A mí me gustan los chicos atractivos (no exactamente los de las revistas, pero bajo mis criterios, los que me parecen atractivos). Pero nunca he mantenido ninguna relación seria con alguno de ellos... todo han sido rollos (y he tenido oportunidades, pero he salido corriendo).
Tengo la sensación de que los guapos (repito, bajo mi criterio) son unos golfos (también los relaciono con otros conceptos como inmaduros y demás), y automáticamente, no me planteo ni intentarlo, siento una desconfianza total. Y no, no es que me fije en los chicos malos ni nada así.
Me da rabia porque siempre acabo con chicos feos, que no me importa porque no soy una superficial y me he enamorado de esos chicos, pero me preocupa porque creo que les doy la oportunidad sólo porque con ellos siento más "seguridad"... e inconscientemente, relaciono chico feo con buen interior (bajando la guardia, ni se me pasa por la cabeza que ellos puedan ser "malos" para mí). Y pasa que finalmente me acabo llevando sorpresas... de golfería o inmadurez, por ejemplo.
Me he dado cuenta que no he tenido buenas experiencias en el amor, y que todas mis ex parejas tenían eso en común (algunas con otros alicientes, como timidez o que simplemente eran unos frikis).
Y recientemente, he huído de un chico guapo y que parecía tener buen interior, por la desconfianza que me ha entrado en el último momento... y creo que ya es tarde para arreglarlo.
¿Opiniones? ¿Qué me pasa? Pues al no tener nunca una relación con un "guapo", no he podido llevarme ningún chasco que se haya transformado en trauma...