Segundas partes nunca fueron buenas.
Odio decirlo pero es así, ilusiona mucho pensar que hay parejas peores, en situaciones peores, que lo han superado y que están juntos, pero eso en la vida real normalmente no es tan bonito como lo pintan, por dentro quedan dudas, ya no confias tanto en esa persona, y si te vuelve a dejar? y si te pide algo que no puedes darle? y si la situación no cambia? y si cambia a peor?
No puedes pretender que ella vea vuestra relación de la misma forma que la ves tú, si ella siente que no puede darte lo que necesitas, puede ser una excusa, o simplemente dice la verdad, que ella es más fria que tú y piensa que mereces a otra persona, más cariñosa, o con otro estilo de vida que os permita estar más tiempo juntos...
Ahora pensarás... quién me va a dar más cariño que ella? si ella me quiere... son 8 años juntos, lo hemos compartido todo y solo la tengo a ella... pues no, tú eres lo primero, y si ella te ha dicho con total sinceridad que no puede darte todo el cariño, quizá sea hora de buscar a la persona que sea capaz de darte lo que necesites, e incluso más.
No puedes cegarte en querer a una persona, ni por llevar 8 años, ni porque te empeñes en seguir la relación te va a ir mejor... solo porque no hayáis tenido peleas, ni engaños no significa que vuestra relación sea perfecta. A veces las mejores relaciones son las que a simple vista tú dirías que se llevan fatal, porque esa pareja se entienda así bien.
Y a veces las parejas que mejor ves, son las que llevan los problemas de puertas para adentro.
El caso es que tienes que dejar que el tiempo ponga las cosas en su sitio.
Y si de verdad quieres una segunda parte primero tendrás que aceptar lo que ella te daba sin exigirle: el cariño en la medida en que te lo daba (no va a cambiar porque tú le pidas más), su forma de pensar, de ser contigo... todo aquello que te molestaba o sentías que te faltaba... no te lo va a dar ahora. Las personas no cambian su forma de ser, puedes cambiar de pensamiento acerca de algo concreto, pero raramente cambias en tu forma de actuar con los demás, la personalidad no se elige
Suerte y si quieres contarme algo al email: pidemeayuda@hotmail.com