Foro / Pareja

Como conquistar a la chica que me gusta (que procede chicas las necesito?)

Última respuesta: 29 de diciembre de 2019 a las 13:06
M
magna_13659298
10/12/19 a las 21:14

Hace un par de meses conoci a una chica en el cumple de una amiga de la facultad, que me flecho desde que la vi quede encandilado, hubo buena quimica y conectamos bien pero nos pasamos de copas ambos y no recuerdo muchas cosas incluso compartimos taxi al irnos pero no recuerdo más, como ella no estudia en mi universidad no pude verla de nuevo y recien me di cuenta a las 3 semanas que si le habia pedido su numero, la cuestion es que 2 de sus mejores amigas que estudian en mi universidad me seguian molestando con ella y nuevamente en otro cumple este pasado sabado nos volvimos a encontrar, sus 2 mejores amigas me animaban constantemente en la fiesta a que la busque cuando llegue, como ella llego un poco tarde yo estaba un poco ebrio y al saludarla la note un poco fria por lo que no pudimos hablar mucho. Sus amigas me adoran y me apoyan pero ella estuvo un poco distante estoy confundido. Que deberia hacer ahora la verdad que esa chica me gusta muchisimo y quisiera intentar algo con ella. Que debo hacer chicas o que procede las escucho y muchas gracias por leerme. 

Ver también

L
lucilo_18469969
10/12/19 a las 22:46

Emborracharte cuando estás esperando que llegue la chica que te gusta no suena bien. Da igual lo que gustes a sus amigas, si no le gustas a ella nada de lo que hagas cambiará eso.

S
suhail_8608228
10/12/19 a las 23:26

Es normal que no quiere cosa alguna con un borracho.

M
magna_13659298
27/12/19 a las :15

Que mala leche sus comentarios sino me atrevi a hablar es precisamente por que me daba pena ir en el estado que estaba, porque considero a esa chica muy especial. Y lo ultimo que hubiera querido es hacerle pasar un mal rato por eso solo la salude y me despedi al retirarme.

I
ivanov_18911414
29/12/19 a las 6:12

Y bueno será en la próxima fiesta.
Tienes a sus amigas en redes sociales? Si no es así, podrías agregarlas y luego le mandas solicitud a ella.
Al menos tienes a sus amigas de tu parte, ellas te pueden ayudar mejor.

M
magna_13659298
29/12/19 a las 13:06
En respuesta a ivanov_18911414

Y bueno será en la próxima fiesta.
Tienes a sus amigas en redes sociales? Si no es así, podrías agregarlas y luego le mandas solicitud a ella.
Al menos tienes a sus amigas de tu parte, ellas te pueden ayudar mejor.

A varias de ellas una sobretodo es una de mis amigas mas queridas en la Universidad, bueno a ver si hay suerte en una proxjma fiesta. Gracias por comentar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook