Foro / Pareja

Me gusta un chico feo y mayor que yo por trece años!

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 15:47
D
daiana_7450102
25/4/13 a las 13:14

Hola chicas, escribo mi caso aquí porque me he encontrado con situaciones parecidas y no paro de pensar en lo mismo...
Tengo 20 años y un día conocí a un chico de mi misma ciudad a través del chat del juego de móvil de Triviados. Hablemos y me gustaba mucho la verdad, hasta que nos dimos los watshapp. Vi su foto y no me gustó nada, sé que tiene 33 años pero aparenta algo más porque está medio calvo y es feito. Aún así seguí hablando con él porque me trataba y me sigue tratando como una princesa y es lo que busco en un chico. Es un hombre estupendo y me tiene atontada con su manera de ser. Tenemos mucha atracción sexual aún sin vernos. Me considero una chica normal y no soy nadie para cuestionar el físico de otros. Además...que importa el físico en alguien que tiene una persona tan bella?
Cada vez tengo más ganas de conocerlo en persona y que surja lo que tenga que surgir.
Pero tengo otro problema... Le hablé a una de mis hermanas de él y se lo tomó muy mal. Imaginense las otras...
Dice que no quiere que tenga nada con él porque es mayor y es feo para mí, y me calienta la cabeza y me hace dudar...sé que voy a tener mucha presión por ella y mis otras hermanas y odio eso porque las quiero mucho y nos llevamos muy bien.
Una vez mi hermana me preguntó que si me veía al lado de él por la calle, y ya no sé que pensar...
Nos gustamos mucho, nos llevsmos de maravilla, siempre está pendiente de mí, y como digo hay muuucha atracción sexual, pero tengo la cabeza echs un lio.
Me gustaría tener vuestras opiniones y más si habéis vivido situaciones similares o conocéis de alguien que haya pasado por algo parecido.
Muchas gracias por vuestro tiempo )

Ver también

D
daiana_7450102
25/4/13 a las 15:45

Muchas gracias por tu opinión
Tienes toda la razón. He conocido a chicos muy guapos con un interior que no valía la pena...siempre he sido de las que he dicho que el físico no importa y mira, ahora ha venido un chico para que me demuestre a mí misma si pienso eso de verdad.
Y así es, quiero seguir conociendo a este chico especial y aunque tenga que enfrentarme a muchas presiones seguiré adelante porque de verdad que merece la pena.
Sobre la historia de tus amigos me ha parecido preciosa y me ha ayudado mucho, muchas gracias!

Sigo abierta a opiniones y si os interesa os contaré como avanzan o no las cosas jeje.
Un besotee!!

O
oktay_711850
25/4/13 a las 16:40

Ten personalidad
Si no les gusta que no miren, si a ti te llena, es lo mas importante, ya que vas a ser tú la que va a tener que pasear a su lado.
Sigue a tu corazon y estate atenta a lo que los demás dicen. Dale las gracias por sus consejos no pedidos, dile que los tendrás en cuenta, analízalos verdaderamente por si fueran buenos, y toma tus decisiones, asi tu tendras el control de tu vida, y no bailaras al son de los demás.

A
an0N_564812399z
25/4/13 a las 21:59

Caray pues primero conocelo
A ver que te parece eso de los mensajitos es divino pero no esl o mismo cuando ya estan de frente. Por lo feo ni te preocupes, preocupate por como es realmente no lo puedes saber aun.

D
daiana_7450102
26/4/13 a las 18:07
En respuesta a an0N_564812399z

Caray pues primero conocelo
A ver que te parece eso de los mensajitos es divino pero no esl o mismo cuando ya estan de frente. Por lo feo ni te preocupes, preocupate por como es realmente no lo puedes saber aun.

Claro...
...Tienes razón, sé que no es lo mismo tratar a alguien por mensajes que en persona, por eso quiero seguir conociendolo y cara a cara...
Gracias por tu opinión

D
daiana_7450102
26/4/13 a las 18:10
En respuesta a oktay_711850

Ten personalidad
Si no les gusta que no miren, si a ti te llena, es lo mas importante, ya que vas a ser tú la que va a tener que pasear a su lado.
Sigue a tu corazon y estate atenta a lo que los demás dicen. Dale las gracias por sus consejos no pedidos, dile que los tendrás en cuenta, analízalos verdaderamente por si fueran buenos, y toma tus decisiones, asi tu tendras el control de tu vida, y no bailaras al son de los demás.

Seguro
Tengo claro que tengo mi propia personalidad y siempre lo he demostrado y así seguiré.
Escucharé todas las opiniones que vengan porque sé que serán muchas y me tragarè las presiones que sè que voy a recibir por luchar por algo que me hace feliz.
Muchas gracias por tu comentario )

D
daiana_7450102
26/4/13 a las 18:13

Os mantendré al tanto de todo
De nuevo, mil gracias por todo, os comentaré todas las novedades y espero que salga todo bien y si no...pues no al menos no me arrepentiré por no intentarlo
un besote!

D
daiana_7450102
26/4/13 a las 18:40

Lo primero
Se puede hablar con más respeto y si quieres jugar a te "miro por encima del hombro" te has equivocado de foro.
Soy muy desconfiada asíque ya le preparé en su momento unas pequeñas trampas para "pillarlo" y lo que pasa esque no tuve que pillarlo en nada porque no me mentía.
Sé cosas sobre él y su familia, fotos...cosas que no pasarías a gente cualquiera solo para hacerle daño arriesgandote a que te pillaran. Aun así muchas gracias por tú preocupación
Y no es que sea fantasiosa, si no que hay atracciones y atracciones, hay algunas que se rigen por un fisico y para un buen polvo y otras que se rigen por sentimientos y el poder sexual de cada persona, este chico es así y me atrae aúnque es feo...o es que los feos no pueden tener ni atraccion sexual?
Y soy lo suficientemente madura por preocuparme en las cosas que verdaderamente me importan que son pocas, y esto me importa.
De nuevo, gracias por tu opinión.

A
an0N_564812399z
26/4/13 a las 19:22
En respuesta a daiana_7450102

Claro...
...Tienes razón, sé que no es lo mismo tratar a alguien por mensajes que en persona, por eso quiero seguir conociendolo y cara a cara...
Gracias por tu opinión

Claro ademas tatyana
Lo bonito se quita y hay cada feo tan ..sexy jajajaj a mi no me gustan los bonitos me parcen amanerados, me gustan toscos, feos altos fuertes..

D
daiana_7450102
27/4/13 a las :29

Jaja
Bueno si no tienes nada más divertido que meterte con la gente que cuenta sus historiss y problemas...pues vamos alla.
No pongas en mi boca palabras que no he dicho, eso lo primero. No me da miedo si no que me da cosa por lo que me preguntó mi hermana y es porque estoy bajo presión, leete de nuevo la historia y tal.
Y lo de la atracción sexual está claro que hay que explicartelo un poco porque como bien dices no se puedo uno sentir atraìdo por un físico si no por una personalidad y ahí es donde lo siento yo.
Nada más que decirte...

M
makram_8471411
27/4/13 a las :49

Sere directo, sin ofender
Hola, no suelo meterme en este tipo de charlas, pero creo que es un tema delicado el tuyo y queria darte mi opinion.

Siendo sincero, hay muchos hombres que buscan rollos o sexo, sobre todo en los chats.
No te estoy diciendo que él sea asi, pero al menos que sepas esto, porque veo que estás colada por él y harías casi cualquier cosa si te lo pidiera.

Mi consejo es: CONÓCELO MEJOR antes de hacer algo que luego podrías arrepentirte.
Nos lo pintas como el hombre perfecto y eso me huele a gato encerrado, porque nadie es perfecto, todos nos enfadamos alguna vez. O puede que solo no le conozcas lo suficiente todavia.

En cualquier caso, lo mejor es que te esperes a conocerlo mejor antes de lanzarte. Y si es él quien se te insinua o te pide besos o algo más, hmm.. hazle esperar hasta que os conozcais mejor.

Suerte!

D
daiana_7450102
27/4/13 a las 12:57
En respuesta a makram_8471411

Sere directo, sin ofender
Hola, no suelo meterme en este tipo de charlas, pero creo que es un tema delicado el tuyo y queria darte mi opinion.

Siendo sincero, hay muchos hombres que buscan rollos o sexo, sobre todo en los chats.
No te estoy diciendo que él sea asi, pero al menos que sepas esto, porque veo que estás colada por él y harías casi cualquier cosa si te lo pidiera.

Mi consejo es: CONÓCELO MEJOR antes de hacer algo que luego podrías arrepentirte.
Nos lo pintas como el hombre perfecto y eso me huele a gato encerrado, porque nadie es perfecto, todos nos enfadamos alguna vez. O puede que solo no le conozcas lo suficiente todavia.

En cualquier caso, lo mejor es que te esperes a conocerlo mejor antes de lanzarte. Y si es él quien se te insinua o te pide besos o algo más, hmm.. hazle esperar hasta que os conozcais mejor.

Suerte!

Me apunto tus consejos
Hola! Gracias por tus consejos, tienes toda la razón y estoy en ello.
Llevamos hablando un mes y medio o así y nunca me ha metido presión para quedar siempre me ha dado a elegir a mí porque es consciente de que puedo creer que él es un chico que solo busca sexo.
De todas formas dejaré que pasen unps meses más para estar del todo segura y dar el paso
sobre que es perfecto...jejeje que va... Henos discutido unas tres veces ya porque los dos tenemos mucho genio y como te digo no es perfecto...nadie lo es
muchas gracias por tus consejos, los tendré en cuenta sin duda

D
daiana_7450102
27/4/13 a las 13:03

Vale
Como veo que no te has leído la historia bien odio tener que hacerlo por fragmentos para que lo entiendas un poco mejor. Tienes razón en lo de que me puede avergonzar, pero como expliqué es porque estoy bajo presión y es muy dificil aún así lo estoy conociendo porque como bien dices si alguien te gustacy te atrae su manera de ser te da igual todo lo demas y estoy en ello solo necesito tiempo y buenas opiniones y no machaques que ya tengo bastantes.
Yo tambien me he considerado muy frivola pero ha llegado alguien que me ha echo mirar más allá...
Algo más?

L
lerida_9886978
28/4/13 a las 12:40


Hola, lei tu historia detenidamente y la verdad esque me siento muy identificada contigo yo no puedo ecirte como te ira e el futuro si decides alfin estar con ese chico, pero te puedo contar como me fue a mi...veras yo no lo conoci por internet porque antes no usava pero si era trece años mayor que yo, yo tenia 20 años y el 33 yo creo que con esa edad que tenia el habia vivido lo suficiente para saber tratar a una chica, me conquisto su simpatia y su buen humor y la manera de tratarme era como tu dices como una princesa...no era una persona guapa, pero si bella de corazon y decidi liarme la manta a la cabeza y empezar una historia con el...mi familia y mis hermanos no estavan deacuerdo con mi relacion, pero yo segui adelante con ello sin mirar a mi alrededor, me sentia bien a su lado, pero con el tiempo las cosas cambiarian... como primera experiencia sali con el a comprar una almoada para la cama de matrimonio( cabe decir q me fui a vivir con el demasiado pronto) y cuando el dependiente de la tienda nos pregunto que si las queriamos separadas o una sola el me miro a mi y yo senti una verguenza horrible, no me habia sentido asi con el nunca pero no lo pude evitar no me gustava q me identificaran con el como pareja....es una sensacion que no deseo a nadie porq me senti muy mal por el, en fin el tiempo paso y yo mirava a las que eran mis amigas con sus parejas jovenes realizando cosas acorde con su edad disfruando de la vida mientras yo me sentia undida en casa con una persona que solo queria estar en casa viendo la tele y tomandose su cervecita...con eso quiero decir que no se si a todos los hombre les pasa pero yo creo que cuando llegan a una cierta edad se acomodan en casa apenas quieren salir y se buelven monotomos...yo aun era joven y con ganas de hacer muchissimas cosas pero no lo hice me quede a su lado convirtiendome en una mujer de mayor edad de la que tenia...osea me hice vieja...ahora tengo ya 36 años y me separe de el hace 3 porque me di cuenta que ya no lo queria como una pareja deve querer...el amor se fue hacia ya mucho tiempo. no puedo decir q fue un fracaso mas bien una experiencia de la cual aprendi y de esos 13 años que estube con el no todo feu malo tube 3 hijos con el y una vida llena de experiencias q jamas olvidare...pero ahora me toca toca vivir acorde con mi edad suena duro y frio pero es asi cuando vas creciendo te das cuenta que la edad muchas veces si importa.... no todas las cosas suceden igual, pero un consejo q te puedo dar, esque si estas dispuesta a intentarlo y lo amas sobretodo lo amas hazlo sin mas pero no cometas el mismo error que yo conocelo bien y no te precipites no te vayas a vivir con el enseguida ni tengas prisa por tener hijos fue mi error precipitarme y caer en avismo de la monotomia....

suerte amiga

D
daiana_7450102
30/4/13 a las 18:53
En respuesta a lerida_9886978


Hola, lei tu historia detenidamente y la verdad esque me siento muy identificada contigo yo no puedo ecirte como te ira e el futuro si decides alfin estar con ese chico, pero te puedo contar como me fue a mi...veras yo no lo conoci por internet porque antes no usava pero si era trece años mayor que yo, yo tenia 20 años y el 33 yo creo que con esa edad que tenia el habia vivido lo suficiente para saber tratar a una chica, me conquisto su simpatia y su buen humor y la manera de tratarme era como tu dices como una princesa...no era una persona guapa, pero si bella de corazon y decidi liarme la manta a la cabeza y empezar una historia con el...mi familia y mis hermanos no estavan deacuerdo con mi relacion, pero yo segui adelante con ello sin mirar a mi alrededor, me sentia bien a su lado, pero con el tiempo las cosas cambiarian... como primera experiencia sali con el a comprar una almoada para la cama de matrimonio( cabe decir q me fui a vivir con el demasiado pronto) y cuando el dependiente de la tienda nos pregunto que si las queriamos separadas o una sola el me miro a mi y yo senti una verguenza horrible, no me habia sentido asi con el nunca pero no lo pude evitar no me gustava q me identificaran con el como pareja....es una sensacion que no deseo a nadie porq me senti muy mal por el, en fin el tiempo paso y yo mirava a las que eran mis amigas con sus parejas jovenes realizando cosas acorde con su edad disfruando de la vida mientras yo me sentia undida en casa con una persona que solo queria estar en casa viendo la tele y tomandose su cervecita...con eso quiero decir que no se si a todos los hombre les pasa pero yo creo que cuando llegan a una cierta edad se acomodan en casa apenas quieren salir y se buelven monotomos...yo aun era joven y con ganas de hacer muchissimas cosas pero no lo hice me quede a su lado convirtiendome en una mujer de mayor edad de la que tenia...osea me hice vieja...ahora tengo ya 36 años y me separe de el hace 3 porque me di cuenta que ya no lo queria como una pareja deve querer...el amor se fue hacia ya mucho tiempo. no puedo decir q fue un fracaso mas bien una experiencia de la cual aprendi y de esos 13 años que estube con el no todo feu malo tube 3 hijos con el y una vida llena de experiencias q jamas olvidare...pero ahora me toca toca vivir acorde con mi edad suena duro y frio pero es asi cuando vas creciendo te das cuenta que la edad muchas veces si importa.... no todas las cosas suceden igual, pero un consejo q te puedo dar, esque si estas dispuesta a intentarlo y lo amas sobretodo lo amas hazlo sin mas pero no cometas el mismo error que yo conocelo bien y no te precipites no te vayas a vivir con el enseguida ni tengas prisa por tener hijos fue mi error precipitarme y caer en avismo de la monotomia....

suerte amiga

Me hacía falta
De verdad, me hacía falta tu mensaje porque lo que a ti pasó es muy similar a lo que me está ocurriendo.
De momento nos estamos conociendo hasta que yo diga de vernos cara a cara para conocernos mejor.
Si llego a amarlo de seguro que querre tener una relación con él y te aseguro, gracias por los consejos, que no dejaré que las cosas vayan ràpidad...todo a su ritmo.
Me ha gustado mucha tu historia, espero que todo te vaya genial y de nuevo, mil gracias por dejarme tu comentario

M
mbene_7984094
2/5/13 a las 2:19

Te entiendo
Hola nena... he leído tu historia y me parece interesante.
Te entiendo porque he vivido las dos cosas, pero por separado.
Cuando tenía 17 conocí a alguien 11 años mayor que yo, en vivo, no en internet, y no era feo, era el hombre mas bello ante mis ojos. Me enamoré ciegamente, aunque yo me creí muy madura y muy aterrizada y lo hice esperar 1 año sin sexo, cuando estuvimos juntos fue maravilloso, era mi primera vez y lo amaba con locura, pero más adelante vinieron los problemas, y cuando la vida nos puso en situaciones críticas, ese supuesto amor desapareció. Sólo te digo que el tema de la edad importa mucho. Yo lo veía todo perfecto, èl tan maduro, tan inteligente, tan caballero, tan respetuoso, no tan bobito como los niños de mi edad, pero al final fue un problema por que traía consigo mil experiencias que nunca le dejaron creer en mi amor, de un punto en adelante siempre me celaba, y cuando las cosas cambiaron de tono, entonces utilizaba su experiencia y su labia para hacerme sentir realmente mal, para que yo dejara a mis amigos, para que yo me vistiera como èl deseaba, para que yo me acomodara a su vida. Ten cuidado con eso por favor.
Respecto al físico... bueno, ahora sí me está pasando esa parte. También conocí a un hombre, esta vez por internet, en un foro, es casi de mi edad, yo 31 y él 32, pero físicamente no lo veo lindo. Me pasa lo mismo que a ti respecto a que el atractivo sexual se despierta primero en la mente. Cuando leía sus comentarios en los foros, no paraba de reir y admirar su inteligencia y agudeza mental, y poco a poco se me quedaba en la mente. No hablábamos nunca, y cuando un día me decidí a escribirle algo, a èl le gustó mi foto y también mi perfil (me gusta escribir a veces) empezamos a hablar más y más y finalmente me he enamorado. Él también según parece. En algún comentario aquí leí que si te atrae sexualmente entonces no tienes por qué verlo feo, pero no creo que sea del todo cierto. En mi caso, te diré que no lo veo bello, a decir verdad, es la persona menos bella con la que he tenido algo, pero a cambio de eso, tiene algo (que también es físico) que me atrae como un imán, me fascina! no se si es algo en su mirada o en su porte de hombre hombre, pero aunque no luce bello me derrito viéndolo. Es extraño pero me pasa, tambièn me muero de deseo por èl, así que no me sorprende que te esté ocurriendo. Sin embargo apoyo a todos los que te han dicho que tengas cuidado, aún si te sientes atraída por su mente y personalidad, él puede estar jugando el juego de pescar a una nena tan joven. Eso es algo demasiado excitante para un hombre, puede que no sea éste el caso, pero vete con muchísimo cuidado. Se ve que eres inteligente, así que usa esa cualidad a tu favor. Si decides ir a conocerlo, ve a un lugar públlico y prométete a ti misma no ceder ni con un beso, hasta que se hayan visto varias veces. Aún si ese día te derrites por él, date ese tiempo y espacio para que estés realmente segura. Mira que todo lo que somos como mujeres es un tesoro, y hay que saber que el hombre al que se lo entregamos lo merece, aún si es un beso!
Un abrazo y que decidas lo mejor!

D
daiana_7450102
21/5/13 a las 15:47

Noticias...
Hola a todos¡ primero de todo muchas gracias por vuestras opiniones y tiempo, me han servido de mucho.
Os vengo para contaros más cosas y sigo más que aceptando vuestras opiniones jeje.
Llevamos más de dos meses hablando y los sentimientos van avanzando queremos vernos pero seguiremos esperando un poco más.
Sigo teniendo problemas. Respecto al fisico ya no me importa, me encanta como es y lo veo guapo y todo y por su forna de ser me atrae mucho.
Lo malo es el machaco que recibo por una de mis hermanas, me dice que yo merezco algo mejor, guapo y de mi edad y no de 33 años. Está llena de prejuicios y a mí me hace sentir mal porque no puedo hablarle de lo que me gusta y lo agusto que estoy, porque siempre saca el mismo tema.
Se lo conté a una amiga y recibo todo su apoyo, creo que necesito contarselo a alguien más...
Sobre la edad, a mí no me importa ya tanto, y mi hernana me mete en la cabeza siempre pensamientos malos y cansinos...
Que opináis?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest