Foro / Pareja

Me da miedo tener novia.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 20:36
J
jiarui_6162096
26/12/11 a las 2:22

Bueno, no sé si miedo es la palabra exacta. Tengo 18 años y nunca he tenido novia, de hecho nunca he siquiera besado a nadie (ni casi entablado una conversación de más de 5 minutos para que engañarnos xD).
El caso es que por ahora ya me he resignado a estar sólo y no lo llevo mal del todo. Pero ¿y si en un futuro intentase tener una novia?
No sé besar, ni hacer el amor, ni prácticamente nada sobre relaciones. Cualquier chica me dejaría por alguien con más experiencia a quién no hubiese que "enseñar" desde el principio.
¿Deberia cuanto antes hacer lo posible por aprender a besar (y a hacer el amor) para ganar experiencia de cara a relaciones futuras? Y si es así ¿Por dónde empezar? Me daria cosa ir con prostitutas la verdad, al menos siendo mi primera vez...

Si siguiese como hasta ahora... ¿A qué edad debería renunciar definitivamente a las relaciones porque ya serian misión imposible?

Ver también

J
jaden_8048353
26/12/11 a las 10:59

Ten paciencia
Hola Amigo.

No hay una edad obligatoria a la que empezar a tener relaciones con mujeres. Yo empecé todo eso incluso con algunos años más que tú, y todo ha sucedido con normalidad.
El amor y la sexualidad es de las cosas más naturales que hay, así que deja que ocurra naturalmente.
Vive el día a día, y lo que tenga que pasar, ya pasará.

Saludos y se feliz!

T
tamim_8604433
26/12/11 a las 15:57

yo te ayudo
mira eso no es lo importante la noviia solo qe si pensaran qe te gustan los niños consigue una novia y veras qe es bonitoo amar a una persona cremee

A
anxo_5162020
26/12/11 a las 17:44

M
"¿A qué edad debería renunciar definitivamente a las relaciones porque ya serian misión imposible?" Nunca!!

Te sorprendería saber la cantidad de personas que a tu edad, e incluso bastante más mayores, 25 años o incluso más, que tampoco han tenido ninguna experiencia.

Yo también anduve un poco tardío, pero un día te ves a altas horas de la noche, con una chica a solas, se te va la timidez y toda la tontería y te lanzas, hala! ya está, no era para tanto...

Una cosa más, esa actitud de "pobrecito de mí que nadie me va a querer" te la quitas pero ya! Dar pena no te va a funcionar.

J
jiarui_6162096
26/12/11 a las 19:55
En respuesta a anxo_5162020

M
"¿A qué edad debería renunciar definitivamente a las relaciones porque ya serian misión imposible?" Nunca!!

Te sorprendería saber la cantidad de personas que a tu edad, e incluso bastante más mayores, 25 años o incluso más, que tampoco han tenido ninguna experiencia.

Yo también anduve un poco tardío, pero un día te ves a altas horas de la noche, con una chica a solas, se te va la timidez y toda la tontería y te lanzas, hala! ya está, no era para tanto...

Una cosa más, esa actitud de "pobrecito de mí que nadie me va a querer" te la quitas pero ya! Dar pena no te va a funcionar.


Me ha gustado tu respuesta, gracias.
Sobretodo me alegra saber que algo puede surgir sin necesidad de ir explícitamente a buscarlo, es decir, de forma más espontánea, sin que sea un quebradero de cabeza como algunos me quieren hacer creer.
Gracias

A
anxo_5162020
27/12/11 a las 1:58
En respuesta a jiarui_6162096


Me ha gustado tu respuesta, gracias.
Sobretodo me alegra saber que algo puede surgir sin necesidad de ir explícitamente a buscarlo, es decir, de forma más espontánea, sin que sea un quebradero de cabeza como algunos me quieren hacer creer.
Gracias

Hombre...
por ciencia infusa no va a venir...hay que propiciar la situación, ni tampoco te va a decir ninguna "sí, ahora puedes besarme".

Pero no hay que dramatizar, si la primera vez que besas lo haces mal, no pasa nada. Si la primera relación sexual te sale mal, pues no pasa nada, no va a suponer tu muerte social ni nada parecido. Si la pareja no quiere repetir, pues a por otra...

T
tian_9602637
27/12/11 a las 3:53

No seas tonto
te dire algo yo me consigo un hombre asi y me fascinaria! jajaja aercarme a el como si lo fuera a besar y verlo todo nervioso awwww de verdad que me enamoro.. eso de no saber besar y eso es lo de menos ademas en el momento es casi instintivo... solo debes conseguir una chica que te atraiga y darle pie para que se besen o sea que si abrazala agarrale la mano juega con su cabello deja esa pena atras hablale muy cerquita de su cara y capaz hasta te besa... o solo coienza por un pico normal que obvio todos los sabemos dar y depues ella te guiara ADEMAS NADA COMO EL PRIMER BESO

T
tamim_8604433
28/12/11 a las 20:36

te amoo
mira idiota deja de molestarme siii yo no te he molestado dedicate a tu vida y deja de meterte en la mia ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram