Foro / Pareja

Opinion chicas

Última respuesta: 12 de diciembre de 2005 a las 20:48
L
leonor_6870595
12/12/05 a las 20:02

hola¡¡¡

esta pregunta es para las chicas que practican sexo anal

les dolio la primera vez?

como lo hicieron?

yo lo he intentado con mi pareja pero no fuimos capaces por que me dolia mucho. algun consejo

un beso



















Ver también

O
ofir_7028922
12/12/05 a las 20:09

Yo lo hice hace poco...
y la verdad es que no me dolio nada... aunque en realidad lo hicimos por pasos para poder preparar a mi cuerpo y no me doliera.

Más o menos seguí este "manual" que hace un tiempo puso Erotikaexxx; chécalo, espero te sirva como a mi...

Cómo comenzar:

Métanse juntos en la ducha y lávense y estimúlense. Usen jabón y agua corriente para lavar el ano. Suavemente inserte una punta de los dedos para lavar el interior del ano. Jueguen entre sí. Resbala tu dedo lubricado en el ano muy despacio y suavemente y verifique cualquier materia fecal restante. Puedes usar guantes de caucho o látex para hacer esto. De encontrar alguna puedes usar una pequeña enema de agua tibia.Medio litro de agua es todo lo que se requiere para lavar el recto. Las enemas compradas en la tienda son demasiado duras e irritantes para uso sexual; un envase o botella plástica apropiada puede ser conveniente si sus contenidos se reemplazan por agua corriente. Cuando ambos compañeros se sienten limpios y preparados, encuentren un lugar cómodo y tibio para relajarse y explorar.

Masaje Anal.

Los primeros pasos involucran el masaje anal. Normalmente cuando el ano se toca la primera vez se contrae, impidiendo la entrada. Se necesita conseguir que los músculos anales se relajen antes de cualquier inserción. Muchas personas se sienten incómodas con alguien tocando su ano y exigen tiempo para aprender a relajarse y disfrutarlo.

Primero lubrica tu ano con un lubricante de base acuosa o saliva. Suavemente haz un masaje al anillo anal con ligeros masajes circulares.

Empuja suavemente sobre el anillo anal, pero no penetres aún... Con tiempo debes sentir que los músculos se relajan y el ano abre. A menudo ayuda realizar el masaje anal acariciar la vulva o realizar el cunnilingus (sexo oral.)

El masaje anal puede mejorar el cunnilingus y el masaje genital, y la excitación sexual y placer pueden distraer a la mujer de concentrarse en el estímulo anal. Es necesario para ambos compañeros estar relajados y cómodos. Si estás apresurada o presionado no funcionará. Puede tomar varias sesiones o semanas antes de que la mujer esté cómoda con cualquier forma de estímulo anal.Hay que hacerlo lentamente..

Una vez que la mujer está acostumbrada al estímulo anal y de que su ano está relajado, y no tensionado, se puede empezar a explorar la penetración anal. El ano y el recto son muy delicados así que asegúrese de insertar sólo objetos lisos que no tengan ningún borde afilado. Arregla tus uñas.

Usar guantes de goma o látex hará más fácil la inserción de sus dedo(s). Date un masaje al anillo anal y espere que él se relaje y se abra. Una vez que se ha abierto, comience presionando la punta de un solo dedo ligeramente en el ano.

Si lo encuentras tenso, deténte y retira tu dedo, y reanuda el masaje anal durante un par de minutos. Cuando tu ano se ha relajado de nuevo, despacio inserta la punta de los dedos de nuevo.

Al principio inserta sólo tu dedo sin moverlo,prueba con un consolador y disfrutarás la sensación de tener algo dentro de tu ano cuando tengas un orgasmo.

Una vez que puedas insertar dos dedos,es bueno adquirir un par de "Butt Plugs" para ayudar a lograr una dilatación mayor.

Los Butt Plugs:

Los "Butt Plugs" son dildos de diámetro gradual con una base ensanchada. La graduación le permite dilatar el ano lentamente. La base ensanchada le impide resbalar accidentalmente dentro del recto. Los Butt Plugs vienen en muchos tamaños, desde el tamaño de un dedo delgado, hasta el tamaño de un puño grande. Para la mayoría de las personas, un Butt Plug tamaño chico o mediano, con diámetros de 0.5 a 1.5 pulgadas (1,3 a 3,8 cm), hará el trabajo.

Para mujeres que gustan de la intensa sensación de ser penetrada por objetos grandes, el cielo es el límite. Los dildos de silicona son la mejor opción porque son suaves, flexibles, y fáciles de limpiar. Son más caros, pero a la larga le servirán, lejos, mejor. También es una buena idea poner un condón en el butt plug, o dildo; hará la limpieza más fácil, y protege los juguetes que no son de siliconas.

Como usar el Butt Plug:

Para usar un Butt Plug, dé masaje y dilate lentamente tu ano primeramente con tu(s) dedo(s). Una vez que ya puedes insertar uno o dos dedos cómodamente, pon el Butt Plug pequeño en su apertura anal, entonces con un solo dedo, apriétalo poco a poco muy lentamente.

Luego permite a tu ano empujar el Butt Plug hacia afuera. Entonces apriétalo de nuevo.

Acaricia tu clítoris mientras haces esto. Con paciencia el Butt Plug debe resbalar en toda su longitud y al final permanecer en el lugar, debido a su adelgazamiento en la base. Una vez que el plug está adentro, déjalo solo y hágan el amor.Que él te realice el Cunnilingus y tengan coito vaginal.

Muchas mujeres pueden disfrutar la sensación del Butt Plug cuando se inserta. Está bien dejarlo adentro por periodos más largos de tiempo si estás cómoda. Una vez que hayan terminado, desliza despacio el Butt Plug hacia afuera, lávalo y sécalo dejándolo listo para la próxima vez.

Para la preparación del sexo anal es bueno elegir un dildo o consolador del tamaño del pene de tu pareja

Deja una tarde entera o día para esta ocasión especial.Tú debes tener el control de la inserción de su pene y sobre los movimientos de sus cuerpos.Debes agacharte o empujarte hacia atrás: hacia su pene.

Debes abrirte y ser receptiva Una vez que la cabeza de su pene esté dentro,debes detenerse y relajarte durante un par de minutos, para acostumbrarse a la dilatación; y sentir su calor del cuerpo.

Comienza a moverte lentamente hacia adelante y hacia atrás o de arriba abajo.Las sensaciones pueden ser muy intensas. Ayuda si mientras haces todo esto, un masaje de clítoris y/o pechos,tuyo o de tu pareja.

Puedes estimular tu ano mientras te masturbas.Algunas mujeres suelen encontrar que el estímulo anal es la llave para sentir y gozar de un orgasmo.Prepara tu cuerpo para tu compañero y sorpréndelo gratamente disfrutando ambos del sexo anal.

A
an0N_867048299z
12/12/05 a las 20:11

Consejo
AMIGA, TALVEZ NO CONTESTEN MUCHO X QUE ESTE TEMA ES ALGO REPETITIVO, HAY MUCHOS MENSAJITOS ATRAS QUE HABLAN SOBRE ESTO Y TE SERVIRÁN MUCHO!

SUERTE.

***MISTIKA***

A
ava_5613436
12/12/05 a las 20:48

Hola
te explico, yo un dia lo intente con mi chiko la primera vez, y me dolio mucho tmben pro eso es xk no lo hacemos bien!!

tu debes estar relajada y debeis de coquetear antes de hacerlo,Y usar lubricantes y preservativo de mi opinion.el ano debe de estar... digamos que CACHONDO JEJEJE para que fluya bien el pene y no duela aunk duele hasta no pasar varias veces de practika es como por la vagina, que duele pro luego se pasa.besitos y espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest