Foro / Pareja

Por que va mi novio a un club de alterne si no es para acostarse con prostituta???algun chico x ayyy

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las 2:47
A
an0N_568943399z
21/10/08 a las 20:33

Hola chicas a ver que os parece esto que me a pasado:

Este viernes salio mi novio con 2 amigos mas a comerse un bocata y tomarse una cerbeza con ellos ya que esos 2 amigos estan

casados y con hijos y casi nunca pueden salir de fiesta, deciden tomarse unos tragos mas y me llega mi novio a casa a las 5 de

la mañana, me dio un beso en la cabeza y se metio en la cama.
Al dia siguiente le esta sonando todo el rato el movil (eran sus 2 amigos) yo escuchaba buaaa que movidaaaa y tal . Despues a

media mañana mi novio llama a uno de estos 2 amigos y le contesta la mujer llamandole sinverguenza ... que se lo que

hicisteis ayer y tal y claro mi novio colgo para que yo no escuchara mas. Yo le preguntaba que que pasaba , que estaba muy

tenso y me dijo : nada que ayer fuimos a tomar algo a un puticlub de cachondeo y mi colega llamo sin querer a su mujer y

devio escuchar alguna conversación y como es una celosa emferma pues le a echao de casa y le a dao unos tortazos. Yo alucinando y

pense por dentro: por una chorrada una persona no le echa de casa a otra ademas teniendo un bebe de 4 meses en casa.

A medida que pasaba el dia yo me moskeaba mas y mas ya que estaba el ambiente muy tenso y decidi llamar a la mujer de

este amigo y que me contara que es lo que escucho por el movil para que le llamara sinverguenza a mi chico, no???? ella me

contesto que escuchaba como volvian a casa en el coche y su marido decia que olia a ... y que su mujer le pillaria y como el

mio le decia que estaria tranquilo que se metiera a la cama sin mas y que no le diera vueltas al asunto.

Esta chica me siguio lamando toda la noche diciendome que dejara a mi novio que el tambien me engaño(ella no tiene

relatos para demostrar que el mio lo hizo tambien) el viernes con la prostitura y que le dejara. Yo me puse muy mal y hable con

mi chico , el me perjuro por toda su familia que solo fue el el que se acosto con la prostituta por que estaba muy mal con su

mujer (dice que era una pecora ), Mi chico la llamo a ella por telefono le dijo que estaba enferma y que todos no son como su

marido y que era una loca ... por decirme eso.

Yo me caso en una semana y joeee no me fio de el , para que narices fueee a un puticlub ????

para acompañar a su amigo a pasar un buen rato?

el que hizo mientras su colega estaba con la prostituta, se chupaba el dedo??

no se que hacer tengo la cabeza echa un lio.





Ver también

A
an0N_568943399z
21/10/08 a las 20:53

Es super complicado
El no me oculto que estubo en un puti pero si que su amigo estubo con una prostituta, esque dice que no se esperaba que el lo hiciera que se quedo asombrado , pero nose si creermelo.

gracias por responder.

A
an0N_986548899z
21/10/08 a las 21:07
En respuesta a an0N_568943399z

Es super complicado
El no me oculto que estubo en un puti pero si que su amigo estubo con una prostituta, esque dice que no se esperaba que el lo hiciera que se quedo asombrado , pero nose si creermelo.

gracias por responder.

Vaya tela....
y te casas dentro de una semana? si q debes estar rallada. Bueno, mi opinion esq haya confianza en la pareja, y si él te ha dicho q él no hizo nada, tendrás q creerle, pq sino hay confianza y no lo crees, no te cases, asi de facil. Si hay confianza y le crees, zanja el tema, sino no pararas nunca de comerte la cabeza. Dentro de un grupo de amigos puede haber capullos, y a veces se etiqeta a uno x estar dentro del grupo. Tb tengo q decir "dios los crea y ellos se juntan", es raro ver a gente muy distinta dentro del circulo de amistades, xo tampoco tienen pq compartir los mismos ideales, creencias, costumbres, etc. igual es muy amigo y aunq sepa q es un ... como a él no le será nunca infiel, pues es su amigo y ya esta, y tb entiendo q lo haya cubrido si tu le preguntas si él se ha acostado cn la mujer. Yo tg amigas infieles y me he tenido q callar la boca, y son mis amigas y yo les puedo regañar x lo q han hexo, xo no x eso voy a hacer lo mismo, ni van a dejar de ser mis amigas.

A
an0N_986548899z
21/10/08 a las 21:16

Bueno pero
yo creo q ella es qien mejor lo conoce para saber si es capaz de cometer una infidelidad, no sabemos la relacion q han llevado xa juzgar en base a unos hechos concretos, no sabemos como es él, si siempre ha sido muy mujeriego, si ya ha cometido alguna infidelidad alguna vez...vale q pinta mal el tema, xo imagina q realmente el xico no ha hecho nada...q hacemos entonces?

D
damary_9063149
21/10/08 a las 21:25

para empezar
No se a que leches tiene que ir a tomarse nada a un puticlub será x bares de copas!!! El que va a un sitio así no va a tomarse algo y ya está. Y en el caso de que no se haya acostado con ninguna pilingui (cosa que dudo muy mucho) que estuvo haciendo mientras su amigo se la tiraba???jugando al parchis con las demás?? Como mínimo las sobeteo lo que pudo y más,eso garantizado vamos.... Hombres!!

A
an0N_628607899z
21/10/08 a las 21:30

Se de tios que van y no hacen nada
Pero te entiendo... y esto, a mi me haría replantearme mi respeto a la intimidad, a su intimidad...

Pero todo y con eso, me consta que hay tipo, pocos, muuy pocos, que no hacen nada.

H
hadasa_5540142
21/10/08 a las 21:31


yo creo que la que te chupas el dedo eres tu como creas a tu novio...si fueron alli algo buscaban y no eran precisamente las botellas del bar del puticlub.
No se chika yo no me casaria con alguien del que ya no tengo confianza o no me fio, fue un error lo de la llamada sin kerer pero para vosotras tal vez fue lo mejor que os pudo pasar.
no se chika mira a ver si eres capaz de perdonar o si prefieren creer a tu novio, pero pinta mal la cosa.
Tambien es sospechosa la manera de pagarla con la mujer de su amigo incluso cuando dice lo de que no todos son como su marido...no se tampoko es manera de hablar de un amigo no??no se, algo esconde.

un beso wapa y animo

A
an0N_628607899z
21/10/08 a las 21:33
En respuesta a an0N_628607899z

Se de tios que van y no hacen nada
Pero te entiendo... y esto, a mi me haría replantearme mi respeto a la intimidad, a su intimidad...

Pero todo y con eso, me consta que hay tipo, pocos, muuy pocos, que no hacen nada.

Y yo, no me casaría...
con esa duda no, no lo haría.

C
cleo_7260981
21/10/08 a las 21:44

Lo que yo vo mu mal
es que no te haya dico la verdad desde el principio que te dijese que se iva a donde se iva...de todas maneras no me parece bien que fuese.


si ha ido una vez porque no va a ir otra???...

el que prueba una cosa que le gusta la vuelve a comer...

N
najiba_8046874
21/10/08 a las 21:52

Confianza
Buenas,

Yo no se si tu marido se acostó con alguna o no, pero si te puedo decir que no puedes iniciar un matrimonio o seguir una relaciín si no hay confianza. Para mí es básico.

También pienso que si te falta una semana para casarte es muy duro tomar la decisión de dejar a tu pareja... muy difícil.

Pero yo no saldría con un hombre que se va de juerga con sus amigos (se acueste con otra o no) mientras yo me quedo en casa... personalmente no me gustan ese tipo de relaciones... si está conmigo es porque se lo pasa bien conmigo tanto de juerga como en casa como en cualquier parte ¿no?

Con la persona con la que vas a compartir tu vida debería haber: confianza, amistad, diversión y por supuesto amor y pasión.

Bueno es mi humilde opinión...

Creo que tienes que ser muy valiente y estar muy segura de cualquier decisión.

Suerte.

A
an0N_986548899z
21/10/08 a las 22:11

Jin chica
q negativa eres, y q forma mas radical de "solucionar" las cosas. No se trata de tomar una decision de si m compraré estos zapatos u otros, se trata de casarse con alguien o no, en cuyo caso le cambiará la vida x completo, y estas decisiones no se pueden tomar asi cmo asi, q dsd fuera se habla muy pronto y se da la solucion rapida, pero cuando uno lo vive no es tan facil

A
an0N_568943399z
22/10/08 a las 9:51
En respuesta a an0N_986548899z

Jin chica
q negativa eres, y q forma mas radical de "solucionar" las cosas. No se trata de tomar una decision de si m compraré estos zapatos u otros, se trata de casarse con alguien o no, en cuyo caso le cambiará la vida x completo, y estas decisiones no se pueden tomar asi cmo asi, q dsd fuera se habla muy pronto y se da la solucion rapida, pero cuando uno lo vive no es tan facil

Chicas muchas gracias por responderrrr
Otros detalles que van sucediendo:

El me a contado que cuando su colega estaba con la prostituta a el y al otro se le acercaban otras a tocarles y que vacilaban y nada mas.
La mujer del que si le pillo todavia sigue llamandome y contandome cosas, contradiciendose aveces , entonces ya no se si es que

esta super destrozada por lo de su marido y quiere ... a los demas o ya no se que pensar.

Lo unico que digo esque menuta puñeta que me pase esto a 5 dias de casarme, tambien mi chico me dice que si no confio en

el que mejor no casarnos, que me tome mi tiempo que el me quiere mucho pero no quiere forzarme a la boda y que aunque no

nos casaramos que todo seguiria igual que me iba a querer igual y estaria igual de enamorado de mi .

Tambien he pensado con vuestras respuestas que el echo de casarme no quiere decir que no me pueda separar, alguna dijo

por hay que el que lo hace una lo hace mas y siempre se les pilla, el tiempo lo dira todo.

Yo le quiero aunque no me fie mucho de el por lo que a pasado que por cierto a sido algo puntual que nunca nos habia pasado,

le quiero y se que el me quiere nose igual soy una lela por seguir adelante pero lo voy hacer y si alguna vez pasa algo parecido

le mando a la mierda de la misma.

Es muy dificil tomar una decision asi a 5 dias del matrimonio. Si yo ya le dicho que si quiere estar conmigo no es compatible

que ande con estos amigos tan sueltillos y me dice que son sus amigos y que tomara cafes con ellos pero que nunca mas la l

iara por que dice que no le gusta hacerme daño y no le gustan los ambientes esos(eso dice el), ademas el tiene amigos muy legales que no son esos con los que puede

tomar cerbezas sanamente, ese es su relato.

si teneis algo mas que aconsejarme hacerlo porfavorrr.

un besote a todasss

A
an0N_568943399z
22/10/08 a las 10:06

Si claro
Y que hago??? voy por hay aver donde encuentro una prostituta y se lo pregunto?? yo no conozco a ninguna jajaja

Si alguna conoce a una prostituta que le pregunte y me diga.

H
hadasa_5540142
22/10/08 a las 10:07

Pues...despues de hablar con mi novio
la verdad que todo es depende de la confianza que tengas con tu novio.
Intente ponerme en tu situacion y yo por ejemplo a mi novio si le creeria.Yo creo que si estas a punto de casarte conoceras lo suficiente a tu pareja como para creerle o no...yo con mi novio solo llevo dos años y pondria la mano en el fuego por el...confio ciegamente en el por que lo conozco y por que he tenido muchas conversaciones con el y el me ha expresado lo que piensa de esos sitios( y si que ha ido, sin hacer nada..aun que mas que un puticlub era una wiskeria osea un sitio de striptease..y pago uno privado para el y otro para su amigo) con todo tipo de detayes.

A
an0N_568943399z
22/10/08 a las 10:20

Que?como que cotilla?
La risa es por que es el colmo tener que preguntar a una prostituta despues de lo que me acaba de pasar y a 5 dias de casarme, no es por que el tema me haga una pizca de gracia y no me lo tomo a la ligera., esto es muy serio y no se lo deseo a nadie.

A
an0N_568943399z
22/10/08 a las 10:25

Ahora dice
Que a su colega siempre se le va la oya cuando bebe que ese dia esta muy euforico con las muejeres y eso dice que era devido a la mala relacion que tenia en casa, pero sigo pensando que si estas mal en casa lo cojes y lo dejas no es motivo para acostarse con una prostituta. No hay escusa y punto.

M
masum_9689657
22/10/08 a las 10:34

Tomar una copa:
Tomar una copa en un puticlub:

1 mas o menos cuesta lo mismo que en una discoteca.
2 no tienes que ir a ...
3 Las tias se arriman en un principio pero si vas tomar algo y no les das coba se vuelven a lo suyo.
4 Hay veces que hay streepers (es lo mismo que cuando vosotras vais a los Boys, no por eso os acostais con ellos)

No se a mi personalmente no me gusta ir pero tengo amigos que si, y bueno hay gente que si que va a ... y otros que no....

Además si tu marido se metio directamente en la cama contigo, si hubiera tenido sexo se hubiera duchado antes, porque despues del sexo hechas un tufillo!!! jejej ademas eso lo notais bastante, no???

B
binta_9452629
22/10/08 a las 10:36

Nadie mejor que tú sabe si se debe casar o no
Pero no dudes que si no resuelves bien este problema con tu novio serás una mala pécora en tan sólo unos meses (si no lo eres ya, claro). Cuando estés recién parida y, por motívos más que lógicos, no estés operativa pues ya sabes. Si cuando pasen los años, ya no eres jóven, pues ya sabes. Si te enfadas con él, pues ya sabes. Si....... (pon en los puntos suspensivos lo que se te ocurra), pues ya sabes.

N
nica_9433124
28/2/14 a las 2:47

Ami me paso igual
hola amiga mira estamos iguales ami me paso algo igual solo q nos quedamos en la duda yo tuve pruebas de que estuvo en esos lugares pero n q aya estado c una chika y el jura y pregura q no q solo fue a tomar y jugar pool mira yo nose si creerle pero si fue hai por algo fue y la única ves q salía solo denoche mmm? no lo aseguro ,se piensan q uno no se entera y siempre llega y mas de los hombre siempre s e descubre, todo los hombres son iguales creo q todas las mujeres lo sabemos q si se le pone una mujer semi desnuda enfrente a un hombre y si pueden lo hacen y n les importa perder una familia por esa calentura,,,, yo soy re celosa y desconfiada no confio en el ni en los hombre lo vijilo para poder saber q me dice la verdad sino n le creo por culpa de una mentira después ya n le crees y cuando empiesas a creerles le descubris alguna mentira estoy por q lo amo y tengo un hijo pero sino creo estaría sola.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir