Solucion a tu problema
Convencido estoy de que este medio se presta para trampas, engaños, estafadores, truhanes, personas mal intencionadas, ladrones, pillos y fraudes. Decidí dar una garantia única:
PAGA TODO AL VER RESULTADOS.
Llevo 15 años dedicandome completamente a éste trabajo, el cual me ha otorgado muchas satisfaciones, amigos y recomendaciones ¿Cómo logre esto? Sencillo; demostrando que soy capaz de hacerlo, ganandome la confianza de mis clientes mediante hechos, no sólo palabras.
Es muy fácil hablar, decir las cosas de manera convincente y prometer infinidad de cosas, que al final, acaban todas por ser mentiras, falacias y vilezas, por eso es mejor actuar, demostrar y comprobar el acuerdo que se tiene con el cliente.
Por medio del presente, quiero ofrecer por primera vez mis servicios, aquí en internet con un esquema que no he visto que nadie más ofrezca por este medio:
Paga TODO hasta ver resultado, en efecto. Yo no te pediré un sólo centavo hasta que estés convencido, pleno y satisfecho de que el trabajo que realice para ti, es lo que esperabas.
Cada cliente tiene diferentes necesidades, por eso te leo, comprendo y apoyo de la manera que lo requieras, para forjar así un lazo de confianza, amistad y emaptia, intentando así comrpender por lo que atraviesas y darte el mejor servicio.
Deja ya de desperdiciar el dinero en personas que prometen mucho y no cumplen nada, toma mi garantia y haz ahora la diferencia en tu vida.
Consulta por MSN, sin costo alguno o bien enviame un correo:
serviciosgomez1@hotmail.com