Trataré de resumirlo. Hace tiempo voy al gym y conocí una chica, ella me miraba siempre y nos reíamos, yo me acerqué y le hablé, aunque fue como si una fuerza misteriosa nos hizo hablarnos, pero no pasó nada, bueno gracias a dios no la invité a salir porque tiene novio. Cómo mierda iba a saber eso? y ella por qué me mandaba risitas todo el tiempo?
Y resulta que ahora llegó una niña nueva al gym (el miércoles), es muy bella. El punto es que pasó cerca de mí, se rió conmigo y yo le devolví una risa. Después ocupó la máquina junto a la mía y yo le hablé. No intercambiamos muchas palabras, pero por lo menos usé las palabras necesarias y no lo eché a perder, como debería haber sucedido, fui lo más natural posible.
Hoy la vi de nuevo, lo extraño es que llegó casi a la misma hora que yo. Ella rió conmigo cuando me vió, y le volví a conversar un par de palabras y me fui, para no ser un cargante. Ni siquiera le pregunté el nombre para que no piense que no sea tan obvio que estoy interesado en ella.
Qué debo hacer ahora para que no suceda lo mismo?
Qué pasa si pololea?
Mi problema no es que no le pueda hablar, como es la mayoría de los tímidos.
No quiero echarlo a perder.