Foro / Pareja

Me voy con mi novio o me quedo con mi madre?? ayudaa!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 11:46
F
fikria_9411615
29/2/12 a las 21:22

Holaa, vereis vivo con mi novio y mi madre. A mi novio le a salido trabajo de feriante durante 6 meses y tal como estan las cosas no puede decir que no. Me ha pedido que me vaya con él ya que no tendra apenas dias de descanso y no podra venir a verme. Pero mi madre esta divorciada, no tiene a nadie solo a mi, encima ahora mismo no tiene trabajo y estamos buscando casa nueva. No quiero dejarla sola. Ella dice que no quiere estar en medio de nuestra relacion y que me quede aki por su culpa, dice que me vaya con él y que ella se ira con mi tia. Pero yo se que ella lo pasara mal. Que hago me voy con mi novio o me quedo con mi madre??

Ver también

R
rolf_9894015
29/2/12 a las 22:39


Yo me quedaria con mi madre pero ps no se, la quiero mucho y ha hecho muchas cosas por mi... aplico mucho el de "hombres hay muchos y madres pocas". En años pasados la deje sola en muchos momentos x mis parejas q al final no valio para nada, esos se fueron y mi madre sigue aqui conmigo apoyandome.... Depende de la relacion que tienen ustedes dos de madre e hija, pero en tu lugar y siendo yo, me quedo con mi madre

I
ixai_8516273
1/3/12 a las 6:06

Puedes no complicarte las cosas.
puedes quedarte un par de meses con tu mama, y asegurarte que este bien, y ya mas tranquila sigues a tu novio, tambien el deve ser comprensivo si te ama.

D
dena_6113123
7/3/12 a las 11:46

No te dejes
HAY AVECES QUE YO TAMPOCO COMPRENDO AMI MADRE POR NO QERERME DAR EL PERMISO PARA TENER NOVIO POR QUE SY MUY CHICA (SEGUN ELLA) o que todavia no se amar, pero aunque tengamos 12 años sabemos amar y no te dejes las mamas no nos comprenden..... y yo al fin tengo alguien para amar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir