Resulta que mi novio ha qdado con su ex... ella, aún teniendo ya pareja, insistia a mi novio por telefono para qdar.... detras de él... Mi novio quedó con ella, sin decirmelo a mi, me enteré, un dia que ella le llamo portelefono y lo cogí yo... Ella me dijo que quedo con él, para comer y luego en un bar y que hablaron, que él le dijo que que pasaria si volverian... a parte de decir q estabas por esatr cnmigo... Yo me pillo un cabreo del 15, 1 por ocultarme que ha qdado y 2 por lo que me habia dicho ella... Cuando le comento a mi novio q ella ha llamado y me ha contado eso, 1 me dice q era mentira...q no qdo, y luego me dice q si qdó, pero solo era para aclarar las cosas: vamos q él tiene su vida y q no quiere nada con ella,y que para nada le habia dicho nada de nada de volver....al contrario.
Despues de mi considerable disgusto... como es logico... que debo hacer?confiar 100% en mi novio? Le quiero mucho, pero me gustan las cosas claras..me dice q no me lo dijo antes para q no me enfadara.... Y él se enfada conmigo por no confiar en él....
OPINIONES, POR FAVOR!!!!!!!!
GRACIAS!