Foro / Pareja

que pensais sobre acostarse con un ex

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las :41
S
sisi_18254202
25/6/19 a las 14:58

Buenas os cuento un poco tengo una amiga que su ex tiene novia y aun asi el la busca para sexo fue capaz incluso de llevarla a la vivienda en comun que tiene con su pareja actual, que su pareja actual esta viajando, fue todo muy extraño fue directamente a lo que iva muy nervioso alterado mi amiga de buena le envio luego un mensaje de disculpa por el mal trago pero yo me pregunto estas personas no tienen corazon mi amiga lo noto infeliz con esa relacion hablaron muy poco el solo queria que pasase lo antes posible el tema sexual por supuesto al mensaje no le respondio nada, eso si disfrutar lo disfruto hasta el final en ningun momento paro por sentirse mal, alguien puede darle consejos ya que no quiere hacerme ningun caso que eso es utilizarla gracias

Ver también

J
josu_2924541
25/6/19 a las 15:05
En respuesta a sisi_18254202

Buenas os cuento un poco tengo una amiga que su ex tiene novia y aun asi el la busca para sexo fue capaz incluso de llevarla a la vivienda en comun que tiene con su pareja actual, que su pareja actual esta viajando, fue todo muy extraño fue directamente a lo que iva muy nervioso alterado mi amiga de buena le envio luego un mensaje de disculpa por el mal trago pero yo me pregunto estas personas no tienen corazon mi amiga lo noto infeliz con esa relacion hablaron muy poco el solo queria que pasase lo antes posible el tema sexual por supuesto al mensaje no le respondio nada, eso si disfrutar lo disfruto hasta el final en ningun momento paro por sentirse mal, alguien puede darle consejos ya que no quiere hacerme ningun caso que eso es utilizarla gracias

¿Y qué si es infeliz? Está con la otra chica y con tu amiga no. Solo la quiere para sexo. No vale la pena estancarse de esa manera e intentando ver cosas que no son. De todas maneras si él dejará a su novia, como sabe que no la engañará con otra? Es un infiel. Además de que ya tuvieron una relación y no funcionó...¿Porque funcionaría ahora? . No vale la pena...lo va a pasar mal a no ser que ella solo quiera pasar un buen rato sin sentimientos ni nada más 

S
sisi_18254202
25/6/19 a las 15:11

eso intento decirle pero ella sige pensando que podrian volverlo a intentar y que el se enamorase de nuevo nunca tubieron una relacion muy duradera un mes como mucho y cada uno hizo su vida cuando volvieron a estar solos se volvieron a ver para sexo el siempre la termina buscando pero por placer y seria una relacion basada en la infidelidad en todo caso

S
sarahy_18301291
25/6/19 a las 15:12

Por qué te inventas que es una amiga cuando eres tú? nunca entenderé estas tonterías.


Pues mal acceder a acostarte con tu ex. De la escala del 1 al 10 en la lista de cosas que no se deben hacer con un ex, el acostarse con él en la casa que comparte con la pareja, está en el nivel 15. Tú misma. 



chica26b
10 de mayo a las 11:00Última respuesta: 11 de mayo a las 9:38
os cuento un poco mi ex despues de desaparecer 5 meses me ha a ofrecido sexo teniendo pareja los 2 no entiendo nada eso quiere decir que no me olvida? empezo tonteandome con me gusta en instagram y termino por desbloquearme del wasap hace tiempo fuimos amigos con derechos porque los dos no teniamos pareja y estavamos mal; quisimos ser algo mas pero d repente todo se fue al desastre los momentos q pasamos juntos lo noto agusto como si me quisiera pero otros parezco un jugete sexual alguien me puede ayudar y darme su opinion estoy echa un lio tengo miedo a caer de nuevo en lo mismo para al final q el siga su vida con ella y yo si que de verdad siento algo y el me a dicho que tambien pero nunca da el paso, ambos segimos nuestra vida con nuestras parejas pero ay algo especial q siempre nos une d nuevo
 

S
suhail_8608228
25/6/19 a las 19:45

Y seguimos para bingo.

J
josu_2924541
26/6/19 a las :41
En respuesta a sisi_18254202

eso intento decirle pero ella sige pensando que podrian volverlo a intentar y que el se enamorase de nuevo nunca tubieron una relacion muy duradera un mes como mucho y cada uno hizo su vida cuando volvieron a estar solos se volvieron a ver para sexo el siempre la termina buscando pero por placer y seria una relacion basada en la infidelidad en todo caso

Bueno seas tú, o sea tu amiga, hasta que no te des en los morros no lo verás. Llegará un día en que no te busque porque la persona con quien esté realmente le llena y tú, enamoradisima, te vas a quedar más sola que la una

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram