Foro / Pareja

Ayudenme, necesito una opinion: chica cancer, Repost:

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 18:11
D
dairon_890330
11/6/18 a las 17:11

Soy un piscis y me siento irremediablemente atraido por una chica cancer, que conoci en el trabajo, pero no logro entenderla. Siempre ha sido relativamente facil saber que decir y como actuar pero con ella es diferente, por primera vez una chica me pone nervioso.No entiedo si ella esta interesada en mi de alguna manera o es solo impresion mia. A veces intercambiamos miradas (algunas ligeramente largas), a veces hablamos y sonrie (incluso en ocaciones ella inicia la conversacion) y muchas otras veces me ignora "por completo", y haci era mas o menos la situacion hace una semana.
La ultima semana, aparte un efimero saludo, me ha ignorado intencionalmente(como cuando alguien te ve pero trata de fingir que no estas ahi).Pienso de haber sido bastante obvio con el hecho de que ella me gusta aunque si no se lo he dicho directamente, no se si es por esto que me esta "evitando" o a lo mejor no he sido tan obvio como creo.Es una situacion ambigua porque varias anecdotas con ella me hacen pensar que tal vez si y otras no. 

Ver también

D
dairon_890330
11/6/18 a las 18:11

Hace unos 2 meses(de vista), aunque si hemos empezado hablar recien en hace 3 semanas(aparte esta ultima en la que practicamente nos hemos ignorado casi completamente, aparte unas miradas fugaces que muy poco dicen).
Me parecia guapa desde el inicio pero antes de empezar a "tratar" con ella, no me atraia particularmente. 
Ambos, actualmente solteros.
Trabajamos en un almacen y distribuidora de libros.
Yo tengo 21, ella va a cumplir 19 en dos semanas.
Generalemente de trabajo, nada personal, pues no hemos tenido charlas largas, pero cuando hablamos sonrie mucho, y algunas veces es como si buscara charlar innecesariamente (como algo forzado) aunque si es raras veces inicia ella la conversacion, casi como si no supiera como hacerlo.
Una vez cuando pasaba delante de ella y me llamo con la mirada sonrriendo, como queriendo decir algo pero no le salian las palabras(no se si me explico) y solo hasta que me acerque a ella y la salude empezo hablar. "es una anecdota algo estupida pero en su momento me hizo mucha ilusion ahah" 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest