
En respuesta a raouia_9364940

Te digo lo q me dicen mis amigos
yo tampoco soy nada fea,y me pasa lo mismo,pero bueno a parte de eso suelo ser fria hasta q no me entra uno en condiciones,mis amigos dicen q les corta acercarse por miedo a un rechazo,no se ven capaces pq creen q es demasiado mujer para ellos. esto es lo q me dicen mis amigos, algunos de ellos son los q me intentaron ligar y puede ser un motivo.no???
de todas maneras no soy hombre y no se si es esto en realidad,pero pienso q cada vez van mas a lo seguro y facil,y temen a la palabra NO.
de todas maneras te digo q yo no me preocupo de eso de ligar cuando salgo,miralo por el lado positivo,que no tienes tantos moscardones molestando.
bueno espero q te haya servido de algo.

Soy un hombre

la culpa de todo la tiene la tele, es broma, pero supongo que muchos hombres de hoy tienen miedo a ser rechazados, y la verdad, hoy la gente no arriesga nada, cuando yo era más jovencito, cuando iba de marcha era más divertido, la gente no iba tanto a ligar como a pasarlo bien ,buen rollo, hoy parece que todo el mundo va de estirado.
Consejo para unas guapas como vosotras: ser más payasas, el sentido del humor puede derretir hasta un tempano, otra opción, id con un amigo menos guapo, seguro que se fijan más, yo me ofrezco, ciao (es broma)

J
juani_6185482
13/12/02 a las 21:31
En respuesta a an0N_910404299z

Soy un hombre

la culpa de todo la tiene la tele, es broma, pero supongo que muchos hombres de hoy tienen miedo a ser rechazados, y la verdad, hoy la gente no arriesga nada, cuando yo era más jovencito, cuando iba de marcha era más divertido, la gente no iba tanto a ligar como a pasarlo bien ,buen rollo, hoy parece que todo el mundo va de estirado.
Consejo para unas guapas como vosotras: ser más payasas, el sentido del humor puede derretir hasta un tempano, otra opción, id con un amigo menos guapo, seguro que se fijan más, yo me ofrezco, ciao (es broma)

Jajajajaja
jajajajaja yo lo flipo!! pues si soys tan guapas d q teneis miedo? todo te lo dices tu... jajaja
y perdona pero eso lo direis vosotros.. los chicos no temen a las guapas... te lo digo yo!!! y mira si tu crees q eres tan guapa, porque te lo han dicho pues no esperes q se te acerquen, acercate tu, no? pq tienen q ser ellos??

y lo q dice el chico este es muy cierto, todo el mundo sale pa ligar.. aix... vivid y la vida!!!

adios, besos y suerte!!!

N
ndiaye_7047982
13/12/02 a las 21:34

" incomprensible"
Lo mismo a primera vista puedes resultar distante, a algunas chicas les pasa también. O puede que tengas una mirada que mata, jajajaja.

Yo tampoco lo entiendo, si eres guapa no se como es que no ligas nada, incomprensible.

Pero si quieres te puedo ayudar personamente, a ver si en tu presencia me ocurre igual que a los demás.

Si quieres hablar: jlma9999@hotmail.com

I
ivon_8013020
13/12/02 a las 21:56

Hola
Va a haber que hacer un club jejeje a mi tb me pasa lo mismo. Y ya no es por el echo de ligar o no ligar es por el echo de mantener ese juego de hablar, echarse miradas y tontear con una persona, siempre despierta en uno algo ademas de que aumenta tu ego.
A mi tb me dicen muchas personas que soy guapa, amable, habladore y que caigo bien y que no deberia tener problemas de conocer a chicos ni de que me entrasen ni nada de eso pero la cosa es asi, no se chicas pero algo raro pasa.Aunk yo digo la verdad yo salgo a pasarlo bien y a divertirme pero bueno si cae alguien bienvenido sea jejeje
El caso es que ya me paso en 4 ocasiones en las que los chicos se enrrollan con mis amigas cuando con kien se querian enrrollar era conmigo, era yo la que les gustaba y se enrrollaban con mis amigas porque no se atrevian a pedirmelo a mi ni a acercarse a mi, yo no entiendo porque actuaron asi de esa manera y hasta cierto punto me asombra y me fastidia tambien, pero lo peor no fue pa mi sino pa ellos porque cuando vienieron contandomelo ya era tarde jejeje que les den!!!
si no se atreven a acercarse que no vengas despues lloriqueando y pidiendo perdon ni diciendo nada.
Se como os sentis porque de vez en cuando no viene mal y ademas presta q de vez en cuando te digan alguna tonteria y cosas de esas.
Pero tb os digo que os lanceis un poco vosotras tb arriba el animo y las ganas jejej ya verass... no siempre resulta pero a ellos tb les presta que les digan chorradinas jeje chao un beso

N
nella_8272174
14/12/02 a las 14:35

A nosotras nos pasa lo contrario
Somos un grupo de tres o cuatro amigas, dependiendo del día, ninguna somos fea, pero a primera vista la que llama la atención es la "Rubia" como nosotras la llamamos, es que no falla, cuando alguien o cuando un grupo quiere presentarse, siempre es la misma canción "queremos conocer a la rubia", y como que cabrea un poco. Lo más gracioso es que cuando nos conocen a todas la personalidad es lo que verdaderamente llama la atención y las cosas cambian.
Respecto a lo que tú dices, también he encontrado a chicas e incluso chicos que dicen lo mismo. Si ya de por si es en algunos casos dificil romper el hielo para algun@s chic@s el que sean más o menos guap@s puede convertirse en un "problema".
Es verdad que a veces después de salir y de encontrar el panorama que encuentras llegas a casa un poco cabreada, pero no desesperes, por experiencia te diré que quien tenga que ser será tarde o temprano, y sino pues ellos se lo pierden.
Un beso.

A
akari_712304
17/12/02 a las 18:17

Gracias a tod@s por responder
He estado pensando un poco todo esto y, la verdad, es que quería buscar una excusa positiva para no aceptar un poco la realidad. La verdad, es que he llegado a la conclusión de que no es que dé miedo por ser guapa, tampoco por tener aires de superioridad como decía Iván, la verdad es que no me lo tengo creido, yo recojo las opiniones de gente que me dice que soy guapa, pero yo, en el fondo, aunque tampoco me vea fea, tampoco me considero superguapa, no voy de diva por la vida, entre otras cosas porque no creo que lo sea. Lo que yo creo que ocurre es que soy una persona tímida y cuando salgo de marcha estoy algo tensa en los bares, y más ultimamente que estoy saliendo con compañeras de trabajo a las que conozco hace poco y con las que no termino de soltarme. El caso es que no estoy natural y debo de estar seria, incluso debo de dar apariencia de antipática o borde, pero yo no soy así, soy una chica amable que cuando me dan confianza si me entran de forma educada y amable, no necesito grandes aspavientos simplemente que me traten bien y con educación, entonces, sale lo mejor de mi y puedo llegar a ser una persona bastante tierna cuando cojo confianza, pero creo que eso no lo saben por mi actitud de seriedad. Bueno, la verdad es que tampoco es que me coma el tarro, ya me llegará con alguien que me conozca como realmente soy, más en la vida cotidiana, pues creo que en los pubs lo tengo negro, pero me da igual, aqui lo único que puedo sacar son rollos y yo no busco esto. Bueno, lo dicho gracias a todos y a todas por vuestras respuestas.

N
nayib_7069211
17/12/02 a las 21:44

No te cortes
Una solucion seria que tu dieses el paso. Puede ser que seas timida, lanzate

A
azibar_9064079
19/12/02 a las 12:02

Hola guapa
sule pasar,cuando un hombre ve el liston tan alto le da miedo la caida...te cuento:cuando estaba en la universidad salia con un grupo,en el grupo estaba la chica mas atractiva de la facultad y al igual q tu,siempre se quedaba sola..ella me decia q a veces se sentia fea,yo le respondia:pero tu te ves en el espejo??si vuelves loquito a toda la clase,pues bien,pasados los años ella se echo novio y un dia despues de un año sin vernos le dije:como me hubiera gustado salir contigo y ella me deja de piedra diciendome:te lo puse a huevo y siempre espere q dieras el primer paso,buaaaaaa,desde aquel dia cuanto mas alto es el liston(mas atractiva es la chica)mas rapido me lanzo y te aseguro q no me fue nada mal....tu tranquila q veras como cuando menos te lo esperes aparece ese chico q te volvera loca de felicidad....rauul32@mixmail.com

I
inhar_7855880
9/1/03 a las 11:50

Mi opinión:
No.
Saludos.

M
manuel_6903007
9/1/03 a las 13:13

Es cierto
Si es cierto. A mi siempre me ha costado mucho entablar conversación con una chica guapa. Tal vez porqué me infravalore o porqué espere un rechazo a algo platónico o inalcanzable. Estoy casado (46 años)y creo que puedo hablarte con total libertad sobre tu pregunta. Ahora ya he pasado a ser de la categoria de "invisible" (es decir que ya no es que no me miren si no que no me ven. Supongo que a las chicas guapas les sucede algo similar y todos las contemplan como algo tan inalcanzable que es mejor no mirarlas.

Besos

M
monday_9541978
20/12/05 a las 17:06

Va a ser que si...
La verdad que no eres la primera que dice eso. Conozco chicas que son muy agradables de ver, tanto que hace que los tios nos hechemos para atras (esta chica esta tan bien q no va a querer nada conmigo).
Pero eso no solo os pasa a vosotras. En alguna ocasion alguna chavala ya me ha tirado los tejos descaradamente, en cambio las tias de mi edad o las q a mi me interesan solo me miran (de arriba a abajo y a los ojos de una forma descarada) pero ninguna se acerca y eso que me considero un tio normal, educado, muy simpatico me mantengo mido 1,88 y por que no decirlo no me va nada mal, tengo buen trabajo y hasta un mercedes nuevo, pero eso no te garantiza tener pareja hoy en dia, ¿os lo podeis creer? pues la gente que me conoce no.
Estas cosan dan que pensar, en fin la vida es imprevisible

A
an0N_725059599z
20/12/05 a las 18:26

Yo doy muuucho miedo
pero no por wapa precisamente....juas juas (que me voy que me voy ya a comisaria, DESEARME SUERTE Y QUE NO SALGA EL JUICIO!!!)
chao besos a las feass
keit

A
an0N_940706199z
20/12/05 a las 19:35

Pienso que siendo guapa se te acercan menos pero los más guapos o lanzados
Hola!

Pues yo creo que si se acercan pero sólo los muy guapos,que tienen normalmente mucho éxito con las mujeres,o los que son muy lanzados y no temen "al rechazo".Algunos no se acercan a ninguna si no tienen alguna copilla de más.

De todos modos como la mayoría de los chicos no son de esos con tanto éxito por eso tu notas que no se te acercan a ti,si no a las de tu entorno ya que las consideran "más accesibles" o por que piensan que no estarán tan solicitadísimas como las que más destacan.

Teniendo en cuenta que ésta sociedad se rige por apariencias,y físico,yo creo que ésta es la explicación.

Saludos

A
an0N_940706199z
20/12/05 a las 19:48

Otra cosita,por la noche,los chicos tienen menos criterio
Olvidé este pequeño comentario,y quería también hacer alusión al dicho de "por la noche todos los gatos son pardos",con lo cual,si ven chicas asi arregladitas,ya les parecen guapas,aunque no lo sean para nada.

También los hombres se basan en ver "cual puede caer antes" para sexo claro,y piensan que es más fácil una que no les parece tan guapa que otra que si.

Es que en la noche se pueden dar muchas circunstancias,con lo cual no te comas la cabeza,por que acabas loca.

Saludos!

U
ungaunga
20/12/05 a las 19:53

Te sugiero que
te pongas en una esquina, ya verás la de pretendientes que te salen, o te metas a pvta de lujo que son muy guapas (por lo que tengo entendido).

C
corina_6042302
20/12/05 a las 22:39

Xabala
tu lo k e tienes es el ego x las nubes,y sino ligas es por ke no seras tan guapa,asi ke lo ke te hace falta es un pokito de humildad xika.

F
fatim_8652119
21/12/05 a las :02

Estoy contigo
Hola guapa, a mí me pasaba igual, yo soy mona, como pueden serlo otras chicas, antes era más tímida y me pasaba como a ti. Siempre me decían, incluso mis amigas, que era la más mona, los chicos siempre se enamoraban en secreto de mí (no todos jajaajaja) pero muchos, y siempre me enteraba por terceras personas porque no se atrevían a decirme nada, impongo demasiado a la gente. Sabes cuándo he empezado a ligar más?

Verás, yo soy muy payasa, me río mucho y siempre estoy de bromas, y si veo que un chico se siente coartado conmigo hablo con él para que vea cómo soy, se dan cuenta de que soy una persona agradable y muy graciosa (payasa) y así se les pasa el corte.

No creo que tengas el ego grande como dicen aquí algunas personas, sino que es totalmente cierto porque a muchas personas que conozco, chicos y chicas, les pasa. La solución mía ha sido parecer más accesible porque siempre parecía inalcanzable. Ahora me conoce la gente por cómo soy y no por lo que parezco o por lo que ellos se imaginan, que siempre es: guapa alta y delgada: chula y creída. Eso no es siempre así, sólo son prejuicios que les asustan. Pasa de todos y ríete mucho, disfruta, pásalo bien con tus amigas y sé tú misma.
Besazos!

E
erhimo_6971745
21/12/05 a las :14

msg













































































































-

C
corina_6042302
21/12/05 a las 1:17

Sinceramente
K kreidas sois,si le gustais a los tios,estos se acercan xq el no siempre lo tienen,otra cosas es ke os ven el aire ke llevais de divas de la muerte y pasen de las creidas.

Yo soy komo soy,tanto fisikamente komo de personalidad y si los chikos se acercan no es xq sea fea,vams digo yo.Xq sino vaya tonteria acercarse a las mens guapas y no acercarse a las ke realmente le gustan...

K le den alas creidas

A
an0N_632920699z
21/12/05 a las 10:39

En que ciudad vives???
Eso en Málaga no pasaría...

C
corina_6042302
21/12/05 a las 10:54
En respuesta a an0N_632920699z

En que ciudad vives???
Eso en Málaga no pasaría...

Te refieres a mi?
....

A
an0N_632920699z
21/12/05 a las 10:56
En respuesta a corina_6042302

Te refieres a mi?
....

No...
a tí no te había leido... sólo a la de arriba...
yo siempre contesto y si eso a lo mejor me pongo a leer algunas respuestas..jeje..pero eso después de haber contestado..
un saludo

C
corina_6042302
21/12/05 a las 11:59
En respuesta a an0N_632920699z

No...
a tí no te había leido... sólo a la de arriba...
yo siempre contesto y si eso a lo mejor me pongo a leer algunas respuestas..jeje..pero eso después de haber contestado..
un saludo

Te lo decia por ke soy de malaga,
un saludo,chao

Y
yang_6925055
21/12/05 a las 12:30

Esto t comento
El físico juega un papel importante, pero yo creo que el problema de TODO absolutamente todos los problemas de cada uno, está dentro de estas cabezas. La personalidad, la actitud...
Tengo el mismo problema que tú y no es que yo me considere fea (aunke tenga siempre el ego por los infiernos en vez de por las nubes) y tengo matemáticamente comprobado que cuando bebo me desinhibo y ligo más. Puede ser que esté más receptiva, puede ser que los tios solo vayan a lo que van o puede ser que al cambiar un poco mi actitud cambie también la imagen que los demás tengan de mí. Básicamente yo creo que ese es el problema mío y el de cualquiera que esté en mi situación, pq la belleza en estos y en la mayoría de las situaciones, es secundaria.

F
ferran_7034701
22/12/05 a las :24

Ahora recién entiendo ese famoso refrán.
"LA SUERTE DE LA FEA, LA GUAPA LO DESEA"

Nunca pensé que estos casos, como el que tú tienes, se diesen en la vida real. Creo que el principal problema de los hombres, para no acercarse a tí, es su temor al rechazo...si eres tan linda como dices, la mayoría de ellos te piensa cortejada sólo por verdaderos adonis, que tu belleza, además, se puede dar el lujo, si no te los ha dado ya,(pensamientos de los chicos)de escoger entre los mas guapos, al más inteligente, popular y exitoso de ellos.
¿que posibilidades tenemos los simples mortales ante una deidad como tú? y si en algún momento se nos atravesase la difícil y loca idea de enamorarte...es casi seguro que la abandonaremos de inmediato, la loca idea es objeto de los consejos de nuestro sub consciente, alertándonos sobre las nulas posibilidades de éxito que tenemos frente a rivales, que lo tienen todo, y que sólo ellos podrían cortejarte, gracias a tu hermosura, poniendo el mundo a tus pies.
Así piensan,en un segundo, la mayoría de los chicos.
No quieren sentir el humillante rechazo del Angel al que tuvieron la osadía de pretender, confirmándoles con tu burla, la existencia permanente de sus limitaciones para alcanzar el corazón de cualquier mujer, demasiado bella para ellos...es mas cómodo seguir creyendo hasta la muerte, que sí se pudo pero que no se quizo.(el cuento de la zorra y las uvas)
Sólo te queda apelar a tus amigas, que ellas te ayuden, encargándose de transmitirle al chico que te guste o que elijas, un sutil mensaje, que le haga saber de tu interés por él.
Ya verás, la seguridad de no ser rechazado,los pondrá en un santiamén a tu lado en la, para ellos, la noche mas feliz de su vida.

Saludos.

X
xoan_9038271
17/5/13 a las 13:34

Miedo a las chicas guapas
Hola soy Enrique de 40 años,

los chicos que les des miedo no te interesan puesto que no tienes suficiente personalidad para acercarse a tí, deberías probar otros ámbitos, el gym, tu centro de trabajo, amistades cercanas.

No se exactamente si eres despampanante, alta, rubia ojos verdes, talla 110 de pecho y cinturita de avispa....

En cualquier caso, te recomeindo que leas un libro de comunicación no verbal, es probable, que no lo se, que tu gestualidad o comunicación corporal y la mirada no atraiga a los chicos, si quieres contacta conmigo y te asesoro sin compromiso, soy personal shopper y asesor de imagen.

Saludos y ánimo¡¡

E
elka_5140344
18/5/13 a las 1:13
En respuesta a an0N_632920699z

En que ciudad vives???
Eso en Málaga no pasaría...

Es cierto
yo tambien soy de Málaga y eso alli no pasa jaja seran las calores del sur

P
puy_9391155
5/9/13 a las 11:52
En respuesta a xoan_9038271

Miedo a las chicas guapas
Hola soy Enrique de 40 años,

los chicos que les des miedo no te interesan puesto que no tienes suficiente personalidad para acercarse a tí, deberías probar otros ámbitos, el gym, tu centro de trabajo, amistades cercanas.

No se exactamente si eres despampanante, alta, rubia ojos verdes, talla 110 de pecho y cinturita de avispa....

En cualquier caso, te recomeindo que leas un libro de comunicación no verbal, es probable, que no lo se, que tu gestualidad o comunicación corporal y la mirada no atraiga a los chicos, si quieres contacta conmigo y te asesoro sin compromiso, soy personal shopper y asesor de imagen.

Saludos y ánimo¡¡

Guapa y segura
Hola Enrique,

Curioseando por aquí, he visto tu respuesta a wapai, soy Selena, tengo 50 años, me encuentro en la misma situaciíón que ella, pero mucho más acentuada, he tenido 4 relaciones que acabaron todas +/- a los 7 años, con la última tuve un hijo a los 35 años, me separé cuando tenia 3 añitos y cai muy enferma, posteriormente cuando me recuperé, me dedique por completo a mi hijo y al trabajo ya que el también tubo muchos probemas desde los 2 años, falta de aidición por repetidas crisis asmaticas y entaponamiento de los oidos, que lo descurieron en el colegio, no oia correctamente etc. esto dejeneró en una dislexia que se le detecto a los 8 años, cuando Marc me dejó respirar un poco, +/_ a los 10 años (ahora tiene 15 años) empecé a salir, y desde entonces no he tenido ninguna relación estable, me he enamorado una vez de un señor casado y la cosa no prosiguió, en fin el problema es que no se que pasa que aunque soy guapa y atractiva, ya que no aparento mi edad y mi imagen es bastante juvenil, atraigo mucho a los hombres, por que detecto que me miran pero no se acercabn a mi, ultimamente con las páginas de contactos de internet he me he citado con algunos y me han gustado dos de ellos, pero no entiendo que es lo que ocurre, no consigo que la relación vaya más haya de tres citas. esto a hecho que cuando un hombre me gusta mucho cuando estoy con el me vuelva muy timida como cerrandome y no sale mi verdadera personalidad, tengo miedo a no gustar y por eso supongo mi reacción.
Soy una mujer que me he creado a mi misma, deje los estudios a medias pero tengo mi propio negocio y me funciona más o menos bien, pero me encantaría encontrar a alguien para compartir mi vida y parece que eso no es tan fácil. Según me han comentado 3 amigos hombres que yo les doy mucho miedo a los hombres por que me ven inaccesible, y que el hombre que se dirija a mi tendria que ser alguien que esté muy seguro de si mismo, no se ya no se si soy yo, ellos, o que pasa; pero me gustaría que me dieras tu opinión como hombre y que me recomiendes algún libro de estos que comentas de comunicación no verbal.

Muchas gracias y un saludo.
Gracias chicas.

R
regino_9442905
5/9/13 a las 12:59

Da tu el primer paso
Si no lo haces, es como si fueras machista pasiva

G
gador_7897622
5/9/13 a las 18:39

Me ha pasado
no me considero mas guapa q otra mujer en realidad, todas somos guapas de diferente manera, pero me ha pasado eso de que miran con cara de querer hablar pero no atreverse y cuando era soltera y me atraia el chico lo quedaba mirando y le sonreia y asi se rompia el hielo y conversabamos . debes tener tus tecnicas tbn, ser coqueta tu ya q si estas ahi sentaa mostrando cero interes en los demas nadie querra hablarte no tanto por ser guapa sino q por parecer a simple vista una antipatica ( no digo q lo seas, pero si no t conocen pueden pensar q si lo eres si estas ahi sentada y aislada ).

E
emil_5138209
7/10/13 a las 15:50

sosidivas , esa gran (des)conocida
Sí que es antiguo el tema, pero me llama la atención aun así.

Personalmente, cuando quiero ligar , no me suelo acercar a los pivones ya que sí que suelen ser un tanto insípidas y con falta de conversación; lo cual he comprobado y creo haber cavilado por qué.

Eso de que a una mujer guapa no se le acercan..., es un tanto mentira (por lo menos en Madrid a 2013): estoy harto de ver en discotecas (donde más te has referido) cómo se acercan un sin fin de chicos a por las guapas y estas hacen lo que quieren con ellos. Ya sea tácitamente o directamente, las entran, y estas suelen estar desbordadas de chicos. Eso hace que los chicos sean un recurso fácil , que les sobra; no tienen que hacer ningún esfuerzo para obtener uno, simplemente estar presencialmente. Entonces, ¿qué conversación y/o dialéctica va a desarrollar una chica así? no le hace falta desarrollar esa faceta, siendo chica con un buen cuerpo y un vestido bonito ya tienes casi al que quieras. Y cuando hablas con ellas lo compruebas: se dedican simplemente a respuestas cortas y concisas; a ser cortejadas, ya que ella es la chica 10. No son muy proclives a seguir una conversación (posiblemente porque también estén un poco desbordadas de chicos, sí).

Yo, personalmente, por ello he dejado de ir a por estos sujetos, a los que jocosamente llamo sosidivas (simplemente con ver cómo posturean y se relacionan con sus amigas las diferencias). Prefiero otra chica que me siga mis bromas y una conversación interesante si sale, aunque por ello no sea una gran chica físicamente. Es más probable que por el hecho de que no se les arrastren tantos chicos, desarrollen otras facetas que no sea unicamente explotar su físico. Además de que realmente al final me lo paso mejor y me entretienen más (aunque no ligue, prefiero una noche con risas y una buena conversación). A las sosidivas... que las aguante quien tenga ganas y quiera simplemente un buen cuerpo, yo desde luego no las aguanto

Acabar diciendo que no soy un cardo y no es que no pueda. Soy joven, guapete, alto y de buena complexión. No es que no vaya a por ellas porque físicamente no pueda.

E
emil_5138209
7/10/13 a las 17:42


No digo que todas las guapas sean así, solo digo que sí que es más más probable o por lo menos yo me he topado con más. También es otra posibilidad, que su género opuesto no les sea importante en su vida y no muestren mucho interés por ello, pero también puede ser porque, como dije yo, los tengan a patadas y si pierden uno, vendrá otro. Así que eso último no excluye mi teoría, jeje.

Te noto irascible con mi crítica, eres guapa? xDD

A
andreu_5391863
6/3/14 a las 3:36

Pues si, un poco...
talvez respondo muy tarde, pero si a alguien le sirve esta rpta. aqui va, en mi caso al menos, cuando era mas joven me cortaba muchisimo con la chica mas guapa, o la que mas que gustaba o me atraia, tanto asi que me costaba sobreponerme, y me iba y demas decirte cuando ella estaba con un vestido ceñido o sexy. A veces intentaba tomando algo de licor para acercarme, si estaba en un bar o una fiesta, pero no sabia que decir o casi siempre metia la pata. Al final buscaba una chica menos atractiva. Bueno, no soy mal chico, ni tonto, ser sincero cuesta al principio pero creo que vale la pena sincerarse, y si te gustaria conversar y quieres que alguien se te acerque de verdad, toma un poco la iniciativa, no esperes en un rincon y ten paciencia a que los "efectos" pasen, sobre todo con los mas timidos, bromea un poco y creo que luego se podran conocer de verdad. Que opinas?

Y
yurui_9601058
14/6/14 a las 14:42

Igual si das miedo
igual tienes las uñas bonitas y largas, yo por si acaso me gusta respetar a las chicas con buenas uñas.
saludos guapa

A
adnane_8796455
8/2/15 a las 12:08

En realidad es muy sencillo..
La mayoría de los hombres no se acercan a las chicas guapas porque lo primero que piensan es: esta chica está fuera de mi alcance, no se va a fijar en mi, si le entro que le voy a decir, me va a rechazar, y un largo etc... Básicamente no ligas por ser demasiado atractiva además de que piensan que seguramente tendras novio y pueden meterse en un lio y prefieren probar con algo de menos nivel yo soy chico y es cierto que antes tenía algunos pensamientos así pero desde que dejé atrás mis miedos he podido observar lo que pasa y por supuesto me a ido mejor con las mujeres así que para resumir es para que un tío te entre tiene que ser alguien que realmente confíe en si mismo y esos son dificiles de encontrar porque rara vez quieren hacer algo al respecto prefieren conformarse a solucionar el problema es lo que siempre digo a otros hombres estais a la misma altura Sois dos personas desconocidas.

H
hichem_5490371
27/12/15 a las 2:15

Hola
la verdad es que para responderte me gusaria que me pasaras una foto tuya

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir