Foro / Pareja

Sólo tengo relaciones con chicos feos por fuera (y a veces, por dentro también)

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 6:29
A
an0N_653498299z
29/4/14 a las 23:05

A mí me gustan los chicos atractivos (no exactamente los de las revistas, pero bajo mis criterios, los que me parecen atractivos). Pero nunca he mantenido ninguna relación seria con alguno de ellos... todo han sido rollos (y he tenido oportunidades, pero he salido corriendo).

Tengo la sensación de que los guapos (repito, bajo mi criterio) son unos golfos (también los relaciono con otros conceptos como inmaduros y demás), y automáticamente, no me planteo ni intentarlo, siento una desconfianza total. Y no, no es que me fije en los chicos malos ni nada así.

Me da rabia porque siempre acabo con chicos feos, que no me importa porque no soy una superficial y me he enamorado de esos chicos, pero me preocupa porque creo que les doy la oportunidad sólo porque con ellos siento más "seguridad"... e inconscientemente, relaciono chico feo con buen interior (bajando la guardia, ni se me pasa por la cabeza que ellos puedan ser "malos" para mí). Y pasa que finalmente me acabo llevando sorpresas... de golfería o inmadurez, por ejemplo.

Me he dado cuenta que no he tenido buenas experiencias en el amor, y que todas mis ex parejas tenían eso en común (algunas con otros alicientes, como timidez o que simplemente eran unos frikis).

Y recientemente, he huído de un chico guapo y que parecía tener buen interior, por la desconfianza que me ha entrado en el último momento... y creo que ya es tarde para arreglarlo.

¿Opiniones? ¿Qué me pasa? Pues al no tener nunca una relación con un "guapo", no he podido llevarme ningún chasco que se haya transformado en trauma...

Ver también

J
jinhai_8334138
1/5/14 a las 4:47

Lo que te pasa es inseguridad...
te sientes insegura, quizás tienes baja autoestima, y saliendo con chicos "feos", te sientes más segura.

Temes no poder "controlar", tus sentimientos, celos, desconfianza, sensación de ser menos que la otra persona...

E
evolet_7245152
1/5/14 a las 6:29

Eso es temor a que te dejen
Piensas que si sales con chicos feos ellos te van a apreciar más (porque tú te consideras bien parecida) y en general es lo que todos pensaríamos no? Es lo lógico: una persona pobre se encuentra un tesoro lo va a cuidar muchísimo más que otra persona que ha vivido siempre en la abundancia. Pero me temo que en las relaciones interpersonales (de todo tipo) eso no se cumple: entre más te esfuerzas por demostrar amor menos te quiere la otra persona y en tu caso, entre más indigno es él de ti peor te trata (es inmaduro, "golfo", etc)
Por eso una persona debe relacionarse con gente de su "nivel" (espero no sonar muy clasista =P ): si tú eres inteligente busca un chico inteligente, si eres extrovertida busca un chico que sea también extrovertido y si eres bonita buscate un chico que sea guapo!! porque aunque la mayoría no lo admita (para no parecer superficiales) la verdad es que no puedes amar a alguien cuyo físico no te atrae ni un poco.
Y bueno, yo creo que deberías tomar el riesgo de salir con chicos "guapos" y si te deja o te engaña pues bien, te habrá dejado o engañado un chico guapo al menos
NO TE CONFORMES CON MENOS DE LO QUE CREES MERECER, suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir