Foro / Pareja

Me veo con mi ex a escondidas

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 10:40
J
josepa_2985077
23/9/18 a las 5:08

Bueno mi historia es la siguiente: tuve una relación de un 1 año con un chico que es hermano de una amiga. Terminamos por problemas familiares, pero me enteré que salía con otra chica y al cabo de 2 meses ya tenía novia. El me busco disque para quedar de amigos y salíamos pero me pedía besos y no podía resistirme hasta que tuvimos relaciones. Han pasado casi 11 meses de esta relación a escondidas. El me busca a mi casa y me lleva a algún hotel para tener relaciones. Me siento confundida porque a veces quisiera contarle a la novia que tiene que la engaña conmigo, quisiera que ella sintiera lo que yo sentí. Porque ella se hizo pasar por amiga solo para quedarse con él. Y quiero que ella sufra porque ahora todo es amor ya pronto cumplirán un año y ella cree que su relación es perfecta. Cuando el aún me busca. La verdad no se que hacer porque no me gustaría hacer sufrir a nadie. Pero siento que es injusto que ella crea que su relación es perfecta. Así que no se si contarle o simplemente no 

Ver también

X
xeber_9887827
23/9/18 a las 18:39
En respuesta a josepa_2985077

Bueno mi historia es la siguiente: tuve una relación de un 1 año con un chico que es hermano de una amiga. Terminamos por problemas familiares, pero me enteré que salía con otra chica y al cabo de 2 meses ya tenía novia. El me busco disque para quedar de amigos y salíamos pero me pedía besos y no podía resistirme hasta que tuvimos relaciones. Han pasado casi 11 meses de esta relación a escondidas. El me busca a mi casa y me lleva a algún hotel para tener relaciones. Me siento confundida porque a veces quisiera contarle a la novia que tiene que la engaña conmigo, quisiera que ella sintiera lo que yo sentí. Porque ella se hizo pasar por amiga solo para quedarse con él. Y quiero que ella sufra porque ahora todo es amor ya pronto cumplirán un año y ella cree que su relación es perfecta. Cuando el aún me busca. La verdad no se que hacer porque no me gustaría hacer sufrir a nadie. Pero siento que es injusto que ella crea que su relación es perfecta. Así que no se si contarle o simplemente no 

Jajajaja qué? Obligó a tu novio a elegirla a ella? Eres un acostón más de ese individuo que tenías por novio y ahora por amante.

X
xeber_9887827
23/9/18 a las 18:41
En respuesta a josepa_2985077

Bueno mi historia es la siguiente: tuve una relación de un 1 año con un chico que es hermano de una amiga. Terminamos por problemas familiares, pero me enteré que salía con otra chica y al cabo de 2 meses ya tenía novia. El me busco disque para quedar de amigos y salíamos pero me pedía besos y no podía resistirme hasta que tuvimos relaciones. Han pasado casi 11 meses de esta relación a escondidas. El me busca a mi casa y me lleva a algún hotel para tener relaciones. Me siento confundida porque a veces quisiera contarle a la novia que tiene que la engaña conmigo, quisiera que ella sintiera lo que yo sentí. Porque ella se hizo pasar por amiga solo para quedarse con él. Y quiero que ella sufra porque ahora todo es amor ya pronto cumplirán un año y ella cree que su relación es perfecta. Cuando el aún me busca. La verdad no se que hacer porque no me gustaría hacer sufrir a nadie. Pero siento que es injusto que ella crea que su relación es perfecta. Así que no se si contarle o simplemente no 

Cuéntale, tal vez así se deje de ver contigo para buscar ser perdonado por la otra, que espero que no sea igual de tonta que vos.

T
tanase_2892447
23/9/18 a las 22:43
En respuesta a josepa_2985077

Bueno mi historia es la siguiente: tuve una relación de un 1 año con un chico que es hermano de una amiga. Terminamos por problemas familiares, pero me enteré que salía con otra chica y al cabo de 2 meses ya tenía novia. El me busco disque para quedar de amigos y salíamos pero me pedía besos y no podía resistirme hasta que tuvimos relaciones. Han pasado casi 11 meses de esta relación a escondidas. El me busca a mi casa y me lleva a algún hotel para tener relaciones. Me siento confundida porque a veces quisiera contarle a la novia que tiene que la engaña conmigo, quisiera que ella sintiera lo que yo sentí. Porque ella se hizo pasar por amiga solo para quedarse con él. Y quiero que ella sufra porque ahora todo es amor ya pronto cumplirán un año y ella cree que su relación es perfecta. Cuando el aún me busca. La verdad no se que hacer porque no me gustaría hacer sufrir a nadie. Pero siento que es injusto que ella crea que su relación es perfecta. Así que no se si contarle o simplemente no 

Yo se lo contaba y que sepa la joyita de novio que tiene. Que vale que se acuesta contigo y bueno, tú también te tendrías que valorar un poquito más y no seguirle el juego al tío, pero cada quien hace lo que le da la gana y yo ahí no me meto. Pero yo en tu situación (que ya lo estuve en su tiempo) se lo cuento para que se calle la boquita que su churri no es perfecto como ella se piensa 

T
tanase_2892447
23/9/18 a las 23:45

Hablaba yo contigo? No! Pues adiós!

T
tanase_2892447
23/9/18 a las 23:59

Pero en que momento he dicho yo que se ponga a pelear con la otra chica? Me llamas machista? Mejor aprende a leer y a comprender lo que lees porque siempre estás muy perdida en todos los hilos. Y bájate de ese lugar donde te subes siempre que contestas, que lo tuyo tiene telita. Asi que Adiós! No me da la gana que me hables que te digo siempre que no me interesa hablar con una persona como tú, que no demuestras ni un mínimo de educación en tus contestaciones.

T
tanase_2892447
24/9/18 a las :50

Lo curioso es que te has descrito a la perfección. Aplícate el cuento, que te lo vengo diciendo semanas.

T
tanase_2892447
24/9/18 a las 1:00

Pues que poquita memoria tienes, pero eso ya es problema tuyo. Te veo obsesionad@ con el machismo, quizás intentas superar algún trauma. No lo pagues con los demás. Y a ver si aprendes lo que es realmente el machismo, que me parece que no estás muy enterad@

T
tanase_2892447
24/9/18 a las 10:40

Perfecto, favor que me haces.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir