Foro / Pareja

mi ex tiene novia y me busca por sexo ayuda!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2019 a las 9:38
S
sisi_18254202
10/5/19 a las 11:00

os cuento un poco mi ex despues de desaparecer 5 meses me ha a ofrecido sexo teniendo pareja los 2 no entiendo nada eso quiere decir que no me olvida? empezo tonteandome con me gusta en instagram y termino por desbloquearme del wasap hace tiempo fuimos amigos con derechos porque los dos no teniamos pareja y estavamos mal; quisimos ser algo mas pero d repente todo se fue al desastre los momentos q pasamos juntos lo noto agusto como si me quisiera pero otros parezco un jugete sexual alguien me puede ayudar y darme su opinion estoy echa un lio tengo miedo a caer de nuevo en lo mismo para al final q el siga su vida con ella y yo si que de verdad siento algo y el me a dicho que tambien pero nunca da el paso, ambos segimos nuestra vida con nuestras parejas pero ay algo especial q siempre nos une d nuevo

Ver también

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 11:56

Sí os une el sexo. Nada más.
Mola eso de tener pareja y que haya alguien más que te de lo que te apetece y sin compromiso en ese momento (esto es sarcasmo, lo aclaro porque fijo alguien no lo pilla).

A
angele_721752
10/5/19 a las 12:01

¿Tú lo buscaste? ¿Tú propusiste?..no, verdad?

Fíjate:
"empezó tonteandome"
"terminó por desbloquearme"
"me ha ofrecido sexo"
Nada lo has planteado tú....toda la acción está iniciada por él.
Tu posición: "tengo miedo de caer de nuevo en lo mismo" Tu planteamiento es de aceptar o no...solo te permites eso, estar a expensas de sus "quiero" de sus decisiones de sus deseos..y quedas relegada a ser un mero instrumento para satisfacer lo que sea que él quiera con la esperanza de que te compense. 

Dale la vuelta!..Mira hacia a ti y piensa...qué quiero de una relación, qué espero de la persona con la que salga, qué actitudes y atención requiero. Cuáles son las líneas rojas...esto es lo que no quieres bajo ningún concepto. Teniendo esto claro, hombres hay muchos, o se ajustan o no se ajustan. Valora a tu pareja actual en esos términos. Y piensa si quieres seguir con él. Porque es importante ser honesta con él y contigo misma. Y si decides seguir con él, entonces a tu ex, solo tienes que decirle lo que has decidido sin medias tintas, ni inseguridades. Y si decides no seguir con tu actual pareja, tu ex debe saber qué quieres...no vayas por la vida aceptando o no sólo lo que te proponen...genera tus propias normas, y que sean ellos los que acepten o al menos que haya una negociación.

La única forma de sentirte segura y fuerte es reflexionando y estableciendo tus propios valores y principios, decidir en base a estos y actuar en consecuencia.

S
sisi_18254202
10/5/19 a las 12:08

mil gracias a todos se me hace muy dificil porque continuamente lo tengo en mi cabeza y pienso que si a aparecido nuevamente en mi vida sea por algo pero parece que solo a venido a calmar sus ansias de tener una aventura y al dia sigiente darse la vuelta y si te e visto no me acuerdo por una parte digo quiero porque siento cosas pero por otra esta la terrible realidad que es esta, con mi pareja digamos que me va bien mis mas mis menos pero desde que aparece esta persona todo tiembla

S
sisi_18254202
10/5/19 a las 12:16

si tengo pareja la verdad no me hace especial gracia la idea ni es un tema de broma para el que esta en medio en este caso yo las propuestas de mi parte no han salido

S
sisi_18254202
10/5/19 a las 12:41

tiene usted toda la razon yo no e valorado el echo de engañar a nadie simplemente pedir opiniones de personas que hayan pasado por las mismas experiencias que yo , ahora tambien voy a ser culpable de las proposiciones de los demas

A
angele_721752
10/5/19 a las 12:41
En respuesta a sisi_18254202

mil gracias a todos se me hace muy dificil porque continuamente lo tengo en mi cabeza y pienso que si a aparecido nuevamente en mi vida sea por algo pero parece que solo a venido a calmar sus ansias de tener una aventura y al dia sigiente darse la vuelta y si te e visto no me acuerdo por una parte digo quiero porque siento cosas pero por otra esta la terrible realidad que es esta, con mi pareja digamos que me va bien mis mas mis menos pero desde que aparece esta persona todo tiembla

Sí, apareció de nuevo en tu vida por algo. Para que seas capaz de reforzar tus valores, capaz de estar por encima de los bajos instintos, que asumas con madurez los retos y tomes decisiones sensatas. Es una prueba de valor. Una prueba de dignidad. ¿Podrás con ella?

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 12:45

Lo he releido de nuevo y he percibido algo que no percibí la primera vez. Ponedle puntos y comas en ciertos sitios y veréis lo que yo.
Ya han estado juntos de nuevo.

A
angele_721752
10/5/19 a las 12:52
En respuesta a suhail_8608228

Lo he releido de nuevo y he percibido algo que no percibí la primera vez. Ponedle puntos y comas en ciertos sitios y veréis lo que yo.
Ya han estado juntos de nuevo.

Cierto!!!   

 vaya por dios!.... 

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 12:52

Si, pero luego habla en presente... "los momentos q pasamos juntos lo noto agusto como si me quisiera pero otros parezco un jugete sexual".

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 12:57

A ver no puedo afirmar 100% que sea como yo digo. Hay gente que se expresa mal y este puede ser el caso.
​Si solo fuesen propuestas y no le hicieran gracia. Se le bloquea y punto. No habría ni tema a "debate".

A
angele_721752
10/5/19 a las 12:57
En respuesta a suhail_8608228

Lo he releido de nuevo y he percibido algo que no percibí la primera vez. Ponedle puntos y comas en ciertos sitios y veréis lo que yo.
Ya han estado juntos de nuevo.

La cosa sería:

"Quisimos ser algo mas pero de repente todo se fue al desastre.
Los momentos q pasamos juntos lo noto a gusto como si me quisiera, pero otros parezco un jugete sexual ¿alguien me puede ayudar y darme su opinion? Estoy echa un lio, tengo miedo a caer de nuevo en lo mismo para al final q el siga su vida con ella. Y yo sí que de verdad siento algo y el me ha dicho que tambien, pero nunca da el paso, ambos segimos nuestra vida con nuestras parejas pero ay algo especial q siempre nos une d nuevo"

Habla en presente, ella siente algo, han estado juntos de nuevo , pero no sabe si es unn juguete sexual, porque se entiende que antes eran pareja aunque les fuese mal, ambos siguen con sus parejas..ya..pero siempre algo les une de nuevo..hummm

Muy bien visto!

S
sisi_18254202
10/5/19 a las 13:11
En respuesta a angele_721752

La cosa sería:

"Quisimos ser algo mas pero de repente todo se fue al desastre.
Los momentos q pasamos juntos lo noto a gusto como si me quisiera, pero otros parezco un jugete sexual ¿alguien me puede ayudar y darme su opinion? Estoy echa un lio, tengo miedo a caer de nuevo en lo mismo para al final q el siga su vida con ella. Y yo sí que de verdad siento algo y el me ha dicho que tambien, pero nunca da el paso, ambos segimos nuestra vida con nuestras parejas pero ay algo especial q siempre nos une d nuevo"

Habla en presente, ella siente algo, han estado juntos de nuevo , pero no sabe si es unn juguete sexual, porque se entiende que antes eran pareja aunque les fuese mal, ambos siguen con sus parejas..ya..pero siempre algo les une de nuevo..hummm

Muy bien visto!

a ver hablo de los monentos pasados no e vuelto a estar con el hablo fatal expresandome simplemente cuando tienes un cierto cariño por alguien pues te traba psicologicamente simplemente eso

A
angele_721752
10/5/19 a las 13:16
En respuesta a sisi_18254202

a ver hablo de los monentos pasados no e vuelto a estar con el hablo fatal expresandome simplemente cuando tienes un cierto cariño por alguien pues te traba psicologicamente simplemente eso

Bien. En realidad a nosotros no nos afecta lo que hagas o no, si es verdad o no, si estás o no con él.... se contesta a lo que planteas y lo que se percibe...y se contesta desde la buena voluntad...desde la voluntad de que encuentres una respuesta que te sea útil. Te será tanto más útil cuanto más clara seas en la exposición...por eso conviene que trates de expresarte bien 

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 13:20

Eso de mezclar pasado y presente en vez de acalarar lo que consigue es liar.
Pero ese... hay algo especial que siempre nos une de nuevo... aun cuando estáis en pareja... suena a que ha ocurrido más de una vez.
Y eso no está mal expresado. Es lo más claro de todo lo que has escrito.

S
sisi_18254202
10/5/19 a las 13:35

mi pareja sabe que me a hablado no le e dicho sus proposiciones porque son lamentables la verdad pero sincera si e sido o eso creo pero si la verdad deveria reflexionar

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 13:40

Las preguntas nunca están fuera de lugar... las respuestas a veces sí.

S
suhail_8608228
10/5/19 a las 13:40
En respuesta a suhail_8608228

Las preguntas nunca están fuera de lugar... las respuestas a veces sí.

Aclaro... en este tipo de temas.

S
shabir_13663382
10/5/19 a las 20:47

Pues después de leer todo, mi querida chica26b, te engañas,  lamento decirte que lo que piensas que eres para él, un objeto sexual, es lo que eres,  cosa que tu  aceptas y  permites. 

Por aqui en otro post puse algo que mi abuelita siempre me decía: Después de ser zapato nunca seas chancleta, algo coloquial, mi querida, despues de ser novia vas a ser amante, poca dignidad y amor propio te tienes, más teniendo ambos nuevas parejas. 

Es tu vida, es tu decisión, pero que sigas amando a ese hombre, de eso no hay dudas, no quiere decir que lo ames más a él que a tí,  además no logro entender cómo tienes pareja cuando estas enamorada de otro. 

B
bakhta_13670280
11/5/19 a las 9:36
En respuesta a sisi_18254202

mil gracias a todos se me hace muy dificil porque continuamente lo tengo en mi cabeza y pienso que si a aparecido nuevamente en mi vida sea por algo pero parece que solo a venido a calmar sus ansias de tener una aventura y al dia sigiente darse la vuelta y si te e visto no me acuerdo por una parte digo quiero porque siento cosas pero por otra esta la terrible realidad que es esta, con mi pareja digamos que me va bien mis mas mis menos pero desde que aparece esta persona todo tiembla

es facil avientate a tu tu aventura y dile a tu actual pareja que tambien tenga una aventura tambien para que no tengas cargos de consciencia y los dos esten contentos...(sarcasmo)

B
bakhta_13670280
11/5/19 a las 9:37
En respuesta a sisi_18254202

si tengo pareja la verdad no me hace especial gracia la idea ni es un tema de broma para el que esta en medio en este caso yo las propuestas de mi parte no han salido

excusas,excusas y mas excusas al rato vendras a decir que estas arrepentida y que quieres recuperar a tu actual pareja porque lo engañaste con tu ex y estas sumamente arrepentida y que no sabes lo que hiciste,buscas que te den alguna justificacion para poder "caer" segun tu,que edad tienes 15? 16? tu forma de pensar tan inmadura da esa idea...

B
bakhta_13670280
11/5/19 a las 9:38
En respuesta a angele_721752

Sí, apareció de nuevo en tu vida por algo. Para que seas capaz de reforzar tus valores, capaz de estar por encima de los bajos instintos, que asumas con madurez los retos y tomes decisiones sensatas. Es una prueba de valor. Una prueba de dignidad. ¿Podrás con ella?

correcto sele

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook