En respuesta a sisi_18254202
Buenas os cuento un poco tengo una amiga que su ex tiene novia y aun asi el la busca para sexo fue capaz incluso de llevarla a la vivienda en comun que tiene con su pareja actual, que su pareja actual esta viajando, fue todo muy extraño fue directamente a lo que iva muy nervioso alterado mi amiga de buena le envio luego un mensaje de disculpa por el mal trago pero yo me pregunto estas personas no tienen corazon mi amiga lo noto infeliz con esa relacion hablaron muy poco el solo queria que pasase lo antes posible el tema sexual por supuesto al mensaje no le respondio nada, eso si disfrutar lo disfruto hasta el final en ningun momento paro por sentirse mal, alguien puede darle consejos ya que no quiere hacerme ningun caso que eso es utilizarla gracias
¿Y qué si es infeliz? Está con la otra chica y con tu amiga no. Solo la quiere para sexo. No vale la pena estancarse de esa manera e intentando ver cosas que no son. De todas maneras si él dejará a su novia, como sabe que no la engañará con otra? Es un infiel. Además de que ya tuvieron una relación y no funcionó...¿Porque funcionaría ahora? . No vale la pena...lo va a pasar mal a no ser que ella solo quiera pasar un buen rato sin sentimientos ni nada más