Foro / Pareja

Mi novio ha quedado con su ex...qué hago?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 15:18
N
nikole_5496130
1/12/10 a las 17:45

Resulta que mi novio ha qdado con su ex... ella, aún teniendo ya pareja, insistia a mi novio por telefono para qdar.... detras de él... Mi novio quedó con ella, sin decirmelo a mi, me enteré, un dia que ella le llamo portelefono y lo cogí yo... Ella me dijo que quedo con él, para comer y luego en un bar y que hablaron, que él le dijo que que pasaria si volverian... a parte de decir q estabas por esatr cnmigo... Yo me pillo un cabreo del 15, 1 por ocultarme que ha qdado y 2 por lo que me habia dicho ella... Cuando le comento a mi novio q ella ha llamado y me ha contado eso, 1 me dice q era mentira...q no qdo, y luego me dice q si qdó, pero solo era para aclarar las cosas: vamos q él tiene su vida y q no quiere nada con ella,y que para nada le habia dicho nada de nada de volver....al contrario.
Despues de mi considerable disgusto... como es logico... que debo hacer?confiar 100% en mi novio? Le quiero mucho, pero me gustan las cosas claras..me dice q no me lo dijo antes para q no me enfadara.... Y él se enfada conmigo por no confiar en él....

OPINIONES, POR FAVOR!!!!!!!!

GRACIAS!

Ver también

I
ikrame_8782607
1/12/10 a las 18:26

En él...
Creele a el. Si finalmente sigue quedando con ella tranquila que vas a enterarte. Pero, a mi esto me suena a mujer despechada que quiere romper la actual relacion de su ex (tu novio)...
No se, yo creeria en mi pareja antes que en una mujer que no conozco...

Suerte

N
nayibe_9110502
1/12/10 a las 18:43


esconde algo seguro.......

N
nikole_5496130
2/12/10 a las 12:08

Gracias...
Muchas garcias a todas...
Los sentimientos son muchos, pero la mentira es algo q no se debe pasar por alto... ufff..complicado y doloroso...

K
klara_7261859
2/12/10 a las 15:18

Una persona que no confia en ti no es digna de tu amor
Lo dicho, si él te oculta cosas no es muy buena señal que digamos, pero en mi opinión, debes coger a tu novio y hablarle las cosas claras. además, si ha quedado con ella para alcarar las cosas, ¿para que necesita volver a quedar con ella? La ex seguira siendo su ex, porque él ESTA CONTIGO y no con ella. Dile lo que piensas y que no te vuelva a engañar y si te parece correcto, que corte esas quedadas a solas con ella, que si tiene ganas de verla que vaya contigo, asi de esa manera sabrás de primera mano todo lo que pase. Mucha suerte y besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir