Amante escondida
Soy un chico de 38 años con una relación de 20 en los que siempre he sido fiel pero llevo ya un tiempo dándole vueltas a que necesito hacer cosas prohibidas y me estoy planteando tener una amante,será algo bueno o malo?
Ver también
¿Una amante de que edad? ¿Qué años tiene esa que te gusta?
¿Una amante de que edad? ¿Qué años tiene esa que te gusta?
Una amante d cualquier edad, es algo que me estoy planteando, pero todavía no la tengo
¿Por qué necesitas una amante?
¿Por qué necesitas una amante?
Monotonía,experimentar sensaciones, atracción...
Soy un chico de 38 años con una relación de 20 en los que siempre he sido fiel pero llevo ya un tiempo dándole vueltas a que necesito hacer cosas prohibidas y me estoy planteando tener una amante,será algo bueno o malo?
Será muy bueno, sobre todo para tu mujer....proponle que haga lo mismo.
Será muy bueno, sobre todo para tu mujer....proponle que haga lo mismo.
Propuesto está, sinceridad = complicidad
¿Entonces para qué preguntas si ya hay conformidad?
¿Entonces para qué preguntas si ya hay conformidad?
¿O no la hay?
Propuesto está, sinceridad = complicidad
Sinceridad no es igual a complicidad, eso primero...pero entiendo que quieres decir que tu pareja lo acepta como válido..pues me remito a lo que te pregunta poramor8
Será algo bueno o mal?
Yo creo que bueno, y no la escondas, se la presentas a tu pareja.....
Fuera de broma, ya estas aburrido de tu relación, y si empiezas en el juego de tener amantes, consentido o no, me parece que no tiene sentido seguir con tu pareja. Porque si en 20 años han sido fieles, presumo, no creo que a estas alturas una relación abierta o consentir que tengas una amante sea una opción.
Envés de estar buscando alternativas afuera de la relación, si todavía quieres seguir con tu pareja, porque no buscas alternativas para variar y salir de la monotonía. Fácil no es, pero imposible tampoco.
Fuera de broma, ya estas aburrido de tu relación, y si empiezas en el juego de tener amantes, consentido o no, me parece que no tiene sentido seguir con tu pareja. Porque si en 20 años han sido fieles, presumo, no creo que a estas alturas una relación abierta o consentir que tengas una amante sea una opción.
Envés de estar buscando alternativas afuera de la relación, si todavía quieres seguir con tu pareja, porque no buscas alternativas para variar y salir de la monotonía. Fácil no es, pero imposible tampoco.
Yo opino como bestia.
Has entrado en la monotonía de una relación larga, busca reavivar tu relación, hacer cosas nuevas, e intentar sentirte vivo y realizado en todos los términos que una relación requiere.
Una amante d cualquier edad, es algo que me estoy planteando, pero todavía no la tengo
Pues buscate una de 85 años...... seguro que tiene mucha experiencia y te puede enseñar muuuuuchas cosas!!!!!
Le dices.. "Cariño, voy a experimentar con lo prohibido, así que no me esperes para cenar, ni hasta dentro de unos años que ya me habrán dado la condicional."
Nadie te va a aprobar ni consentir que tengas una amante, ¿ estás pidiendo permiso ? porque si es así, ya empezaste mal.
¿ Que pasaría si la amante se enamora de vos y después quiere que dejes a tu esposa ?.
¿ Que pasaría si tu amante se embaraza de vos, o de otro tipo y dice que es tuyo?.
¿ Que pasaría si tu amante se arta de la situación y le cuenta todo a tu esposa ?.
Pensá que una amante es una persona, con sentimientos, de carne y hueso como todos nosotros, asi que, si realmente ambos solo quieren experimentar un poco y nada mas, dale para adelante y date el gusto.
Recordá que para que la situación no se sepa, ambos deben querer lo mismo, por otro lado, ¿ en que lugar queda tu esposa ?.
Si te sentis preparado para responder todas esas preguntas de manera sobradamente satisfactoria, ok, buscate una amante, si no es así, te vas a meter en problemas.
Este se ha asustado con las respuestas y preguntas.
Este se ha asustado con las respuestas y preguntas.
Jajajajajaja no fué para que se asuste, sino para que busque una mujer que quiera lo mismo que él, sinó las cosas no funcionan.