Foro / Pareja

Tengo 21 años y quiero conquistar a una chica que es fría

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 3:54
B
binbin_6486332
17/5/13 a las 9:53

...mm Bueno básicamente el problema es el siguente soy un chico de 21 años, que NUNCA HA tenido novia, tampoco ha besado, poseo un titulo de Ingeniería en alimentos,soy estudiante de post grado, me encuentro estudiando también mi segunda carrera de licenciatura y en esa segunda carrera de licenciatura conocía a una chica que posee 19 años la cual es una chica que realmente me gusta no la logro sacar de mi cabeza, el punto es que ella es muy cerrada no logro ganármela, a ello me refiero a que no logro ganarme su confianza( es decir que no logro hacer que me cuente sus problemas que la entristece, y ese tipo de cosas), lo cual es lo que realmente deseo, su confianza ya que quiero una chica que pueda confiar en mi y yo en ella no de manera unidireccional, al principio creía que ella era así únicamente con migo hasta que su mejor amiga me dijo que ella tampoco le contaba todo, por que entristecia o que le habia pasado..ese tipo de cosas, básicamente a esta chica la conozco desde hace ya un año y aun no logro ganarme su confianza y por tanto no logro avanzar para ser algo mas. Vale resaltar que esta chica ya es de su conocimiento que a mi me gusta ella, mas sin embargo no es de su saber que yo conozco tal información, también vale resltar que un dia que me encontraba en el laboratorio y hablaba con mi compañera de lab de un profesor ella llego y pregunto mientras reia que de que estabamos hablando y puesto que yo ya me habia dado por vencido con ella dije por molestar es que es de un mi conecte(es decir de una chica a la cual me quiero ligar), y el rostro de la chica que me gusta paso de sonriente a una cara de tristeza pero sorprendida, luego al ver su rostro yo le dije la verdad que era de un profesor y que por molestar lo estaba haciendo, y a ella le costo volver a componer su rostro, y con ello me pregunto sera que le gusto ??? o quiza le gusta tener chavos detras de ella
tambien cabe resaltar que ella nunca ha tenido novio y tampoco ha besado (eso si se lo contó a la amiga y ella me lo contó a mi) quiza ese sea el motivo por el cual ella es así de seca, fria.......por favor ayuda como puedo conquistarla, como ganarme su confianza y luego como todo ..ya que ami me pone muy nervioso unicamnte ella =S por favor ayuda

Ver también

E
enza_5756861
21/5/13 a las 3:54

Animo
tu puedes. solo debes ser tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram