En respuesta a janne_711339
Hola!!! soy ex novia de un músico
Hola, como te decía soy ex novia de un músico, complejos por cierto, lo que leo del tuyo a diferencia del mío es que el tuyo dice ser por hobby, el mío es tiempo completo, me identifiqué tanto con tu historia, yo también hacia hasta lo imposible para salir pronto y verlo, yo traté de organizar, platicar , pero en mi caso no funcionó, sus tiempos no eran los mismos que los míos y siempre la música fué prioridad.
Yo te aconsejo como el comentario anterior platicarlo, tratar de llegar a acuerdos, hablar mucho, mucho y si después de eso, de un rato de intentarlo no vez cambios, deberías pensar primero en ti, en lo que has dejado de hacer, en reencontrarte, duele y mucho..pero un amigo me decía, seguro afuera hay alguien más con quien si funcione la organización tus tiempos, sus tiempos y eso si nunca dejando de ser tu misma y respetandote como persona, a eso me refiero respetar también lo que tu amas hacer y que no debes de dejar de hacer por alguien.
Aquí seguimos por si gustas platicar más
Besos!!!
Gracias
muchas gracias,ya hable con el pero tambien soy una insegura entonces espero esta vez funcione porque el sentir que tu lo das todo por alguien y ese alguien no te corresponde es horrible
.
Mostrar más