Foro / Pareja

Conoci a un chico pero es tan feo

Última respuesta: 25 de abril de 2005 a las 22:44
F
fella_9947776
24/4/05 a las 16:13

Hola, conoci a un chico que al parecer es buena persona, lo malo es que es bien feo y su sonrisa es horrible, no se que hacer, me siento a gusto hablando con el, pero su fealdad me tiene confundida.

Ver también

L
liyi_5767747
24/4/05 a las 22:43

¿que es lo que te confuende?
Su fealdad, que sea buena persona, o que estés a gusto hablando con él.
No se que tiene que ver que una persona sea fea para que se pueda hablar a gusto con ella.
Ten cuidadin que la noche no te confunda.

A
an0N_707485899z
25/4/05 a las 6:43

¿a que a las mujeres no les importa el fisico?
Parece que es puro cuento, verdad?

A
adda_9037740
25/4/05 a las 12:06
En respuesta a an0N_707485899z

¿a que a las mujeres no les importa el fisico?
Parece que es puro cuento, verdad?

Pues mira..............
igualico que a los hombres................

A
an0N_707485899z
25/4/05 a las 21:32
En respuesta a adda_9037740

Pues mira..............
igualico que a los hombres................

Pero si a los hombres siempre nos interesa el fisico
Yo creo que hay que ser sincero, no me imagino a un hombre deseando auna mujer fea (pero puede ser fea de cara, si tiene buen fisico vale igual)

M
milka_6199078
25/4/05 a las 21:45

¿tu le gustas a él?
A las mujeres nos importa el físico....somos incluso mas sensibles al fisico de las cosas que los hombres.......pasa de él si lo que quiere es alguna relacion que incluye sexo.Yo he estado en tu situacion,,,,,no soy superficial pero soy humana igual que tu ¿y a quien vamos a engañar?el físico no es lo único pero importa.

M
milka_6199078
25/4/05 a las 21:47
En respuesta a an0N_707485899z

¿a que a las mujeres no les importa el fisico?
Parece que es puro cuento, verdad?

A las mujeres
nos importa el físico MAS que los hombres.....a TODAS.

A
an0N_707485899z
25/4/05 a las 21:56
En respuesta a milka_6199078

A las mujeres
nos importa el físico MAS que los hombres.....a TODAS.

Pero les importa más el fisico propio
o el fisico del hombre?

Z
zoe_5681902
25/4/05 a las 22:01

¿para que lo quieres?
si es para una aventura, te diría que ni empieces, porque unicamente lo lastimarías y no me parece que si es buena persona se lo merezca.

Ahora si lo que buscas es una pareja estable, me permito decirte que el amor hace que uno vea más linda a las personas. Y otra cosa: si tus planes van más en serio aún... recuerda que a los 80 todos los hombres están pelados y panzones, tanto el más guapo como el más feo... lo que perdura es el recuerdo de las cosas vividas. El sexo de la vejez es el diálogo: siempre fijate que la persona que elijas tenga buen diálogo y te guste conversar con ella (no va para una aventura, porque obviamente las intenciones con la lengua son otras !!!!!)

Besos y suerte!!!!!!

M
milka_6199078
25/4/05 a las 22:02
En respuesta a an0N_707485899z

Pero les importa más el fisico propio
o el fisico del hombre?

Las dos cosas
las dos cosas.....lo digo porque entre amigos y amigas siempre se da el caso en que la CHICA ES LA QUE RECHAZA AL CHICO POR SU FISICO Y NO ALREVÉS.....¿HAS OIDO ALGUNA VEZ EL REFRÁN."LA SUERTE DE LA FEA LA GUAPA LA DESEA"...los hombres no miran tanto el fisico en lo que es hechar NOVIA...miran al fisico a la hora de ligar.

M
milka_6199078
25/4/05 a las 22:03
En respuesta a an0N_707485899z

Pero si a los hombres siempre nos interesa el fisico
Yo creo que hay que ser sincero, no me imagino a un hombre deseando auna mujer fea (pero puede ser fea de cara, si tiene buen fisico vale igual)

Pero
para una chica un chico NO PUEDE SER FEO.

A
an0N_707485899z
25/4/05 a las 22:24
En respuesta a milka_6199078

Las dos cosas
las dos cosas.....lo digo porque entre amigos y amigas siempre se da el caso en que la CHICA ES LA QUE RECHAZA AL CHICO POR SU FISICO Y NO ALREVÉS.....¿HAS OIDO ALGUNA VEZ EL REFRÁN."LA SUERTE DE LA FEA LA GUAPA LA DESEA"...los hombres no miran tanto el fisico en lo que es hechar NOVIA...miran al fisico a la hora de ligar.

Pero yo creo que se da eso de que la chica
rechaza al chico porque el chico va a todas, es decir el que requiere es el chico y si le aceptan que rico, y si no, pues a buscar a otro lado. Esto es como el abejorro, que se posa en una flor, si la flor se abre y le da su nectar pues lo disfruta; pero si la flor lo rechaza, entonces vuela a otra flor.
El punto es que al abejorro lo motiva la belleza de la flor, pero la incognita es que motiva a la flor a abrise y darle su nectar a un ciero abejorro, y por qué en otros casos se mantiene cerrada y rechaza al abejorro: será su colorido o será su mala tecnica para acariciar los petalos de la flor e incitarla a confiar en el y abrirse y entregarle su nectar?
Algunos piensan que si si el abejorro es feo pero tiene su maña para persuadir a la flor, es muy dificil que esta se resista al deso de entregarse a él.
¿Que opinas?

A
an0N_707485899z
25/4/05 a las 22:26
En respuesta a milka_6199078

Pero
para una chica un chico NO PUEDE SER FEO.

¿ de cara?
Y si tiene el fisicazoooo?

E
els_6970391
25/4/05 a las 22:44

Mi novio esta feito
ya llevo con el un anio y se molesta cada ves que platio con alguien creo que es inseguridad
pero es que
............. conosi a un muchacho de casi dos metros de altura mi novio esta mas chaparrito que yo
el wero este unos ojasos azules y fortachon mi nene es flaquito flaquito jeje
hayyyyyy dios mio la tentacion esta ... ........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram