Foro / Pareja

Una opinion:chica guapa enamorada de un chico feo

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 19:36
J
jinjin_8043033
19/2/03 a las 22:28

chicas hace poco me dejo mi novio despues d e 3 años,y yo me cobije y me desahogue cn 1 amigo mio,el al estar dia tras dia tratando de ayudarme hast a q lo supere,pues creo q me gusta,el problema,es q soy una xica muy exigente,soy guapa ,joven y el es muy feo,se q le gusto y q lo q digo en el amor no tiene nada q ver,xo es q mis objetivo sy aq puedo permitirmelo,y mis sueños er asiempre cn estar cn 1 chico guapo,espectacular,cm mi ex,cn alguien joven y guapo,y me siento muy poco al no cumplir mis sueños,pero cada di atengo mas claro q estoy enamorada,y no kiero,pq tengo miedo al q diran,al q pensaran,a q piensen q aspiro a muy poco,pero a la misma vez me veo egoist apor pensar esto,q creeis??darme un cnsejo y tener en cuenta q tb puedo estar cnfundiendo sentimientos y a qde no ser la persona en la q me e apoyado tras mi reciente ruptura no pensaria esto,y tb q mis sueños e ilusiones er aestar cn un chico cm yo.besos y gracis

Ver también

La respuesta más útil

J
jair_8674871
20/2/03 a las 10:11

Ees humillante...
No quiero ofenderte, pero tu mensaje es humillante para él, y, por supuesto para ti, porque dice muy poquito de tu persona.

Es increíble que te avergüences de una persona a la que quieres. Para mí está claro que no le quieres, ya que los sentimientos pueden transformar absolutamente todo el físico de una persona. Claro, que tú valoras más tu "amor propio" disfrazado de orgullo y satisfacción por la belleza.

La belleza que tú tienes también es relativa (¿te has planteado que para alguien puedes no serlo?) y además efímera. Por ejemplo, a mis ojos, ese comentario te hace "más fea" por muy espectacular que seas.

Creo que debes aprender a ver un poco más allá y plantearte otros sueños e ilusiones menos superficiales; si no, no madurarás nunca.

Perdóname si mis palabras son duras, pero la injusticia de las tuyas también lo es.

Un saludo,
Arévala

D
dayana_9412048
19/2/03 a las 22:44

El fisico no hace a la persona
HOLA AMIGITA!!!

YO SOY MUY GUAPA Y MI NOVIO ACTUAL NO LO ES. AL PRINCIPIO ME COSTO UN POCO DE TRABAJO, PERO AHORA MISMO LLEVAMOS 3 AÑOS JUNTOS. EL ES MARAVILLOSO, ES TOTALMENTE DISTINTO A CUALQUIER OTRO CHICO CON EL QUE HAYA SALIDO. TODOS MIS NOVIOS ANTERIORES ERAN GUAPISIMOS, PERO CREEME EL FISICO NO HACE A LA PERSONA Y QUIZAS TIENES A TU LADO A UN CHICO HERMOSO REALMENTE, NO VEAS POR COMO SE VE, SINO POR COMO ES Y SI TE PREOCUPA LO QUE DIGA LA GENTE, QUE ESO NO TE AFECTE, LO QUE EN REALIDAD IMPORTA ES COMO TE SIENTES TU CON EL. SI TE GUSTA ESTAR CON EL Y SI ESTE CHICO TE TRATA BIEN, DEJA QUE LOS DEMAS MUERAN LOCOS. PREOCUPATE 100-PRE POR TU FELICIDAD Y SI CREES QUE CON EL PUEDES SER FELIZ, PUES ARRIESGATE.
BUENA SUERTE.....

N
nieve_8569432
20/2/03 a las :13

Cierto lo que dicen las otras dos foreras...
...que el físico no hace la persona. Pero tb es cierto que el físico cuenta, no es lo primordial pero sí te tiene que gustar lo que ves.

Yo tb he salido con chicos guapetones y sin embargo el que me hizo más feliz fue el chico normalito pero tampoco creo que sea el tópico de decir que "todos los chicos guapos son los que nos hacen sufrir". Mi hermano, por ejemplo es muy guapo (será amor de hermana ), es guapo y es un trocito de pan. Supongo que es dar con la persona, independientemente si es guapo, normal o feo.

Y por lo que cuentas, si ya estás enamorada de él, pues hala......para adelante, la que tiene que gustarte es a ti, lo que digan los demás, PASA y ni lo pienses, lo importante es que TU estés contenta pero si tienes dudas, primero aclarate tus sentimientos, si de verdad es amor o cariño/agradecimiento, y no hacer daño al otro.

Besos

B
bahia_8674879
20/2/03 a las 1:10

Yo pienso que..
Hola, la verdad es que aun no puedo definir si me gusta tu mensaje....yo soy de las personas que cree que nunca se es lo suficientemente guapo o feo para recibir mas o menos de la vida. Pero en fin, si hablamos de sinceridad pues yo tengo mucho afan por los hombre rubios y ojos azules y blah blah...babosadas, en las discos conoci muchos de esos y muy guapos pero a parte de un vacile no saque nada que valiera la pena. Hoy por hoy mi novio y futuro esposo es todo lo contrario a lo que desee toda mi vida...no es la octava maravilla del mundo pero te digo que es una persona adorable y que me llena de felicidad. Lo amo con toda mi alma y soy feliz a su lado. No te dejes engañar por eso de encontrar el hombre de tus sueños, sobre todo si tus exigencias son fisicas porque cuando vengan las arrugas de eso no queda ni la sombra...pero un ser humano...no hablo de feos ni guapos...simplemente un ser humano que se entregue a ti con sinceridad y te ame de corazon sera el que mas allas de las arrugas te dara su apoyo y su cariño que a la larga es lo unico que sirve. Y te digo...si tus amigas dicen que el no va contigo porque no es guapo como tu o como ellas quisieran pues...pena por ellas porque por ser asi ellas seran las infelices del mañana por enamorarse de lo que realmente es pasajero.
Un beso y suerte

N
naiade_8016235
20/2/03 a las 7:54

Hola zirconita...
Primero dejame que te cuente un poco lo que he vivido:

Llevo un poco más de una año con un chico maravilloso que para mí es el más guapo y perfecto de universo, lo amo y sé que me ama pero no todos han estado de acuerdo con nuestra relación empezando por mis amigos, dicen que yo soy muy guapa para él etc etc... pero ¿sabes que?
no me importa lo que los demás piensen de él, me basta con hacerle feliz y que me haga feliz como hasta ahora.

Dudo un poco de tus "sentimientos" hacia él (sin ánimos de ofender) pero si estás enamorado de alguien no creo que creas que es "feo"; ¿"Feo" en que sentido? ¿fisico?.... ¿alguna vez has visto más allá del fisico?

Yo creo que el amor viene de dentro (no niego que tal vez influya un poco el fisico, porque es así como la mayoria de las veces inicia todo).

Debes aclarar muy bien lo que sientes y dejarte llevar esta vez sólo por el corazón.. piensa en que tipo de relación quieres... ¿superficial?.. no lo creo zirconita.


Ojalá te sirva un poco mi mensaje...


BeSoS.. LuCeCiTa

R
rehana_5756149
20/2/03 a las 8:01

Me pasa = pero no hagas como yo, que no te importe lo que digan ok
hola
me pasa eso.. yo estoy bonita, y mi novio no, muchos me lo han dicho que como puedo andar con el, mis amigos, mi familia, conocidos, etc. y yo aun asi aun ando con el.. llevamos 7 meses, pero sabes, en estos 7 meses, aun me precocupa mucho el que diran de que ande copn el, y eso ha me ha llevado a que cuando estamos juntos en la escuela o algun lugar que lo trate mal y eso ha hecho que el se aleje de mi, no sabes como me arrepiento porque ahora por mas que lo intento no puedo cambiar mi forma de ser, aun lo trato asi, aun me importa el que diran, y no se porque si he hecho muchas cosas por el y lo amo, no quiero perderlo pero ya es inevitable (lee mi mensaje que deje hace un rato en el foro pls), por favor que no te importe lo que digan... te cuidas, bye
atte bebitalinda

J
jair_8674871
20/2/03 a las 10:11
Mejor respuesta

Ees humillante...
No quiero ofenderte, pero tu mensaje es humillante para él, y, por supuesto para ti, porque dice muy poquito de tu persona.

Es increíble que te avergüences de una persona a la que quieres. Para mí está claro que no le quieres, ya que los sentimientos pueden transformar absolutamente todo el físico de una persona. Claro, que tú valoras más tu "amor propio" disfrazado de orgullo y satisfacción por la belleza.

La belleza que tú tienes también es relativa (¿te has planteado que para alguien puedes no serlo?) y además efímera. Por ejemplo, a mis ojos, ese comentario te hace "más fea" por muy espectacular que seas.

Creo que debes aprender a ver un poco más allá y plantearte otros sueños e ilusiones menos superficiales; si no, no madurarás nunca.

Perdóname si mis palabras son duras, pero la injusticia de las tuyas también lo es.

Un saludo,
Arévala

R
raouia_9364940
20/2/03 a las 10:25

Me has dejado helada.....
mira yo no soy fea...y siempre me he fijado en el guapo de turno,al igual k tu soy muy exigente,pero no exijo un fisico si no un hombre k llegue a mi altura como persona, esta claro k lo primero k miramos es el fisico,quien diga k no miente,y muchas veces perdemos a personas k realmente valen la pena..por esto. Mi sueño no es encontrar al hombre mas guapo si luego esta vacio en otros aspectos,quiero encontrar a alguien k me llene,k sea inteligente,k me haga feliz y me haga ser la mujer mas dichosa del mundo,si es guapo o alguien normal...me da igual,me importa lo de dentro y la clase de persona k es.
un saludo

A
an0N_863142899z
20/2/03 a las 10:34

No estás enamorada!

No voy a entrar a decirte lo que pienso sobre la belleza interior y la exterior porque ya lo han dicho las personas que te han contestado antes y estoy de acuerdo. Lo que yo veo es que ese chico no te atrae fisicamente porque si te atrajera no hablarías así de él. Te gusta cómo te trata, como te hace sentir... lo que sea pero no hay atracción sexual y entonces creo que no va a poder funcionar una relación. Yo hace unos años viví una historia similar: tuve un rollo con un compañero de trabajo que no era guapo y nos entendiamos muy bien y me daba mucho cariño pero no me atraía sexualmente y por eso sé que no estaba enamorada de él. Yo creo que la belleza es algo relativo, a mí me han atraido tios que mis amigas me decían "¿qué le ves a ese tio?" y a mí me ponía a cien así que si tú ves a ese chico muy feo, es que no te atrae.

J
jair_8674871
20/2/03 a las 12:56

Mira tú por donde, nihil,...
...Por una vez vamos a estar de acuerdo tú y yo, pero sin que sirva de precedente


Saludos,
Arévala

M
mine_9926416
20/2/03 a las 13:06

Hola
A mi modo de ver cuando una persona te gusta eso quiere decir que es un conjunto de cosas y una de ellas es el físico pero no la más importante aunque sí es lo primero que vemos. Otra cosa es que porque te guste una persona la veas más o menos fea. Tampoco debemos cegarnos aunque es muy difícil ser objetiva cuando hay sentimientos de por medio.
Siempre ha habido, hay y habrá parejas que las dos sean guapas o feas o que una sea guapa y la otra fea, pero desde luego que el físico es lo de menos eso es algo que al final todo el mundo reconoce pero en algunos casos es demasiado tarde.
Por otro lado la belleza es muy relativa.

I
inhar_7855880
20/2/03 a las 13:16

Mi opinión:
El físico no debe ser un problema para el amor. El problema reside en que le das demasiada importancia al físico y a lo que piensan los demás. El sentimiento que tienes de que él es una buena persona y que te ha ayudado no tiene por qué ser de amor. Intenta aclarar ese sentimiento.
Algo me dice, sin embargo, que si estuvieses enamorada de verdad no te importaría tanto su físico y que los demás te viesen con él.
Saludos.

R
rihan_5889056
20/2/03 a las 13:34

Patetico lo dices
Parece mentira q te importe mas lo q diran pq segun tu tu eres muy guapa y el no, no voy a negar q el primer golpe en q te fijas en una persona es el fisico, pero si estas enamorada no te tendria q preocupar q es lo q diran, q mas da lo q digan, mira si tu objetivo es estar con un tio guapisimo ni te molestes en intentar nada con este chico ya q lo unico q conseguiras sera hacerle daño y humillarle, bueno eso ya lo estas haciendo aqui con lo q estar diciendo, pq segun tu, no es de tu categoria para estar contigo pero en cambio segun tu estas enamorada, considera q es lo mas importante para ti en una pareja, cuales son las cosas q prefieres, pero si tu ideal es ese y lo vas a seguir entonces pregunto yo, para q estas dando cuerda??, se realista y abre los ojos, hay parejas de todo tipo, a mi me la repanpinfla lo q puedan decir de mi o mi novio, es como si no fuera con mi amiga por ser fea, o gorda o anorexica etc..., los amigos son tal cual y hay q aceptarlos igual q la pareja, lo importante es estar a bien y quererse,.

M
mine_9926416
20/2/03 a las 14:01

Me parece que os estais pasando
un poco con esta chica una cosa es que deis vuestra opinión y otra es que la juzgueis tan duramente.
Pensad un poco, sólo tiene 19 años ya aprenderá con el tiempo, bueno todos aprenderemos.
Como se suele decir "el que esté libre de culpa que tire la primera piedra".

J
jinjin_8043033
20/2/03 a las 14:06
En respuesta a mine_9926416

Hola
A mi modo de ver cuando una persona te gusta eso quiere decir que es un conjunto de cosas y una de ellas es el físico pero no la más importante aunque sí es lo primero que vemos. Otra cosa es que porque te guste una persona la veas más o menos fea. Tampoco debemos cegarnos aunque es muy difícil ser objetiva cuando hay sentimientos de por medio.
Siempre ha habido, hay y habrá parejas que las dos sean guapas o feas o que una sea guapa y la otra fea, pero desde luego que el físico es lo de menos eso es algo que al final todo el mundo reconoce pero en algunos casos es demasiado tarde.
Por otro lado la belleza es muy relativa.

Para yema1
gracias yema1,aun no h etomado ninguna decision,pero como tenia dudas por eso pedi opiniones aqui,pero vamos,que supongo q algunos tienen razon,y me he dado cuent apor lo que dcies,que l abelleza viene del interior y no del fisico,un beso y gracias

M
Mayitha
22/2/03 a las 19:34

Una opinion:chica guapa enamorada de un chico feo
Hola Zirconita.
Lo único que hay de bueno en este mundo es el AMOR que se puedan tener un hombre y una mujer.
La belleza es lo de menos, porque eso se acaba con los años, pero lo de adentro, el amor, cariño, esos sentimientos tan nobles que hay en algunas personas, eso no se acaba nunca, al contrario con los años se acresentan.
Para que quieres a un hombre guapo, alto, precioso, para andarlo cuidando de otras mujeres, haciéndote la vida imposible, o que él por su guapura sea un hombre déspota, sin sentimientos nobles.
Si tienes a un hombre aunque sea feo pero que te va a dar felicidad, cariño, fidelidad, adelante porque ese hombre va a estar pendiente de tí, de lo que a tí te haga falta. Y Tú te vas a sentir la mujer más feliz de la tierra. Te lo digo porque mi esposo es feito y Yo no es que sea una belleza que digamos, pero fea no soy.
Trátalo y si con el tiempo puede más tu corazón que lo feo que el pueda ser por fuera, pero por dentro es el hombre más bello que hay, adelante.
No tengas miedo al qué dirán, esas personas que engorden con sus palabras, y mientras tanto tú sé feliz.
mayitha@enfemenino.com

M
mimi_8149828
22/2/03 a las 23:21

Mi opinión.


Hola zirconita.

Pués, verás, a mí me parece que no empiezas muy bien esa relación. De entrada tú ya te crees más guapa que ese chico. No digo que no sea verdad, sino que empiezas menospreciándolo de alguna manera, porque no le consideras a tu altura.

A la altura de tus deseos, ó a la altura del físico masculino que quisieras lucir a tu lado.

Yo te diría que no inicies una relación sentimental con ese chico, déjalo en una buena amistad. Porque, seguramente, le vas -sin querer- a hacer daño.

Si ya le consideras inferior en cuanto a su aspecto físico, antes ó después se lo vas a hacer notar. Y él puede sentirse humillado, ó, por lo menos, herido. Y no sabes que éso es lo peor que podrías hacerle???...el hacerle sentirse inferior???.

Reserva tus fuerzas para alguien al que de verdad quieras como pareja. Ya verás que entonces te parecerá el hombre más guapo del mundo, "digan lo que digan los demás"...Esa era una canción, no me acuerdo de quién ahora.

M
mimi_8149828
23/2/03 a las :35

Mi opinión.


Hola zirconita.

Pués, verás, a mí me parece que no empiezas muy bien esa relación. De entrada tú ya te crees más guapa que ese chico. No digo que no sea verdad, sino que empiezas menospreciándolo de alguna manera, porque no le consideras a tu altura.

A la altura de tus deseos, ó a la altura del físico masculino que quisieras lucir a tu lado.

Yo te diría que no inicies una relación sentimental con ese chico, déjalo en una buena amistad. Porque, seguramente, le vas -sin querer- a hacer daño.

Si ya le consideras inferior en cuanto a su aspecto físico, antes ó después se lo vas a hacer notar. Y él puede sentirse humillado, ó, por lo menos, herido. Y no sabes que éso es lo peor que podrías hacerle???...el hacerle sentirse inferior???.

Reserva tus fuerzas para alguien al que de verdad quieras como pareja. Ya verás que entonces te parecerá el hombre más guapo del mundo, "digan lo que digan los demás"...Esa era una canción, no me acuerdo de quién ahora.

H
haydee_5336820
27/2/03 a las 18:43

Déjalo
para que se convierta en príncipe debe ser besado por una princesa

E
elia_9496898
27/2/03 a las 23:23

Diferentes perspectivas
Hola Zirconita:
Verás, en principio creo que tienes que conseguir un poco de "control interno" si deseas ser feliz en esta vida. El control interno es aquel que tienen las personas que toman las riendas de su propio destino y no se dejan llevar por lo que piensen los demás.
Además, te diré que la belleza no solamente viene del interior, sino que una persona te puede parecer muy atractiva aunque para el resto del mundo sea feísima. Piensa en Woody Allen, por ejemplo, que ha tenido como pareja a mujeres hermosas y que triunfan. Tiene muchas admiradoras que no lo encuentran feo. Con el tiempo descubrirás que hay muchos hombres feos que tienen "algo" que conquista a un montón de mujeres.
Ahora te pido que imagines la siguiente situación: llega una mujer espectacular y conquista a ese chico delante de tus narices. ¿No crees que te darías de cabezazos contra la pared? No sería la primera vez, ¿sabes?
¿Vas a reducir tus ilusiones a estar con un tío bueno? Eso no es ser exigente, sino todo lo contrario.
Un beso,
Sonsoles

E
elia_9496898
27/2/03 a las 23:49

¡ay, perdona!
¡Cómo se me ocurre decidir quién es hermosa o no sin contar con tu aprobación y buen juicio!
Disculpa,
Sonsoles, una mujer casada con un hombre que decía ser misógino, pero que en realidad me trata como a una reina y que siempre ofrece apoyo a las mujeres.

D
divina_7272240
28/2/03 a las :02

Hola
¿Tu sueño es tener un tío bueno a tu lado? ¿Eres exigente sólo para el físico? ¿La belleza es tu prioridad? ¿Aspirar a poco significa salir con un feo?De tu mensaje se deduce que las respuestas a mis preguntas son todas afirmativas. Triste, muy triste.

Sinceramente, lo siento por el chico. Si él supiera que, a pesar de tú estar enamorada de él, te planteas el salir o no porque lo consideras poco físicamente para ti, que no está a tu altura....

Sólo hay que fijarse en cómo has titulado tu charla para darse cuenta una de la superficialidad que ronda por tu cabecita.

Saludos.

P
paolo_9394613
28/2/03 a las :27

Liate con el
si tu liate con el, que el se ilusione y despues "patada" rompele el corazon total que mas da, para ti siempre habra un hombre 10 esperandote

seguramente ni tu seas tan guapa ni el tan feo

a los 18 años (mayores de edad) se nos presupone responsablles para tomar decisiones, pero no es lo mismo la mayoria de edad a la madurez

salu2

A
an0N_729237099z
4/3/03 a las 20:16

Yo no podría
salir con un tío que me pareciera feo, a menos, a priori. Necesito que la persona con la que voy a estar me atraiga físicamente.

Como amigo, no tengo ningún problema, pero decir que puedo excitarme, por ejemplo, con un tío que me parezca feo, sería una hipocresía por mi parte. Y no tengo ningún problema en decirlo.

Un saludo.

A
anja_5542171
11/5/17 a las 18:44
En respuesta a jinjin_8043033

chicas hace poco me dejo mi novio despues d e 3 años,y yo me cobije y me desahogue cn 1 amigo mio,el al estar dia tras dia tratando de ayudarme hast a q lo supere,pues creo q me gusta,el problema,es q soy una xica muy exigente,soy guapa ,joven y el es muy feo,se q le gusto y q lo q digo en el amor no tiene nada q ver,xo es q mis objetivo sy aq puedo permitirmelo,y mis sueños er asiempre cn estar cn 1 chico guapo,espectacular,cm mi ex,cn alguien joven y guapo,y me siento muy poco al no cumplir mis sueños,pero cada di atengo mas claro q estoy enamorada,y no kiero,pq tengo miedo al q diran,al q pensaran,a q piensen q aspiro a muy poco,pero a la misma vez me veo egoist apor pensar esto,q creeis??darme un cnsejo y tener en cuenta q tb puedo estar cnfundiendo sentimientos y a qde no ser la persona en la q me e apoyado tras mi reciente ruptura no pensaria esto,y tb q mis sueños e ilusiones er aestar cn un chico cm yo.besos y gracis

Pues definitivamente no lo quieres,lo que sientes es agradecimiento, cuando uno se enamora no ve defectos, ni se expresa asi de la persona, mejor déjalo en amistad. 

A
anja_5542171
11/5/17 a las 18:44

Super de acuerdo.

A
andra_8561594
25/10/18 a las 19:36
En respuesta a jinjin_8043033

chicas hace poco me dejo mi novio despues d e 3 años,y yo me cobije y me desahogue cn 1 amigo mio,el al estar dia tras dia tratando de ayudarme hast a q lo supere,pues creo q me gusta,el problema,es q soy una xica muy exigente,soy guapa ,joven y el es muy feo,se q le gusto y q lo q digo en el amor no tiene nada q ver,xo es q mis objetivo sy aq puedo permitirmelo,y mis sueños er asiempre cn estar cn 1 chico guapo,espectacular,cm mi ex,cn alguien joven y guapo,y me siento muy poco al no cumplir mis sueños,pero cada di atengo mas claro q estoy enamorada,y no kiero,pq tengo miedo al q diran,al q pensaran,a q piensen q aspiro a muy poco,pero a la misma vez me veo egoist apor pensar esto,q creeis??darme un cnsejo y tener en cuenta q tb puedo estar cnfundiendo sentimientos y a qde no ser la persona en la q me e apoyado tras mi reciente ruptura no pensaria esto,y tb q mis sueños e ilusiones er aestar cn un chico cm yo.besos y gracis

a ver, yo creo que el chico puede que sea feo, pero no mas feo que como escribes hija. Esque no llames al pobre chaval feo si tu no eres una super modelo con un coeficiente intelactual de mas 15000 pero creo que me pone cachonda que seas asi de cerda y me pone cerda a mi tambien y queria decirte que mi num de telefono te lo paso si me contestas este mensaje porque ahora mismo estoy apunto de tocarme ya que no puedo contralar lo cerda que me estoy poniendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram