Foro / Pareja

Veis mal tener novios y quedar con algun amigo?

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 1:12
Z
zahya_8332437
22/10/09 a las 11:46

mirad tengo novio hace un año y nos va bien, pero el vive en otra ciudad y lo veo solo los fines de semana, el caso es que ahora estoy en paro y donde vivo es un pueblo pequeño que no conozco a gente, mis amigas apenas me dicen de quedar y los unicos que me dicen de quedar son chicos en plan de amistad claro, todo este año no he quedado con nadie pero me siento muy muy muy sola sin nadie y claro estoy pensando en quedar con algun amigo para salir y distraerme sin plan de nada mas, pero mi novio no se como se lo tomara luego se lo dire, vosotras pensais que le podia molestar? el sabe que estoy muy agobiada siempre en casa pk me va mal.Pero tambien se que me quiere mucho y no quiero dañarlo

Ver también

B
bixia_8112737
22/10/09 a las 12:55

No tiene nada de malo!
Hola guapa, espero ayudarte aunque sea un poco expliandote mi punto de vista.


Si llevan un año de novios debe existir la confiansa suficiente como para que le digas lo que sientes con respecto a tu situacion, que el sepa que te aburres, que te sientes sola, que le extrañas a el y que ademas tu vida esta siendo un poco "vacia" ya que no hacesnada que te divierta o entretenga. Explicale algun caso como por ejemplo : "el jueves pasado si que tuve la oportunidad de salir, me invito un a tomar un cafe un chaval que se llama XXXX, la verdad me apetecia por hacer algo pero al final decimi quedarme en casa porque senti que te podia sentar mal", si se lo dices asi será el mismo quien te diga si le molesta o no, no le mientas solo hazlo de esta forma para saber que piensa el (y comentale una situacion rela aunque lo mio sea un ejemplo iamgino que algo asi es lo que te ha pasado).
podra contestarte diciendo : " que bella eres, te lo agradezco porque realmente me molestaria o me doleria mucho saber que sales con alquien porque tarde o temprano podria surgir algo".

o puede contestar: "bueno, para nada me molesta, al contrario yo quiero que estes bien y que te diviertas, eso siiiiiii ten cuidado por si tiene malas intenciones, cuidate mucho y llamame ante cualquier cosa"


te digo eso y tu lo traduces a sus palabras, lo que quiero que veas es que no es dificil saber lo que el piensa, después tu decides en base a lo que en te conteste.

A mi personalmente me parece que no tiene nada de malo, yo tengo un amigo con el que salgo a veces, me ayuda en casa a montar mueble o subir cosas pesadas si mi novio no esta tambien es amigo suyo y es para nosotrso como un hermano, antes era un conocido y pcoo a poco se fue integrando al grupo que formamos, ahora somos muchooooos, pero mi novio no tiene celos ni se molesta si un dia le digo "amor voy a tomarme un cafe con edu" y no solo porque sepa que edu nos ve como a sus hermanos sino porque confia en que yo lo amo y tiene mi palabra de que si algun dia deja de ser asi se lo haré saber (aunque no creo que llegue ese dia).
si atas a dos pajaros de las patas o de las alas para que esten juntos acabaran picoteandose uno a otro pero si los dejas libres podran cuidar uno del otro.

Por cierto te deseo mucha suerte que hagas muchos amigos que segura tambien tendran amigas con las que puedas ir de compras y compartir cosas de chicas, siempre es bueno pero hay que empezar por algun lado! que te unas a un grupo estupendo que hagais una piña y que toooooooooooooooodo de salga genial!

Z
zahya_8332437
22/10/09 a las 19:06

Muchas gracias a todas
he leido todos los mensajes la verdad que me habeis ayudado muxo, por que yo pensaba que no era nada malo pero claro me sabia mal por el y que se lo comente tambien a mi madre y a ella le parecia mal jeje pero vamos ella es muy antigua, se lo dire a mi novio y ya os contare lo que me dice espero que no le moleste pk tambien tiene que entender que yo no puedo estar siempre en casa sola pk el trabaje tanto, a manrika muxas gracias pareces una chica muy maja, si alguna quiere una amiga que me lo diga que os dejare mi dire de messenger, por cierto soy de Zaragoza.

J
jitka_8566476
22/10/09 a las 20:15

Yo x lo menos..
no lo veo mal, el kedar con chicos siempre que sea en plan amistad y no creo k a tu novio tenga el xk molestarle... tiene k comprender como te sientes.
un saludo!!!

H
huilin_7969733
23/10/09 a las 1:12

El tener novio no significa dejar de tener amigos
Yo lo veo bien,pero claro tambien hay que ponerse en el lugar de el.Lo mejor esque lo hables con tu novio porque cada persona es un mundo,nada de lo que yo te pueda decir te ayudara a saber como reaccionara.(No tengas miedo a hacerle daño,preguntandole antes de actuar ya demuestra que tienes en cuenta su opinion y sus sentimientos)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir