Foro / Pareja

Mi prinera vez!!!me da miedo???

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 14:02
R
rahila_9566147
12/1/07 a las 1:41

olazzzz es mi primera vez y no se k hacer??? tengo miedo .....nesecito konsejos....ja tengo 15 años!!!

Ver también

N
naziha_7998670
12/1/07 a las 2:20

Un consejo sano
La verdad eres dueña de tu cuerpo y debes decidir por convicción propia. Lo único que puedo aconsejarte que debes estar segura al 100% si amas a ese chico y quieres entregarle tu virginidad ya que pienso que él debe darte la seguridad y darte el valor que te mereces, porque creo que aun estás muy chica para pensar en eso. Sé que los tiempos han cambiado pero tú debes darte siempre tu lugar, así que no lo hagas si no quieres y no sientes que él sea el amor de tu vida.

L
lizara_5954790
12/1/07 a las 3:04

Holaz!!
hOlaz
t diiraiia k sii lo deseas asii pz asloo pro neseciitas pensarloO bn poOr k es algoO k sii vale la pena diisfrutar proo tn bn con kiien disfrutaz... piiensaloO y sii deciidez pz aslo .. XD.. relajate y diiviertet
saludoOz
t cuiidaz
byez!!!



//((coOnejiita\\))

Y
yanan_7965402
20/1/07 a las 16:31

Olaa
mira... yo tng 15 años aunke el dia 3 cumplirea los 16... yo perdi lavirginidad a los 14 y la verdá es ke me dolio un poco.. pero eso si... yo se lo tng dixo a mi novio... xtodos lados con condon hasta despues del matrimonio.. y el me dice ke soy una casi antigua... y mas vale ser una casia antigua ke una antigua y una moderna suerte y adisfrutarlo... ke la primera vez solo sedisfruta una vez
bss!!(K)

K
kumba_7969500
21/1/07 a las 14:02
En respuesta a naziha_7998670

Un consejo sano
La verdad eres dueña de tu cuerpo y debes decidir por convicción propia. Lo único que puedo aconsejarte que debes estar segura al 100% si amas a ese chico y quieres entregarle tu virginidad ya que pienso que él debe darte la seguridad y darte el valor que te mereces, porque creo que aun estás muy chica para pensar en eso. Sé que los tiempos han cambiado pero tú debes darte siempre tu lugar, así que no lo hagas si no quieres y no sientes que él sea el amor de tu vida.

No te preocupes...
Tan solo relajate. Si es con la persona que quieres todo va a ir bien, no te preocupes por eso. Tan solo asegúrate antes de hacer nada de que lo amas y de que él te ama a ti. Y lo demás ya pasará solo... no es nada coplicado!
Disfrutalo porque es la manera más preciosa de estar unidos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest