Foro / Pareja

Mi novia hablaba con su ex a escondidas

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las 15:31
V
valdas_5671014
27/1/20 a las 17:15

lamento tener que llegar a este punto, llevo 2 años de relacion con mi pareja tengo 21 y ella 20, estos 2 años han sido los mejores de nuestra vida, no tengo duda de eso, lo puedo ver en su cara, sin embargo hace menos de una semana me entero de que habia empezado hablar con su ex a escondidas hace unos meses atras, hace unos dias me habia dado cuenta de esto sin embargo no le habia dicho nada esperando a ver que haria ella, eso me diria si realmente valora la relación, luego termino confesandomelo, diciendome que estaba confundida y que por alguna extraña razon ahora pensaba frecuentemente en su ex, por lo que lo hablamos como si fueramos los mejores amigos, ella me confeso todo y se que lo esta sufriendo, le he demostrado mi apoyo y que apesar de esto la sigo amando y la seguire apoyando sin importar que, sin embargo le pregunte que pensaba hacer ahora, me dijo que no le interesa volver con el sin embago se sentia bien hablando con el por su forma carismatica de ser, pero que mas alla de eso, ella sabe que quiere estar conmigo y que me ama y no dejaria lo nuestro por nada ni nadie, pero le gustaria seguir en contacto con el.
(pero se que mientras mas hablen mas confundida se sentira)

desde que paso la he apoyado, le dado espacio para que lo piense, incluso le propuse que se viera con el personalmente, asi podria decidir que es lo que realmente quiere o si despues de verlo su deseo de estar conmigo iba a cambiar, y asi fue, quedaron de verse, pero el nunca llego, y pude notar en su cara lo desepcionada que estaba, sentia que seguia esperando cosas de el, por lo que hablaron por redes y le pidio que se alejara y que no la buscara mas, lo bloqueo y desde entonces a mi entender no han vuelto hablar.

me preocupa que la razon por la que haya tomado esa accion de sacarlo completamente de su vida es porque ahora yo lo se, mientras hablabamos pude notar en su cara que le quiere mucho y se sentia muy bien hablando con el, calmado como siempre le dije que no tenia que hacerlo si no queria, que no queria que se sintiera obligada o comprometida conmigo, porque si ese fuera el caso tarde o temprano volveria hablar con el y quien sabe que mas.
a lo que respondio diciendo: tu eres lo que quiero, lamento fallarte no volvera a pasar!

para concluir decir que nosotros tenemos una relacion perfecta en todos los sentidos, y no quisiera que por el hecho de sentirse tan comoda conmigo rechace lo que realmente le haria feliz, estoy muy confundido porque se que le quiere mucho, y esta haciendo un gran esfuerzo para sacarlo completamente de su vida, pero sigue habiendo algo que me preocupa y es el miedo a que vuelva a pasar o no se que pueda ser, estoy confundido, desde luego la amo pero saber que despues de tanto y de haberle entregado las llaves de mi mundo pueda amar a otro, es muy fustrante pensar en eso, pero la entiendo y se que a ella tambien esta sufriendo toda esta situación, me gustaria saber que piensan porque mi cabeza no me deja en paz, gracias por leer! 

Ver también

La respuesta más útil

R
roland_6161921
27/1/20 a las 17:42

Hola !

Es muy madura tu forma de pensar, además de que está libre de egoísmo.
Tal vez ni tu novia sepa con exactitud lo que siente; puede ser amor por él,
puede ser añoranza por lo que hubo o, simplemente, sentirse deseada
por alguien ajeno.  Esto último nos gusta a todos, sea como sea nuestra situación
sentimental. Claro, eso no implica que debas caer en las tentaciones.

Tu novia ha mostrado empatía en la manera en que la has apoyado; sigue
haciéndolo y eso le deberá ayudar a quitarse la confusión de la cabeza.
Lo que hizo, contacto cero con él, es lo más recomendable es estos casos
y ella decidió hacerlo.

Si ella llegara, más adelante, a abrirse a otra persona (y no necesariamente a él)
que no te frustre. Te entristecerá pero no habrá quedado por ti, ya que le diste
con honestidad todo tu amor.

Ánimo.
 

R
roland_6161921
27/1/20 a las 17:42
Mejor respuesta

Hola !

Es muy madura tu forma de pensar, además de que está libre de egoísmo.
Tal vez ni tu novia sepa con exactitud lo que siente; puede ser amor por él,
puede ser añoranza por lo que hubo o, simplemente, sentirse deseada
por alguien ajeno.  Esto último nos gusta a todos, sea como sea nuestra situación
sentimental. Claro, eso no implica que debas caer en las tentaciones.

Tu novia ha mostrado empatía en la manera en que la has apoyado; sigue
haciéndolo y eso le deberá ayudar a quitarse la confusión de la cabeza.
Lo que hizo, contacto cero con él, es lo más recomendable es estos casos
y ella decidió hacerlo.

Si ella llegara, más adelante, a abrirse a otra persona (y no necesariamente a él)
que no te frustre. Te entristecerá pero no habrá quedado por ti, ya que le diste
con honestidad todo tu amor.

Ánimo.
 

B
belen_18817015
27/1/20 a las 18:00
Mejor respuesta
En respuesta a valdas_5671014

lamento tener que llegar a este punto, llevo 2 años de relacion con mi pareja tengo 21 y ella 20, estos 2 años han sido los mejores de nuestra vida, no tengo duda de eso, lo puedo ver en su cara, sin embargo hace menos de una semana me entero de que habia empezado hablar con su ex a escondidas hace unos meses atras, hace unos dias me habia dado cuenta de esto sin embargo no le habia dicho nada esperando a ver que haria ella, eso me diria si realmente valora la relación, luego termino confesandomelo, diciendome que estaba confundida y que por alguna extraña razon ahora pensaba frecuentemente en su ex, por lo que lo hablamos como si fueramos los mejores amigos, ella me confeso todo y se que lo esta sufriendo, le he demostrado mi apoyo y que apesar de esto la sigo amando y la seguire apoyando sin importar que, sin embargo le pregunte que pensaba hacer ahora, me dijo que no le interesa volver con el sin embago se sentia bien hablando con el por su forma carismatica de ser, pero que mas alla de eso, ella sabe que quiere estar conmigo y que me ama y no dejaria lo nuestro por nada ni nadie, pero le gustaria seguir en contacto con el.
(pero se que mientras mas hablen mas confundida se sentira)

desde que paso la he apoyado, le dado espacio para que lo piense, incluso le propuse que se viera con el personalmente, asi podria decidir que es lo que realmente quiere o si despues de verlo su deseo de estar conmigo iba a cambiar, y asi fue, quedaron de verse, pero el nunca llego, y pude notar en su cara lo desepcionada que estaba, sentia que seguia esperando cosas de el, por lo que hablaron por redes y le pidio que se alejara y que no la buscara mas, lo bloqueo y desde entonces a mi entender no han vuelto hablar.

me preocupa que la razon por la que haya tomado esa accion de sacarlo completamente de su vida es porque ahora yo lo se, mientras hablabamos pude notar en su cara que le quiere mucho y se sentia muy bien hablando con el, calmado como siempre le dije que no tenia que hacerlo si no queria, que no queria que se sintiera obligada o comprometida conmigo, porque si ese fuera el caso tarde o temprano volveria hablar con el y quien sabe que mas.
a lo que respondio diciendo: tu eres lo que quiero, lamento fallarte no volvera a pasar!

para concluir decir que nosotros tenemos una relacion perfecta en todos los sentidos, y no quisiera que por el hecho de sentirse tan comoda conmigo rechace lo que realmente le haria feliz, estoy muy confundido porque se que le quiere mucho, y esta haciendo un gran esfuerzo para sacarlo completamente de su vida, pero sigue habiendo algo que me preocupa y es el miedo a que vuelva a pasar o no se que pueda ser, estoy confundido, desde luego la amo pero saber que despues de tanto y de haberle entregado las llaves de mi mundo pueda amar a otro, es muy fustrante pensar en eso, pero la entiendo y se que a ella tambien esta sufriendo toda esta situación, me gustaria saber que piensan porque mi cabeza no me deja en paz, gracias por leer! 

tu lo amas,pero ella a ti no...eso de que te ama,es pura excusa...si te amara no andaria poniendo sus ojos en alguien mas...madurez de tu parte claro..pero de como has tomado las cosas..pero ahora piensa que papel vas a jugar ahora..si eres el principal o pasaras a ser el segundo...no creo que te guste estar entrengandote en cuerpo y alma a una mujer que no lo es contigo..el amar no es ser ciego,ni ver la realidad como en tu caso...ella juega a los dos bandos,quien la haga sentir mejor ahi se queda...entonces toma tu numero y sientate a ver en que puesto quedas..que horror compartir una relacion con una persona que no esta entregada al 100%...pero es tu vida y tu decides vivirla asi..

A
atif_19244932
27/1/20 a las 20:29
Mejor respuesta
En respuesta a valdas_5671014

lamento tener que llegar a este punto, llevo 2 años de relacion con mi pareja tengo 21 y ella 20, estos 2 años han sido los mejores de nuestra vida, no tengo duda de eso, lo puedo ver en su cara, sin embargo hace menos de una semana me entero de que habia empezado hablar con su ex a escondidas hace unos meses atras, hace unos dias me habia dado cuenta de esto sin embargo no le habia dicho nada esperando a ver que haria ella, eso me diria si realmente valora la relación, luego termino confesandomelo, diciendome que estaba confundida y que por alguna extraña razon ahora pensaba frecuentemente en su ex, por lo que lo hablamos como si fueramos los mejores amigos, ella me confeso todo y se que lo esta sufriendo, le he demostrado mi apoyo y que apesar de esto la sigo amando y la seguire apoyando sin importar que, sin embargo le pregunte que pensaba hacer ahora, me dijo que no le interesa volver con el sin embago se sentia bien hablando con el por su forma carismatica de ser, pero que mas alla de eso, ella sabe que quiere estar conmigo y que me ama y no dejaria lo nuestro por nada ni nadie, pero le gustaria seguir en contacto con el.
(pero se que mientras mas hablen mas confundida se sentira)

desde que paso la he apoyado, le dado espacio para que lo piense, incluso le propuse que se viera con el personalmente, asi podria decidir que es lo que realmente quiere o si despues de verlo su deseo de estar conmigo iba a cambiar, y asi fue, quedaron de verse, pero el nunca llego, y pude notar en su cara lo desepcionada que estaba, sentia que seguia esperando cosas de el, por lo que hablaron por redes y le pidio que se alejara y que no la buscara mas, lo bloqueo y desde entonces a mi entender no han vuelto hablar.

me preocupa que la razon por la que haya tomado esa accion de sacarlo completamente de su vida es porque ahora yo lo se, mientras hablabamos pude notar en su cara que le quiere mucho y se sentia muy bien hablando con el, calmado como siempre le dije que no tenia que hacerlo si no queria, que no queria que se sintiera obligada o comprometida conmigo, porque si ese fuera el caso tarde o temprano volveria hablar con el y quien sabe que mas.
a lo que respondio diciendo: tu eres lo que quiero, lamento fallarte no volvera a pasar!

para concluir decir que nosotros tenemos una relacion perfecta en todos los sentidos, y no quisiera que por el hecho de sentirse tan comoda conmigo rechace lo que realmente le haria feliz, estoy muy confundido porque se que le quiere mucho, y esta haciendo un gran esfuerzo para sacarlo completamente de su vida, pero sigue habiendo algo que me preocupa y es el miedo a que vuelva a pasar o no se que pueda ser, estoy confundido, desde luego la amo pero saber que despues de tanto y de haberle entregado las llaves de mi mundo pueda amar a otro, es muy fustrante pensar en eso, pero la entiendo y se que a ella tambien esta sufriendo toda esta situación, me gustaria saber que piensan porque mi cabeza no me deja en paz, gracias por leer! 

Eres algo patetico por no decir totalmente... piensas con mucha madurez, pero piensa algo y si el ex hubiera llegado a la cita qué? Ahora serias un amigo más...

ella no te ama, pero tu ceguera por amor no te deja ver lo que tienes en frente...

Pero es tu decisión y tu vida, hasta que llegue otro o de nuevo el ex y sea ella la que decida terminar...

Pero eso si eres bien PENDEJO...

V
valdas_5671014
27/1/20 a las 20:45
En respuesta a atif_19244932

Eres algo patetico por no decir totalmente... piensas con mucha madurez, pero piensa algo y si el ex hubiera llegado a la cita qué? Ahora serias un amigo más...

ella no te ama, pero tu ceguera por amor no te deja ver lo que tienes en frente...

Pero es tu decisión y tu vida, hasta que llegue otro o de nuevo el ex y sea ella la que decida terminar...

Pero eso si eres bien PENDEJO...

si, de hecho me considero una persona muy madura y que toma las cosas con calma, ella es consciente de ello, el hecho es que como adultos que somos la he dejado decidir, podre ser todo lo que has mencionado, y quizas tengas razón, sin embargo al ponerme en su lugar entiendo que en su momento el fue alguien importante en su vida y el volver hablar con el le ha traido recuerdos, imagino que buenos debido a su confusion, sin embargo es algo que le podria pasar a cualquiera, y nunca le hecho sentir que esta atada a mi, la he dejado ser libre y que tome sus decisiones, si quisiera estar con el entiendo que ya se habria ido, pero tambien entiendo tu punto y agradezco tu respuesta!
puede que me equivoque y estes en lo cierto, tomare todo en cuenta, mil gracias!

S
suhail_8608228
27/1/20 a las 21:21

Yo soy muy "raro" y cuando alguien intenta quedar de súper majo y mega maduro... no suelo creerme nada.
No creo ni siquiera que hayan dejado de hablar... pero en el fondo me da igual todo.
Seguiré pendiente de ver como evoluciona esta historia.

N
nill
27/1/20 a las 21:31
Mejor respuesta

Yo sigo pensando que cuando una está enamorada, en la cabeza no cabe nadie más. Yo no podría separarme ni un día de su lado. 

B
belen_18817015
27/1/20 a las 22:00
En respuesta a valdas_5671014

si, de hecho me considero una persona muy madura y que toma las cosas con calma, ella es consciente de ello, el hecho es que como adultos que somos la he dejado decidir, podre ser todo lo que has mencionado, y quizas tengas razón, sin embargo al ponerme en su lugar entiendo que en su momento el fue alguien importante en su vida y el volver hablar con el le ha traido recuerdos, imagino que buenos debido a su confusion, sin embargo es algo que le podria pasar a cualquiera, y nunca le hecho sentir que esta atada a mi, la he dejado ser libre y que tome sus decisiones, si quisiera estar con el entiendo que ya se habria ido, pero tambien entiendo tu punto y agradezco tu respuesta!
puede que me equivoque y estes en lo cierto, tomare todo en cuenta, mil gracias!

osea que te sentirias realizado si ella se decide por ti? repito que horror convivir una persona asi...si eso te esta haciendo ahorita,imagina tu vida si pensaras casarte con ella...lamentable,y como te digo es tu vida...al final que llorara y quien anda arrastrandose por alguien que no vale la pena eres tu..solo piensa que aunque se decida por ti..ella a escondidas puede verse con el otro...si estas listo para vivir con desconfianzas y vivir con ese "amor" pues adelante..el que sufrira eres tu...quierete un poco chico,amate,ten diginidad.

B
belen_18817015
27/1/20 a las 22:00
En respuesta a nill

Yo sigo pensando que cuando una está enamorada, en la cabeza no cabe nadie más. Yo no podría separarme ni un día de su lado. 

correcto nill...

A
atif_19244932
1/2/20 a las 11:10

Este ya dejo de ser pendejo y paso a ser un imbécil...

F
farzad_19274629
1/2/20 a las 15:01

A ver, las mujeres y los hombres "sentimos" de forma diferente, tu novia es obvio que mira como mejor "prospecto" a su ex, y te tiene como "repuesto" mientras vé si recupera a su ex o nó.
Tu novia tarde o temprano te mandará a la mierda, te aconsejo dejarla y buscate otra que no viva arrastrándose detrás del ex.

T
timea_18546192
1/2/20 a las 15:31
Mejor respuesta
En respuesta a valdas_5671014

lamento tener que llegar a este punto, llevo 2 años de relacion con mi pareja tengo 21 y ella 20, estos 2 años han sido los mejores de nuestra vida, no tengo duda de eso, lo puedo ver en su cara, sin embargo hace menos de una semana me entero de que habia empezado hablar con su ex a escondidas hace unos meses atras, hace unos dias me habia dado cuenta de esto sin embargo no le habia dicho nada esperando a ver que haria ella, eso me diria si realmente valora la relación, luego termino confesandomelo, diciendome que estaba confundida y que por alguna extraña razon ahora pensaba frecuentemente en su ex, por lo que lo hablamos como si fueramos los mejores amigos, ella me confeso todo y se que lo esta sufriendo, le he demostrado mi apoyo y que apesar de esto la sigo amando y la seguire apoyando sin importar que, sin embargo le pregunte que pensaba hacer ahora, me dijo que no le interesa volver con el sin embago se sentia bien hablando con el por su forma carismatica de ser, pero que mas alla de eso, ella sabe que quiere estar conmigo y que me ama y no dejaria lo nuestro por nada ni nadie, pero le gustaria seguir en contacto con el.
(pero se que mientras mas hablen mas confundida se sentira)

desde que paso la he apoyado, le dado espacio para que lo piense, incluso le propuse que se viera con el personalmente, asi podria decidir que es lo que realmente quiere o si despues de verlo su deseo de estar conmigo iba a cambiar, y asi fue, quedaron de verse, pero el nunca llego, y pude notar en su cara lo desepcionada que estaba, sentia que seguia esperando cosas de el, por lo que hablaron por redes y le pidio que se alejara y que no la buscara mas, lo bloqueo y desde entonces a mi entender no han vuelto hablar.

me preocupa que la razon por la que haya tomado esa accion de sacarlo completamente de su vida es porque ahora yo lo se, mientras hablabamos pude notar en su cara que le quiere mucho y se sentia muy bien hablando con el, calmado como siempre le dije que no tenia que hacerlo si no queria, que no queria que se sintiera obligada o comprometida conmigo, porque si ese fuera el caso tarde o temprano volveria hablar con el y quien sabe que mas.
a lo que respondio diciendo: tu eres lo que quiero, lamento fallarte no volvera a pasar!

para concluir decir que nosotros tenemos una relacion perfecta en todos los sentidos, y no quisiera que por el hecho de sentirse tan comoda conmigo rechace lo que realmente le haria feliz, estoy muy confundido porque se que le quiere mucho, y esta haciendo un gran esfuerzo para sacarlo completamente de su vida, pero sigue habiendo algo que me preocupa y es el miedo a que vuelva a pasar o no se que pueda ser, estoy confundido, desde luego la amo pero saber que despues de tanto y de haberle entregado las llaves de mi mundo pueda amar a otro, es muy fustrante pensar en eso, pero la entiendo y se que a ella tambien esta sufriendo toda esta situación, me gustaria saber que piensan porque mi cabeza no me deja en paz, gracias por leer! 

Las llaves de mi mundo dices, jajajajajajajajaja... en fin... no le des tantas vueltas, que ella no está para nada confundida,ella sabe muy bien por qué le respondía o le saludaba a su ex, ella estaba tonteando con él por eso no le fue necesario verle y hablar, seguro ya lo vio lo suficiente y tú no sabes por dejar pasar esa falta de respeto. 

No es tan difícil, cuándo entenderán que un ex no es un amigo, ni un confidente, ni un consejero, es un ex y punto!!! 

Ella sencillamente ya no te ama como tú crees y la relación perfecta solo la vives tú porque si así fuera no querría hablar con un ex para sentirse bien sino solo contigo y sería suficiente. 

A veces ser tan lindo y comprensivo es signo de debilidad para el que traiciona y por eso seguramente lo volverá a hacer porque sabe que lo entenderás y la apoyarás 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest