Foro / Pareja

Necesito vuestra opinión chicas y chicos

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 22:05
I
iasone_9103910
2/2/16 a las 20:30

Soy una chica casada de 25 años pues el tema es que no se si es una tontería mia pero por si acaso....
Mi marido me tiene bloqueada en el Facebook hoy me ha desbloqueado cuando me he dado cuenta.. hoy le he recriminado porqué me tiene bloqueada y dice que es para que haya líos por si habla con alguien...
También me mosquea, que tiene fotos de su primer hijo que es de otra mujer y de él. Pero mías y de nuestro hijo en comun no tiene ninguna, no siquiera nos nombra... no sé chicas necesito vuestra opinión por si estoy exagerando las cosas... muchas gracias....

Ver también

A
awallaby_43e280z
2/2/16 a las 21:21

Hola que tal
Yo si mi marido me bloquease del Facebook no se pero como mínimo lo veria extraño. Eres su mujer no su enemiga lo veo algo raro

A
awallaby_43e280z
2/2/16 a las 21:23

Hola que tal
A mi si mi marido me bloquease me parecería extraño como.mínimo eres su mujer no una enemiga o una es pareja

A
aimara_5393405
2/2/16 a las 22:05

No exageras, pero tampoco te vuelvas loca. solo háblalo.
¿Estas desconfiando de él, no? Pues, no creo que exageres las cosas y puede darte inseguridad que haga esas cosas, pero antes de hacerte la cabeza deberias hablarlo con él.
Si vuelve a bloquearte (Porque sospechas que te oculta algo o lo que sea) puedes fijarte del face de algun amigo o amiga de confianza.
Siempre lo mejor es hablarlo antes que hacerse la cabeza,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook