Foro / Pareja

mi novio queda mucho con su amiga a solas

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 16:22
G
gurdip_9075267
10/4/19 a las 12:44

no se que hacer, no suelo ser celosa pero mi novio se va a ir de semana santa a solas con su mejor amiga porque yo trabajo, habla mucho  con ella, y hasta va mucho a su casa a solas cuando yo no puedo quedar... 
Me la presento  y la verdad que me llevo bien con ella... 
el me dice que no tengo porque tener celos de ella, ya que es como si fuera una hermana, que siempre hicieron eso  y que nunca paso nada entre ellos ni va a pasar,,, tambien me dice que deberia confiar en el, porque el me cuenta siempre que queda con ella a solas..
¿vosotras que pensais?  

Ver también

M
monsif_9863735
10/4/19 a las 12:48

Buscate un mejor amigo y hazle lo mismo.

I
iryna_730477
10/4/19 a las 12:56

A ver, va a su casa a solas, habla mucho con ella, y hasta hacen salidas juntos, jooooder, tiene toda la pinta de que esos dos son mejores amigos!
Anda, madura, de todo lo que has dicho no he visto indicios que que haya algo más, o tú tienes que andar como un lapa cada vez que tu novio queda con alguien? Las personas tienen que tener vida social fuera de su pareja.

S
sajjad_5720857
10/4/19 a las 14:15

A mi si mi novio quedara a solas en su casa con una amiga no me pareceria bien, yo no digo que deje de quedar con su amiga pero hay otras formas como quedar con mas gente o que vayan a una cafeteria a tomar algo, para mi seria una falta de respeto... 

L
lou_2916311
10/4/19 a las 14:50
En respuesta a gurdip_9075267

no se que hacer, no suelo ser celosa pero mi novio se va a ir de semana santa a solas con su mejor amiga porque yo trabajo, habla mucho  con ella, y hasta va mucho a su casa a solas cuando yo no puedo quedar... 
Me la presento  y la verdad que me llevo bien con ella... 
el me dice que no tengo porque tener celos de ella, ya que es como si fuera una hermana, que siempre hicieron eso  y que nunca paso nada entre ellos ni va a pasar,,, tambien me dice que deberia confiar en el, porque el me cuenta siempre que queda con ella a solas..
¿vosotras que pensais?  

Y ¿tú, que piensas.?. Porque lo importante aquí eres tu.
Cómo verás hay un 50%,  las que confian , y las desconfiadas celosas entre las que me incluyo.
Mi parecer es que yo no lo consentiria. Que me llame celosa , controladora o carcelera, me da igual. No es con un amigo con quien se va. No puedes verle donde está. No van a sitios diferentes. No te vas a enterar si duermen juntos o no.
Van a pasar muchas horas juntos , y ese viaje puede marcar un antes y un después.
Haz todo lo posible por ir con ellos . O pidele que espere y vais tu y el juntos.
No se va a morir por no ir con su amiga.

L
lou_2916311
10/4/19 a las 16:13

Y luego, claro, cuando se descubre el pastel, entoces es cuando él llora y dice que fué el alcohol en la fiesta y que no se acuerda de nada, de si se acostó con ella o fué al revés.....
Chungo pastel.

M
meiqin_9670155
10/4/19 a las 16:22

Eso parece algo antiguo, una persona puede encargarse de tener una amistad y una relación sin ningún problemas. 

No sé por qué piensan así. 

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir