Foro / Pareja

Acostarse con el jefe escorpio

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 17:24
N
neama_6140671
23/8/13 a las :00

Necesito ayuda. Resulta que mi jefe desde ke me contrato se portaba muy seductor conmigo, y como es escorpion, lei ke habia ke ser francos con ellos para ganartelos y le dije claramente ke me gustaba. El me dijo ke una regla ke respetaba en su vida era no mezclar trabajo con vida personal y ke ademas era muy feliz con su pareja. Yo le dije ke no habia problema y desde entonces me porto fria con él, pero la verdad es ke cada vez ke le veo se me caen las pantaletas de tanto ke me agrada el hombre. Desde entonces él me coquetea discretamente, o me roza la mano, me mira con esa mirada coqueta y yo sigo fria. En una ocasion tuvimos una desaveniencia y entre mas me enojaba yo veia ke él lo disfrutaba mas y defendia a su amigo solo para ke yo me enojara mas. A mi no me importa su vida personal ni kiero ke deje a su pareja por mi, solo kiero acostarme con él pero me siento un poco confundida. Necesito ayuda, aconsejenme porfavor!!! Gracias

Ver también

Y
yrma_5814476
26/8/13 a las 19:48

No lo hagas
Tengo una relacion con mi jefe desde hace 11 años y cada vez me trata peor. antes estabamos deacuerdo que yo podia tener novio y amig@s y él seguiria casado, de hace casi cuatro años a la fecha, no puedo salir con nadie, me trata mal en lo laboral y en lo personal y despues se disculpa, ahora no he podido conseguir otro trabajo y tengo que aguantarlo. CADA QUE YO ESTOY TRISTE O LE RECLAMO ALGO.. ME TRUENA y se reconcilia conmigo cuando ya me ve tranquila. No tienes idea lo desgastante que es esto. PORFAVOR NOOO LOOO HAGAS. HOMBRES HAY MUCHOS, EN EL TRABAJO NOOO.

C
charki_7067513
30/8/13 a las 17:24

Los hombres decimos
"Donde tengas la olla, no metas la p***" y créeme, por algo será

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram