Foro / Pareja

Me voy un año de viaje sola, mi novio se queda

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 3:41
S
sabira_7864787
4/7/17 a las 20:35

Hola, soy de Colombia. Llevo diez años de noviazgo con mi novio. Me salió una oportunidad para vivir en Europa por un año para trabajar y aprender alemán durante un año. Mi novio me apoya y me ha ayudado bastante con mi proceso de irme al exterior, me ha brindando toda la ayuda que he necesitado para cumplir mis sueños. Sin embargo, voy a irme durante un tiempo muy lejos, nunca hemos estado tanto tiempo separados. No es una opción terminar con él porque ha sido mi compañero de vida durante muchos años. Aunque quisiera que viniera a vivir conmigo, el acá tiene un trabajo excelente, no quiero que arruine su carrera por ir detrás de mí.  Tengo miedo de que algo pueda cambiar en mi relación cuando esté allá, va a ser muy difícil estar lejos de él por tanto tiempo y sólamente hablar por redes sociales. Los dos hemos intentado ser muy fuertes al respecto, pero me iré en algunas semanas y cada vez me da más miedo. No sé si les haya pasado o estén en una situación similar. Por favor cuéntenme sus experiencias y cómo han sabido llevarlo. Gracias. 

Ver también

S
sabira_7864787
6/7/17 a las 3:41

Busco consejos, no que me llames débil o que te compares conmigo. No tienes idea de quién soy, ni mi historia, ni a lo que me dedico o por lo que he pasado bueno y malo. No te equivoques con la gente. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir