Foro / Pareja

Tratando de conquistar chica en gym

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 2:47
U
uxune_6927770
15/3/14 a las 5:05

Trataré de resumirlo. Hace tiempo voy al gym y conocí una chica, ella me miraba siempre y nos reíamos, yo me acerqué y le hablé, aunque fue como si una fuerza misteriosa nos hizo hablarnos, pero no pasó nada, bueno gracias a dios no la invité a salir porque tiene novio. Cómo mierda iba a saber eso? y ella por qué me mandaba risitas todo el tiempo?


Y resulta que ahora llegó una niña nueva al gym (el miércoles), es muy bella. El punto es que pasó cerca de mí, se rió conmigo y yo le devolví una risa. Después ocupó la máquina junto a la mía y yo le hablé. No intercambiamos muchas palabras, pero por lo menos usé las palabras necesarias y no lo eché a perder, como debería haber sucedido, fui lo más natural posible.

Hoy la vi de nuevo, lo extraño es que llegó casi a la misma hora que yo. Ella rió conmigo cuando me vió, y le volví a conversar un par de palabras y me fui, para no ser un cargante. Ni siquiera le pregunté el nombre para que no piense que no sea tan obvio que estoy interesado en ella.

Qué debo hacer ahora para que no suceda lo mismo?

Qué pasa si pololea?

Mi problema no es que no le pueda hablar, como es la mayoría de los tímidos.

No quiero echarlo a perder.

Ver también

S
simran_5925195
7/4/14 a las 2:47


Bueno yo digo que debes esperar un poco para acercarte a ella. Tal vez la chica que tiene novio no tenga imaginate, que fuera tu novio e hiciera eso con otros chicos?
Ten cuidado con ese tipo de mujeres que sólo busca subditos que esten detrá de ella para cuando los necesite. Si es sólo por diversión siguele el juego pero deja que ella sea la que te lleve.
Y la nueva chica trata de conocerla más tal vez si valga la pena.

Por cierto soy bloggera y tengo un blog que te puede servir. Aquí te dejo unos consejos personales para llamar la atención de la chica que te gusta

http://legustassiono.blogspot.com/p/conquistala-paso-paso.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest