En respuesta a allah_5389084
El punto de vista del otro
Bueno, yo ahora estoy en la situación de ex. Ella tiene ahora pareja, y yo ya les dije a ambos que no iba a interferir en sus asuntos, pero que si ella llamaba a mi puerta, yo no se la iba a cerrar. Y en esas estamos...
Ella es la que me llama, casi cada día, pues sabe que yo no lo haré. Diría incluso que, ahora que no estamos juntos, nos llevamos tan bien como cuando empezamos. Ella ha venido a mi casa alguna vez, y nos hemos acostado. La escena se ha repetido en las últimas semanas varias veces, y siempre acabamos acostándonos, al principio con algo de remordimiento por su parte, pero ya disfruta plenamente de nuestros encuentros furtivos, e incluso me acabó llevando a su casa y quitándome los pantalones. Nuestras relaciones siempr han sido excelentes, pero es que ya estamos alcanzando la perfección. Tanto, que pasó casi una semana entera en mi casa metida. Hemos llegado a un punto en el que, con mirarnos, ya sabemos lo que piensa el otro, y un solo gesto basta para encenderla como una cerilla. Esto su novio no lo sabe, claro, pobretico.
Ella dice que busca cosas en el chico con el que está que no encuentra, pero que conmigo sí tenía. Hace poco, dijo que achacaba algunos de sus problemas a nuestra relación, pero que se ha dado cuenta de que éstos, sin mí, han ido incluso a peor.
Algo me dice que tiene muchas dudas ahora. Por si fuera poco, la familia de él no la acepta, y la mía la adora, y el chaval sigue siendo un niño, que con sus 25 añazos pasa los veranos con sus papás, que no le dejan irse solo, y no tiene ni carnet de conducir. Una joyita.
Relación perfecta?
No lo entiendo. Si vuestra relación es perfecta qué hace con el otro chico?
No quieres ver que tu ex es una mala persona que está jugando con los sentimientos de los dos, pero lo que más me choca es que encima le criticas a él que a fin de cuentas es la víctima principal en esta historia.
Por otro lado, parece que la familia de tu novia la ha calado perfectamente. Yo tampoco querría "una joyita" así para mi hijo.
Abre los ojos!