Foro / Pareja

Mi matrimonio va muy mal

R
raysa_6977755
26/3/17 a las :14

Bueno, no acostumbro a escribir en estos foros pero esta vez de verdad me siento muy mal. Hace tres meses que mi esposo no tiene trabajo y yo sola estoy corriendo con todos los gastos. Esto nos ha traído muchos problemas económicos y a su vez muchos problemas en la relación. Él cayó como en depresión por no tener trabajo y siempre anda de mal humor conmigo, es raro cuando está tranquilo. Para él todo lo que le digo o le pido es una molestia, cuando se pone a la defensiva dice que se irá de la casa para no causarme problemas y cuando se molesta se va de la casa y no vuelve en mucho rato. He intentado muchas veces hablar con él sobre cómo me hace sentir, pero simplemente no me entiende, cree que es por molestar. Cuando intento acercarme para hacerle cariño o cuando le pido que me haga cariño simplemente no quiere y dice que lo deje en paz. Últimamente estamos peleando mucho por todo, así sea una tontería y ya no sé qué hacer. Yo lo amo mucho, pero necesito que todo esto cambie porque aunque yo trato de entenderlo, a veces me hace molestar mucho y yo también me pongo a la defensiva. 

De verdad estoy desesperada.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram