Foro / Pareja

Emborracharse para acostarse conmigo

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 19:12
D
dayara_5683497
2/5/08 a las 9:48

Hola chic@s, tengo un amigo que le gusto, él tambien me gusta a mi pero él sabe que yo no he tenido experiencia y él si que la tiene. Hemos quedado para pasar la noche juntos pero me ha dicho que lo mejor es que nos emborrachemos primero antes de que pase lo que tenga que pasar. Yo le pregunté el proque del emborrachamiento y me contestó que me iba a ser más fácil porque yo no tengo expreciencia y así tambien de esta forma se nos quitan los complejos. ¿creeis que me dijo la verdad?¿no querrá aprovecharse de mi? Gracias por las respuestas chic@s.

Ver también

R
rayko_9876770
2/5/08 a las 15:34

Hola!! qué propuesta tan rara!!!
Bueno lo único bueno cuando lo estoy es que duro mucho más!!!! no se viene uno tan rápido!!

G
gamal_7062024
5/5/08 a las :59

Ejem ejem
Una cosas es que te emborraches para hacer mas locuras, por asi decirlo, con tu pareja y para echarse las risas el uno del otro, y otra cosa muy diferente es que el tio quiere que os emborracheis para luego hacerlo.... En mi opinion el tio o quiere aprovecharse de ti o no quiere recordarlo luego, que una tonteria me pareceria, pero como en la viña del señor ay de todo.....jajajja!

Un saludo desde Canarias

A
an0N_879964299z
5/5/08 a las 19:12

Emborracharse
esa es la escusa mas tonta que e oido, si quiere emborracharse que se emborrache el solo pero tu debes disfrutarlo tal y como es y ademas asi estaras mas segura porque nunca se sabe, es extraño que te aya dixo eso...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir