Foro / Pareja

Mi novio queda con su ex. no lo soporto eso!!! ayuda!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 12:56
A
an0N_608497099z
13/4/09 a las 13:05

llevo 2 meses con un chico y me a dicho q hoy iba aquedar con una amiga. esa amiga es su ex su primera novia desde hace 15 años, dice que queda con ella varias veces al mes. deberia preocuparme? dice que ella tiene novio y estan buscando un bebe y que si hace 13 años no a vuelto pasar nada no pasara ahora. mira yo sere muy antigua pero esas cosas no las entiendo yo pienso que donde hubo retuvo, y no me hace ninguna gracia. pero tampoco se lo voy a prohibir el sabe que soy celosica y que por dentro me fastidia, el solo me ha dicho no me preocupe pero es algo q no entiendo yo no voy quedando con los ex.

Ver también

A
an0N_608497099z
13/4/09 a las 13:25

Retifico
perdon me he equivodado retifico no queda con ella 4 o 5 veces al mes sino cada 4 o 5 meses.

B
bibian_6319882
14/4/09 a las 2:57
En respuesta a an0N_608497099z

Retifico
perdon me he equivodado retifico no queda con ella 4 o 5 veces al mes sino cada 4 o 5 meses.

Deberias tomarte las cosas con mas calma
Tal y como has dicho donde hubo retuvo pero no solo amor si no tambien amistad, piensa que una relación se compone de muchas cosas y sobre todo amistad, ellos son buenos amigos y quieren mantener esa amistad. Cuando tu conociste a tu pareja el ya tenia una vida anterior, vida que supongo que estara adaptando a vuestra relación. Es normal que quiera quedar con ella si son amigos, pero solo eso amigos. Suponiendo que es cierto lo que el te dice sobre la vida de ella yo creo que no deberias temer, cada uno ha hecho su vida al margen de lo que pasó en aquella epoca, ya que para mi creo que es eso una epoca pasada. Ahora está contigo y deberias darle un margen de confianza, no juzgo que no se la des,pero creo que no debes estar así, por supuesto que todas tememos algo, piensa que cuando se tiene celos es poruqe se tiene miedo a que nos quiten algo o que perdamos algo por ello sentimos celos, sentimiento de que algo que para nosotros es nuestro puede que esté en peligro. En tu caso creo que no deberías temer ya que si me dijeras que se ven constantemente, que quedan habitualmente... etc. Supongo que si que tendrías ciertos motivos para estar algo celosilla pero si se ven cada 4 o 5 meses es una muestra más que suficiente de que lo unico que quieren es mantener una amistad y no tener algo más. Por ello repito que creo que no deberias temer, todo lo contrario sentirte orgullosa de tu pareja ya que se trata de una persona que se interesa por los demas y que si alguien es importante para el(en el caso de ella como amiga, nada más) quiere seguir teniendo contacto con esa persona ya que nos guste o no nuestras parejas tuvieron una vida antes de conocernos a nosotras y en esa vida amigas, amigas que no tienen porque siginicar más de lo que significaron en su momento.
Espero que todo vaya bien en tu relación, os deseo lo mejor para los dos.

Un abrazo enorme

Esa es mi forma de ver tu caso, no se si te servira de ayuda o no

G
guomin_9413032
14/4/09 a las 9:30
En respuesta a an0N_608497099z

Retifico
perdon me he equivodado retifico no queda con ella 4 o 5 veces al mes sino cada 4 o 5 meses.

Pienso lo mismo que evam999
la amistad es algo que no se pierde y me parece que no debes pensar tanto las cosas, los celos no son buenos y creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con el y decile como te sientes, dile que confias en el, mira sus ojos y creeme es mejor sonreir que malpensar =)

S
soadia_5544755
14/4/09 a las 12:56
En respuesta a bibian_6319882

Deberias tomarte las cosas con mas calma
Tal y como has dicho donde hubo retuvo pero no solo amor si no tambien amistad, piensa que una relación se compone de muchas cosas y sobre todo amistad, ellos son buenos amigos y quieren mantener esa amistad. Cuando tu conociste a tu pareja el ya tenia una vida anterior, vida que supongo que estara adaptando a vuestra relación. Es normal que quiera quedar con ella si son amigos, pero solo eso amigos. Suponiendo que es cierto lo que el te dice sobre la vida de ella yo creo que no deberias temer, cada uno ha hecho su vida al margen de lo que pasó en aquella epoca, ya que para mi creo que es eso una epoca pasada. Ahora está contigo y deberias darle un margen de confianza, no juzgo que no se la des,pero creo que no debes estar así, por supuesto que todas tememos algo, piensa que cuando se tiene celos es poruqe se tiene miedo a que nos quiten algo o que perdamos algo por ello sentimos celos, sentimiento de que algo que para nosotros es nuestro puede que esté en peligro. En tu caso creo que no deberías temer ya que si me dijeras que se ven constantemente, que quedan habitualmente... etc. Supongo que si que tendrías ciertos motivos para estar algo celosilla pero si se ven cada 4 o 5 meses es una muestra más que suficiente de que lo unico que quieren es mantener una amistad y no tener algo más. Por ello repito que creo que no deberias temer, todo lo contrario sentirte orgullosa de tu pareja ya que se trata de una persona que se interesa por los demas y que si alguien es importante para el(en el caso de ella como amiga, nada más) quiere seguir teniendo contacto con esa persona ya que nos guste o no nuestras parejas tuvieron una vida antes de conocernos a nosotras y en esa vida amigas, amigas que no tienen porque siginicar más de lo que significaron en su momento.
Espero que todo vaya bien en tu relación, os deseo lo mejor para los dos.

Un abrazo enorme

Esa es mi forma de ver tu caso, no se si te servira de ayuda o no

Yo quedo con mi ex
Hola, yo llevo casi un año con mi chicho, antes estuve con otro unos meses con el que lo deje porque eramos mas amigos que novios y sigo quedando con el de vez en cuando, me cae genial pero ya está. Mi novio lo sabe y lo entiende y no se cela nada porque no hay nada de que celarse, estoy con el y le quiero. A mi ex solo le quiero como amigo y ya esta asi que...no te estreses, si tu relacion no funciona en un futuro, sabes que el es un chico maduro y majo con el que, una vez que se acabe la relacion, puedes seguir teniendo la parcela de la amistad.
Saludosss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir