Foro / Pareja

Acostarse con el jefe:¿por qué no?

Última respuesta: 25 de abril de 2003 a las 10:11
A
an0N_707477999z
20/4/03 a las 1:47

He leido las charlas de Fabichile, la vendedora minifaldera y otras que se generaron a proposito del mismo tema.
Las mujeres critican a las secretarias que les ocurre lo del aventón mediante la cama y de paso se habla en forma desdeñosa de los hombres por reaccionar sexualmente cuando la secre llega con una mini y sin ropa interior de manera de mostrar los bellos cuando cruza las piernas, pues le parece muy sexy (lo dice una chica en la charla).
El primer punto que se me ocurre presentar al debate es el siguiente: Si yo me paseo cerca de una jaula de Leones con varios trozos de carne colgando de mis bolsillo, podré culpar a los felinos que me miren con una expresión de deseo incontrolable y de tirarme un agarrón a la carne si me acerco demasiado, en circunstancias que eso está en su naturaleza? Acaso me dirán que las mujeres son tan ingenuas que no se dan cuenta lo que le ocurre al hombre cuando ve piernas y genitales expuestos?
El jefe es un hombre y como tal está diseñado con sus hormonas y estructura mental, la naturaleza lo hizo así. Curiosamente, ese deseo que al hombre lo invade cuando ve una mujer, es lo que parece agradar más a ella misma, y parece ser la clave del encuentro erotico que tanta felicidad da a los seres humanos.
Es verdad que las mujeres gozan del privilegio de tener un impulso sexual menor que el del hombre y su velocidad de excitación es mucho más lenta. Quizás por eso no puedan comprender lo que le ocurre a un macho cuando ve "carne" en su campo visual.
Las mujeres, por su parte, conocedoras de lo provocan con esta indumentaria igual se exponen a la reacción inevitable del hombre y al ver los resultados muestran molestia. No me parece justo¡¡
Fabichile no señala que acostarse con su jefe le moleste, al contrario reconoce tener una vida sexual muy activa y enfatiza que es solo placer físico, pero placer al fin.
Hace un tiempo escuché una chica de 19 años que se acostaba con su jefe de 48 y mencionaba que solo lo veía en la oficina, nunca fuera de ella y que el jefe la llamaba diariamente por el intercomunicador para que le hiciera sexo oral y luego tirarse en la alfombra de la oficina donde el la hacía ver el cielo. Ella manifestaba que nunca un joven la había hecho sentir lo que la hacía sentir este experimentado hombre e incluso mencionaba detalles respecto a que antes con otras parejas no le gustaban ciertas posiciones, pero ahora le encantaba que la pusieran a lo perro, que era lo que más le gustaba pese a que antes le molestaba con otros chicos. Ella se mostraba feliz y quería que esto jamás terminara. De paso estaba con el hombre que la trataba todo el dia y que por ser su jefe, su trabajo estaba más seguro y su renta había mejorado. Si ella lo pasa fabuloso y para el hombre es su mejor fantasía hecha realidad ¿Cuál es el problema?.
Insisto que para mi el problema reside en que el hombre tiene un impulso sexual mucho más fuerte que la mujer, por eso ocurre esto. Si la mujer tuviera este mismo impulso y anduviera correteando tras los hombres que muestran unos biceps desarrollados con una camisa de manga supercorta, la situación se mostraría a la inversa, es decir mujeres acosadoras. Pero la naturaleza no lo ha querido así y los hombres somos esclavizados por nuestro alto nivel de testosterona que nos hace ver las presas femeninas como el felino ve los trozos de carne con que lo alimentan.
Si la mujer no lo desea, les encuentro razón. Pero en la mayoría de los casos las piernas las abren voluntariamente.

Si me van a atacar, háganlo. Pero primero piensen en lo que le he expuesto.

Ver también

K
kira_5361638
20/4/03 a las 2:38

Anda anda ...
Pues claro que te ataco. Desde luego no sé cómo tienes vergüenza de escribir esto:

"Las mujeres, por su parte, conocedoras de lo provocan con esta indumentaria igual se exponen a la reacción inevitable del hombre y al ver los resultados muestran molestia. No me parece justo¡¡"

La reacción que tenga un hombre con la indumentaria que yo use me trae al fresco y me importa un pepino porque no es mi problema, es el suyo. El que se excite tanto no le da derecho a lanzarse sobre mí o a faltarme al respeto y si esa es su naturaleza a mí qué me cuentas? acaso yo tengo culpa?? acaso es culpa de los hombres que las mujeres tengamos que parir si queremos hijos??? Venga ya hombre ... de qué vas??

Reacción inevitable del hombre?? acaso eres de los que justifican una violación?? Pues mira, a mí este tipo de opiniones como la tuya me producen de forma natural mucha adrenalina, estaría justificado que te matara??? Jejeje, anda hijo que te has lucido.

Me gusta

M
mimi_8149828
20/4/03 a las 3:19

Alucinada.


Hostia, otro que tal anda.

Pero, majo, tú eres de los que ves un ... femenino y no te puedes reprimir...ajajajajaja.

Te aseguro que a mí hay hombres a los que conozco que me encantan físicamente, y que pueden estar totalmente seguros, porque yo no les voy a hacer proposiciones deshonestas...ajajaj...Si es que me lo hacéis pasar de miedo. Sñiff, mock, mock, mock.

jijijajajje.... Bueno ya me he serenado.

Oye, nene, claro, según eso justificarías una violación por la ropa que lleva la mujer agredida, ó el acoso sexual en el trabajo.

Pués son delitos. "O sease", es decir, para que me entiendas, que mucho me temo que como sigáis con esas ideas váis a acabar en la trena "pa" los restos.

Claro que te puedes reprimir, ni que seas una bestia, hombre. Y si no puedes, lo vas a pasar fatal.

Otra cosa muy distinta es que el jef@ y secretari@ estén muy a gusto y se utilicen mutuamente. Cada cual que haga lo que quiera.

Pero el tratar, COMO SIEMPRE, de justificar al macho, porque no puede contener sus instintos, "amos anda". NI QUE FUERAIS MONOS. O es que todavía lo sois???

Me gusta

A
aizpea_9377313
20/4/03 a las 7:41

Abismal descubrimiento
En serio chicas que es un gran descubrimiento.

Miren, este chico dice que los hombres, no saben controlar sus impulsos ya que reaccionan de acuerdo a la gran cantidad de testosterona, de ser así, ha colocado a su género como simples animalitos, los cuales obviamente actúan por simple instinto, y no saben que tienen un cerebro y para que les sirve, tan sólo les sirven las hormonas.

En cambio la mujer ocupa más su cerebro que sus hormonas, lo cual quiere decir que nosotras tenemos la mayor ganancia de la creación uncerebro el cual sabemos usar, y no somos como ellos simples animalitos los cuales a pesar de la evolución del género humano, no han podido lograr en tanto millones de años.

Y por aquellas mujercitas que se dedican a "trabajar" más con su cuerpo esta perfecto, a mi no me beneficia ni perjudica en nada, ya que el sudor de su cuerpo, el cual después se transforma en dinero, no esta reflejado en mis bolsillos ni en mi economía personal, por eso no me importa nada, pero de ahí a meter a toda mujer que trabaja en el mismo costal, diciendo que todas vestimos sexys para lograr "ascensos y aumentos salariales", creo que no es así, y si ellas se sitúan en el mismo rango que los "hombres" y sus hormonas, que les aproveche, y vistance como se les de la gana, hagan con sus cuerpos lo que quieran, ellos que sigan siendo como animalitos, según este vocero suyo así es, ya que al compararse con un león y pedazos de carne es el ejemplo perfecto para decir, que si el león reacciona por instinto y el "hombre" reacciona antes unos genitales por instinto, vaya eso quiere decir que ambos el léon y ellos estan en el mismo rango, es decir son un par de buenos ejemplares animales; pero eso sí lo repito por última ocasión en este mensaje, no digan que todas las mujeres que trabajan, deben soportar el acoso de sus jefes sin importar la edad, por un mejor puesto, salario e incluso vida sexual. También entran las capacidades intelectuales y no solo las sexuales, el que una muer vista sexy o no, sea su cuerpo como sea no es algo que este de manera implícita para que si es mujer usa minifalda, tiene un jefe, ah! tendrá que satisfacer las fantasias de su jefe para asegurar algo, entonces como en el caso de la vendedora que ella misma admite, que el prostituirse con los clientes le resulta más efectivo que todos los cursos que ha tomado, es una verdadera lástima que ella misma tenga es imágen propia, y que el ser vendedora de productos naturales, sólo sea la cortina para cubrir su verdadera "profesión" que dicho sea de paso es la más antigua que ha existido.


Me gusta

A
an0N_707477999z
20/4/03 a las 7:42

La testosterona: algo del ancestral mono
No se si monos o sólo hombres, pero lee esto por favor

"Las mujeres a las que se les suministran suplementos de testosterona desarrollan un alto nivel de ímpetu sexual - literalmente ven las cosas desde la otra cara de la moneda, y su visión parece ser usualmente una revelación para ellas. Germaine Greer informa cómo, debido a algunas circunstancias desafortunadas, le fueron dados lejos demasiados altos niveles de suplementos de testosterona - y odió la experiencia, haciendo la observación que sentía que sabía lo que debe ser un violador, en el contexto, yo asumo, de alguien con unas ganas sexuales incontrolables cuyo auto control era superado por el deseo sexual. (La tendencia de los hombres a ser así - impulsados sexualmente y queriendo gratificación instantánea - es la base de la explosión mundial de la pornografía, una industria que en mi opinión, también tiene mucho que ver con el establecimiento del dominio y poder del varón sobre la mujer.) Y todos sabemos, sospecho, que mientras que las mujeres tienen momentos de urgencia sexual, es usualmente el hombre quien se excita cuando su pareja se inclina para vaciar la máquina de lavar, y entonces la arrastra a su dormitorio ("¡Ven AHORA!"), no de la otra manera. "

Me gusta

A
aizpea_9377313
20/4/03 a las 7:43

Abismal descubrimiento
En serio chicas que es un gran descubrimiento.

Miren, este chico dice que los hombres, no saben controlar sus impulsos ya que reaccionan de acuerdo a la gran cantidad de testosterona, de ser así, ha colocado a su género como simples animalitos, los cuales obviamente actúan por simple instinto, y no saben que tienen un cerebro y para que les sirve, tan sólo les sirven las hormonas.

En cambio la mujer ocupa más su cerebro que sus hormonas, lo cual quiere decir que nosotras tenemos la mayor ganancia de la creación uncerebro el cual sabemos usar, y no somos como ellos simples animalitos los cuales a pesar de la evolución del género humano, no han podido lograr en tanto millones de años.

Y por aquellas mujercitas que se dedican a

Me gusta

A
an0N_707477999z
20/4/03 a las 7:52
En respuesta a aizpea_9377313

Abismal descubrimiento
En serio chicas que es un gran descubrimiento.

Miren, este chico dice que los hombres, no saben controlar sus impulsos ya que reaccionan de acuerdo a la gran cantidad de testosterona, de ser así, ha colocado a su género como simples animalitos, los cuales obviamente actúan por simple instinto, y no saben que tienen un cerebro y para que les sirve, tan sólo les sirven las hormonas.

En cambio la mujer ocupa más su cerebro que sus hormonas, lo cual quiere decir que nosotras tenemos la mayor ganancia de la creación uncerebro el cual sabemos usar, y no somos como ellos simples animalitos los cuales a pesar de la evolución del género humano, no han podido lograr en tanto millones de años.

Y por aquellas mujercitas que se dedican a

La testosterona: algo del ancestral mono

No se si monos o sólo hombres, pero lee esto por favor

"Las mujeres a las que se les suministran suplementos de testosterona desarrollan un alto nivel de ímpetu sexual - literalmente ven las cosas desde la otra cara de la moneda, y su visión parece ser usualmente una revelación para ellas. Germaine Greer informa cómo, debido a algunas circunstancias desafortunadas, le fueron dados lejos demasiados altos niveles de suplementos de testosterona - y odió la experiencia, haciendo la observación que sentía que sabía lo que debe ser un violador, en el contexto, yo asumo, de alguien con unas ganas sexuales incontrolables cuyo auto control era superado por el deseo sexual. (La tendencia de los hombres a ser así - impulsados sexualmente y queriendo gratificación instantánea - es la base de la explosión mundial de la pornografía, una industria que en mi opinión, también tiene mucho que ver con el establecimiento del dominio y poder del varón sobre la mujer.) Y todos sabemos, sospecho, que mientras que las mujeres tienen momentos de urgencia sexual, es usualmente el hombre quien se excita cuando su pareja se inclina para vaciar la máquina de lavar, y entonces la arrastra a su dormitorio ("¡Ven AHORA!"), no de la otra manera. "

Me gusta

A
aizpea_9377313
20/4/03 a las 7:59
En respuesta a an0N_707477999z

La testosterona: algo del ancestral mono

No se si monos o sólo hombres, pero lee esto por favor

"Las mujeres a las que se les suministran suplementos de testosterona desarrollan un alto nivel de ímpetu sexual - literalmente ven las cosas desde la otra cara de la moneda, y su visión parece ser usualmente una revelación para ellas. Germaine Greer informa cómo, debido a algunas circunstancias desafortunadas, le fueron dados lejos demasiados altos niveles de suplementos de testosterona - y odió la experiencia, haciendo la observación que sentía que sabía lo que debe ser un violador, en el contexto, yo asumo, de alguien con unas ganas sexuales incontrolables cuyo auto control era superado por el deseo sexual. (La tendencia de los hombres a ser así - impulsados sexualmente y queriendo gratificación instantánea - es la base de la explosión mundial de la pornografía, una industria que en mi opinión, también tiene mucho que ver con el establecimiento del dominio y poder del varón sobre la mujer.) Y todos sabemos, sospecho, que mientras que las mujeres tienen momentos de urgencia sexual, es usualmente el hombre quien se excita cuando su pareja se inclina para vaciar la máquina de lavar, y entonces la arrastra a su dormitorio ("¡Ven AHORA!"), no de la otra manera. "

Ya lo leí
¿Y?.

Sigo en lo dicho has puesto a tus congéneres en plan de completos animales, y nada más, las hormonas son parte más no son todo.

Es decir ¿quien domina a quien?, tus hormonas a tu cuerpo o tu CEREBRO a tu cuerpo, ya que por sino lo sabes, las reacciones químicas del cuerpo incluyendo a las hormonas son dirigidas por el cerebro, pero si solo actuas por medio de hormonas, repito la pregunta ¿quien domina a quien?.

Me gusta

K
kira_5361638
20/4/03 a las 13:44

Jajaja
Jajajajaja muy bueno

Me gusta

K
kira_5361638
20/4/03 a las 13:47
En respuesta a an0N_707477999z

La testosterona: algo del ancestral mono
No se si monos o sólo hombres, pero lee esto por favor

"Las mujeres a las que se les suministran suplementos de testosterona desarrollan un alto nivel de ímpetu sexual - literalmente ven las cosas desde la otra cara de la moneda, y su visión parece ser usualmente una revelación para ellas. Germaine Greer informa cómo, debido a algunas circunstancias desafortunadas, le fueron dados lejos demasiados altos niveles de suplementos de testosterona - y odió la experiencia, haciendo la observación que sentía que sabía lo que debe ser un violador, en el contexto, yo asumo, de alguien con unas ganas sexuales incontrolables cuyo auto control era superado por el deseo sexual. (La tendencia de los hombres a ser así - impulsados sexualmente y queriendo gratificación instantánea - es la base de la explosión mundial de la pornografía, una industria que en mi opinión, también tiene mucho que ver con el establecimiento del dominio y poder del varón sobre la mujer.) Y todos sabemos, sospecho, que mientras que las mujeres tienen momentos de urgencia sexual, es usualmente el hombre quien se excita cuando su pareja se inclina para vaciar la máquina de lavar, y entonces la arrastra a su dormitorio ("¡Ven AHORA!"), no de la otra manera. "

Pero niño!!!
Pues yo te vuelvo a decir que el hecho de que un tío se excite hasta el no va más me importa un carayo y no es mi problema. Te repito que a mí tus palabritas me producen de forma la mar de natural mucha adrenalina (descenderé yo del tigre???)) y me temo que ningún juez me exculparía si te mato jejeje. Asi que menos tonterías niño.

Me gusta

K
kira_5361638
20/4/03 a las 13:51

La naturaleza
Ya, y sabes quien tiene la culpa?? la tan idolatrada naturaleza. Así que a pedir cuentas a ella. De mi parte le dices porfa que a ver por qué narices tengo que pasar por algo que parece tan horroroso como un parto, si quiero un hijo; o pasar la regla cada mes de mi vida, si a mí eso me da asco ...

Debería existir un libro de reclamaciones jejejeje.

Saludos.

Me gusta

K
kira_5361638
20/4/03 a las 13:52
En respuesta a kira_5361638

La naturaleza
Ya, y sabes quien tiene la culpa?? la tan idolatrada naturaleza. Así que a pedir cuentas a ella. De mi parte le dices porfa que a ver por qué narices tengo que pasar por algo que parece tan horroroso como un parto, si quiero un hijo; o pasar la regla cada mes de mi vida, si a mí eso me da asco ...

Debería existir un libro de reclamaciones jejejeje.

Saludos.

Uy
Perdón, cada mes de mi vida no jejeje, sólo faltaría eso

Me gusta

eaco
eaco
20/4/03 a las 14:15

Justificar lo injustificable
"el hombre tiene un impulso sexual mucho más fuerte que la mujer, por eso ocurre esto". ¿Y para que tienes la cabeza majo? Para llevar pelo? Lo que nos distingue de los animales es la capacidad de pensar. Pero veo que tu eres de esas exepciones en las que mi gato tiene mas cordura que tu. Y eso de que las mujeres abren las piernas voluntariamente. Nada, que te veo de esos "entes" (porque llamarte hombre seria un insulto a muchos seres humanos), que piensas que las mujeres cuando decimos no queremos decir si. Bien segun tu opinion las mujeres somos unas provocadoras y los hombres unos idiotas. Pues ni lo uno ni lo otro.

Me gusta

eaco
eaco
20/4/03 a las 14:18
En respuesta a an0N_707477999z

La testosterona: algo del ancestral mono

No se si monos o sólo hombres, pero lee esto por favor

"Las mujeres a las que se les suministran suplementos de testosterona desarrollan un alto nivel de ímpetu sexual - literalmente ven las cosas desde la otra cara de la moneda, y su visión parece ser usualmente una revelación para ellas. Germaine Greer informa cómo, debido a algunas circunstancias desafortunadas, le fueron dados lejos demasiados altos niveles de suplementos de testosterona - y odió la experiencia, haciendo la observación que sentía que sabía lo que debe ser un violador, en el contexto, yo asumo, de alguien con unas ganas sexuales incontrolables cuyo auto control era superado por el deseo sexual. (La tendencia de los hombres a ser así - impulsados sexualmente y queriendo gratificación instantánea - es la base de la explosión mundial de la pornografía, una industria que en mi opinión, también tiene mucho que ver con el establecimiento del dominio y poder del varón sobre la mujer.) Y todos sabemos, sospecho, que mientras que las mujeres tienen momentos de urgencia sexual, es usualmente el hombre quien se excita cuando su pareja se inclina para vaciar la máquina de lavar, y entonces la arrastra a su dormitorio ("¡Ven AHORA!"), no de la otra manera. "

Por lo que veo
Segun tu explicacion, el hombre dentro de la cabeza solo tiene una cuerda que le sujeta las dos orejas. ¿Tu de donde has salido? ¿De la corte del Rey Arturo?

Me gusta

D
divina_7272240
20/4/03 a las 14:34

Hola
Ante una determinada conducta o actitud es más sencillo y cómodo echar la culpa a factores externos (estímulos externos, incontrol ante una "predisposición hormonal"...)

De tus comentarios extraigo que consideras que ante un pecado tiene la culpa el tentador involuntario que el pecador, ya que éste no ha podido reprimir sus deseos(como simple animal que es)ante los estímulos ofrecidos por el tentador involuntario.

Te has cargado millones de años de evolución humana. Las conductas que poseían nuestros ancestros se han ido modificando a través de un proceso de humanización. Aquellos que se ven tentados ante la mujer cual trozo de carne que pueden despellejar a su libre antojo sufren un proceso de deshumanización.


Resulta curioso que para explicar la conducta del "deseo incontrolable" utilices la conducta de un animal. O sea, sitúas en el mismo nivel al humano que al animal, nos deshumanizas.

Saludos

Me gusta

M
mimi_8149828
20/4/03 a las 19:27

Pero es que los altos niveles de testosterona...


...producen calvicie. Por lo tanto, la cabeza no le sirve para llevar los pelos, como le ha escrito alguien.

Juajuajua...nada...me es imposible leer este mensaje sin partirme de la risa.


AJAJAJAJAJAJAJ...jijijiji...sñiff...smock, smock.

Además es que si fuera verdad tu teoría, las dueñas del mundo seríamos nosotras.

Haríamos lo que nos diera la gana con vosotros.

De veras, si tus niveles de testosterona están tan elevados, vete al médico. Porque hay medicación para eso.

Y si no puedes ver carne femenina sin sentir un irreprimible deseo sexual. Pués, niño, no lo pases tan mal, que eso es fácil de arreglar con algunas medicinas.

Ahhh, se me olvidaba, mi pareja se lo ha pasado bomba tb con tu mensaje, y me pide que te diga que si estás pirao- son sus palabras, no las mías-. Por cierto, tb está muy ofendido con las opiniones que se dan aquí de los hombres. Dice que ni esos hombres de los que habéis hablado, ni esas mujeres que se venden por tan poco- son susupalabras, no las mías- tiene el más mínimo respeto por su persona. Y, me dice que no es que se sientan así valoradas. Al contrario, que él cree que no se valoran nada.

Ala, un beso. y no te lo tomes a mal, pero es que tu mensaje NO TIEN DESPERDICIO...jijijiji.

Me gusta

A
an0N_707477999z
20/4/03 a las 21:38

Que el hombre es más sexual que la mujer: una verdad universal
Si se pretende negar que el impulso sexual del hombre es mucho más potente que el de la mujer, se parte de un error y por lo tanto todas las conclusiones que dee alli se obtengan serán equivocadas. Es discutido si es genetico o cultural, pero lo concreto es que es así. Esta es la razón de éxito de la pornografía dirigida casi exclusivamente al mundo masculino y a su vez, el menor impulso sexual de la mujer que privilegia las emociones plasmada en la mayor venta de la novela rosa.
Una secretaria, puede que con toda la inocencia del mundo se vista con una mini (cosa que no creo porque la mujer está conciente de lo que produce en el hombre y eso le gusta), pero admitamos que es inocente. Inevitablemente provocará en su jefe un apetito sexual dificil de controlar. Si no lo controla será un bruto. Pero si encuentra el camino para llegar a persuadir la secretaria que accederá por su propio gusto y lo disfrutará ¿Cuál es el problema?

Me gusta

D
divina_7272240
20/4/03 a las 21:54
En respuesta a an0N_707477999z

Que el hombre es más sexual que la mujer: una verdad universal
Si se pretende negar que el impulso sexual del hombre es mucho más potente que el de la mujer, se parte de un error y por lo tanto todas las conclusiones que dee alli se obtengan serán equivocadas. Es discutido si es genetico o cultural, pero lo concreto es que es así. Esta es la razón de éxito de la pornografía dirigida casi exclusivamente al mundo masculino y a su vez, el menor impulso sexual de la mujer que privilegia las emociones plasmada en la mayor venta de la novela rosa.
Una secretaria, puede que con toda la inocencia del mundo se vista con una mini (cosa que no creo porque la mujer está conciente de lo que produce en el hombre y eso le gusta), pero admitamos que es inocente. Inevitablemente provocará en su jefe un apetito sexual dificil de controlar. Si no lo controla será un bruto. Pero si encuentra el camino para llegar a persuadir la secretaria que accederá por su propio gusto y lo disfrutará ¿Cuál es el problema?

Hola
Esas "verdades universales", ¿proceden de tu cosecha propia o existen estudios al respecto?

Si la respuesta es la segunda opción, ¿serías tan amable de aportar bibliografía?

Me gusta

K
kira_5361638
20/4/03 a las 22:09
En respuesta a an0N_707477999z

Que el hombre es más sexual que la mujer: una verdad universal
Si se pretende negar que el impulso sexual del hombre es mucho más potente que el de la mujer, se parte de un error y por lo tanto todas las conclusiones que dee alli se obtengan serán equivocadas. Es discutido si es genetico o cultural, pero lo concreto es que es así. Esta es la razón de éxito de la pornografía dirigida casi exclusivamente al mundo masculino y a su vez, el menor impulso sexual de la mujer que privilegia las emociones plasmada en la mayor venta de la novela rosa.
Una secretaria, puede que con toda la inocencia del mundo se vista con una mini (cosa que no creo porque la mujer está conciente de lo que produce en el hombre y eso le gusta), pero admitamos que es inocente. Inevitablemente provocará en su jefe un apetito sexual dificil de controlar. Si no lo controla será un bruto. Pero si encuentra el camino para llegar a persuadir la secretaria que accederá por su propio gusto y lo disfrutará ¿Cuál es el problema?

Tú eres talibán?
"Una secretaria, puede que con toda la inocencia del mundo se vista con una mini (cosa que no creo porque la mujer está conciente de lo que produce en el hombre y eso le gusta), pero admitamos que es inocente. Inevitablemente provocará en su jefe un apetito sexual dificil de controlar. Si no lo controla será un bruto."

Si no lo controla y tiene según qué reacciones será no ya un bruto, sino un delincuente.

Supongamos que la secretaria es inocente? inocente de qué? de vestir una minifalda a pesar de saber que eso va a calentar a su jefe? Hablas como esos ...... que obligan a las mujeres a taparse hasta la cara porque el cabello y las miradas de una mujer provocan a los hombres.
Si el jefe considera que el vestuario de la secretaria no es el apropiado, que se lo diga o que la despida, pero no pretendas decir que la posible reacción de él sea culpa de ella debido a su minifalda. Esa es la argumentación tan despreciable de quien justifica una violación.
Te vuelvo a preguntar si te parece bien que debido a tus palabras y a la adrenalina que me produce, se considerara que tú fueras el culpable de que yo te agrediera.

"Pero si encuentra el camino para llegar a persuadir la secretaria que accederá por su propio gusto y lo disfrutará ¿Cuál es el problema?"

Si ella accede por propio gusto pues no habría ningún problema, pero claro, cuando se trata del jefe, es decir, de alguien que tiene sobre ti cierto poder, no sé hasta que punto se puede considerar que hay una total libertad de elección.

Me gusta

D
divina_7272240
20/4/03 a las 22:15

Hola
Siguiendo tu particular teoría te lanzo esta pregunta:

Si tu pareja (desconozco si tienes, pero si no así supón que así es) sale por la noche sin ti con minifalda y escote, ¿consideras que lo hace buscando guerra?

Saludos

Me gusta

A
an0N_707477999z
20/4/03 a las 22:25

Casi sexologa?
Perdona Flavia, pero no se eres la misma que afirmó ser casi sexologa. Si eres tu, me sorprende que no reconozcas la mayor inclinación del hombre a excitarse rápido con solo estimulos visuales. A eso me refiero con el mayor impulso o que el hombre es más sexual que la mujer. Estoy cierto que las mujeres insisten en que son tan sexuales como el hombre porque se pueden mantener excitadas por mayor tiempo y todo eso. Pero reconozcamos que el encendido inicial es mucho más lento en la mujer y por estimulos distintos a lo visual. Este punto es muy importante porque estamos discutiendo lo que le ocurre al hombre cuando "ve" a su secretaria con minifalda. La verdad es que son pocas las cosas por las que no se excita un hombre, en comparación con la mujer. A esto se le puede llamar como uno quiera, pero decir que el hombre es más sexual es ciertamente valido

Me gusta

K
kira_5361638
20/4/03 a las 22:31
En respuesta a kira_5361638

Tú eres talibán?
"Una secretaria, puede que con toda la inocencia del mundo se vista con una mini (cosa que no creo porque la mujer está conciente de lo que produce en el hombre y eso le gusta), pero admitamos que es inocente. Inevitablemente provocará en su jefe un apetito sexual dificil de controlar. Si no lo controla será un bruto."

Si no lo controla y tiene según qué reacciones será no ya un bruto, sino un delincuente.

Supongamos que la secretaria es inocente? inocente de qué? de vestir una minifalda a pesar de saber que eso va a calentar a su jefe? Hablas como esos ...... que obligan a las mujeres a taparse hasta la cara porque el cabello y las miradas de una mujer provocan a los hombres.
Si el jefe considera que el vestuario de la secretaria no es el apropiado, que se lo diga o que la despida, pero no pretendas decir que la posible reacción de él sea culpa de ella debido a su minifalda. Esa es la argumentación tan despreciable de quien justifica una violación.
Te vuelvo a preguntar si te parece bien que debido a tus palabras y a la adrenalina que me produce, se considerara que tú fueras el culpable de que yo te agrediera.

"Pero si encuentra el camino para llegar a persuadir la secretaria que accederá por su propio gusto y lo disfrutará ¿Cuál es el problema?"

Si ella accede por propio gusto pues no habría ningún problema, pero claro, cuando se trata del jefe, es decir, de alguien que tiene sobre ti cierto poder, no sé hasta que punto se puede considerar que hay una total libertad de elección.

Por cierto
Por cierto, tú has oído hablar alguna vez de los derechos humanos? o tal vez de los derechos constitucionales?
Te suena de algo el derecho a la propia imagen?
a la integridad física?

el derecho a no cargar con las consecuencias de la líbido de los tíos?

Me gusta

A
an0N_707477999z
20/4/03 a las 22:41
En respuesta a divina_7272240

Hola
Siguiendo tu particular teoría te lanzo esta pregunta:

Si tu pareja (desconozco si tienes, pero si no así supón que así es) sale por la noche sin ti con minifalda y escote, ¿consideras que lo hace buscando guerra?

Saludos

Sin duda que me preocuparía¡¡
Afortunadamente creo que jamás cometería una indiscreción como esa : salir sin su pareja, con mini y escote ¿buscando qué?.
Es verfdad que me dirás que las mujeres salen con ese vestuario para sentirse bien ellas mismas, pero no le dan una connotación de provocación. Puede ser, pero si tu sabes lo que provoca esa exposición ¿Para qué hacerlo?.
Una chica mencionaba que ese no era problema de las mujeres, si los hombres se excitaban ese problema de los hombres. Pero siguiendo ese mismo planteamiento, habría que dejar tranquilos a los exhibicionistas que se habren su sobretodo repentinamente y le muestran sus genitales a una chica. Si eso ocurre lo arrestan por inmoral. ¿Por qué la cosa es tan unilateral?
Te sorpredería saber que soy el hombre más respetuoso de la tierra y tengo muchas amigas a quien quiero y que me quieren mucho, pero eso ni quita que aquí represente el papel del abogado del diablo. Por lo demás las respuestas me han divertido muchisimo, pero aún no encuentro una que me convenza de que se trata de algo racional y no sólo la incomodidad propia de un grupo que intenta pelear por los derechos del conjunto, olvidando la libertad de la secretaria individual que lo pasa fabuloso con su jefe y que no le preocupan estos movimientos emancipadores.

Me gusta

K
kira_5361638
20/4/03 a las 22:50
En respuesta a an0N_707477999z

Sin duda que me preocuparía¡¡
Afortunadamente creo que jamás cometería una indiscreción como esa : salir sin su pareja, con mini y escote ¿buscando qué?.
Es verfdad que me dirás que las mujeres salen con ese vestuario para sentirse bien ellas mismas, pero no le dan una connotación de provocación. Puede ser, pero si tu sabes lo que provoca esa exposición ¿Para qué hacerlo?.
Una chica mencionaba que ese no era problema de las mujeres, si los hombres se excitaban ese problema de los hombres. Pero siguiendo ese mismo planteamiento, habría que dejar tranquilos a los exhibicionistas que se habren su sobretodo repentinamente y le muestran sus genitales a una chica. Si eso ocurre lo arrestan por inmoral. ¿Por qué la cosa es tan unilateral?
Te sorpredería saber que soy el hombre más respetuoso de la tierra y tengo muchas amigas a quien quiero y que me quieren mucho, pero eso ni quita que aquí represente el papel del abogado del diablo. Por lo demás las respuestas me han divertido muchisimo, pero aún no encuentro una que me convenza de que se trata de algo racional y no sólo la incomodidad propia de un grupo que intenta pelear por los derechos del conjunto, olvidando la libertad de la secretaria individual que lo pasa fabuloso con su jefe y que no le preocupan estos movimientos emancipadores.

...
No se trata de algo unilateral. El escándalo público es otra cosa totalmente distinto a vestir como uno quiera.

Me gusta

D
divina_7272240
20/4/03 a las 22:51
En respuesta a an0N_707477999z

Sin duda que me preocuparía¡¡
Afortunadamente creo que jamás cometería una indiscreción como esa : salir sin su pareja, con mini y escote ¿buscando qué?.
Es verfdad que me dirás que las mujeres salen con ese vestuario para sentirse bien ellas mismas, pero no le dan una connotación de provocación. Puede ser, pero si tu sabes lo que provoca esa exposición ¿Para qué hacerlo?.
Una chica mencionaba que ese no era problema de las mujeres, si los hombres se excitaban ese problema de los hombres. Pero siguiendo ese mismo planteamiento, habría que dejar tranquilos a los exhibicionistas que se habren su sobretodo repentinamente y le muestran sus genitales a una chica. Si eso ocurre lo arrestan por inmoral. ¿Por qué la cosa es tan unilateral?
Te sorpredería saber que soy el hombre más respetuoso de la tierra y tengo muchas amigas a quien quiero y que me quieren mucho, pero eso ni quita que aquí represente el papel del abogado del diablo. Por lo demás las respuestas me han divertido muchisimo, pero aún no encuentro una que me convenza de que se trata de algo racional y no sólo la incomodidad propia de un grupo que intenta pelear por los derechos del conjunto, olvidando la libertad de la secretaria individual que lo pasa fabuloso con su jefe y que no le preocupan estos movimientos emancipadores.

Hola
Tú tampoco convences. Aún espero la bibliografía sobre estudios que corroboren esas verdades universales que tú defiendes.

Supongo que tampoco tu pareja y tú irían a la playa o piscina, es decir, a cualquier sitio donde tengan que exponer sus cuerpos a la vista de posibles mentes viciosas ansiosas de ser provocadas.

Me gusta

A
an0N_707477999z
20/4/03 a las 22:58
En respuesta a kira_5361638

...
No se trata de algo unilateral. El escándalo público es otra cosa totalmente distinto a vestir como uno quiera.

Pero me quieres decir que encuestras logico
lo que dice la chica de la charla de más abajo en que menciona que ella y sus amigas promotoras se visten sin ropa interior y con mini para que al cruzar las piernas se les vean los vellos pues les parece muy sexy y los hombres lo encuentran muy "bonito".
Vivimos en um mundo en que todos interactuamos con todos y provocamos estimulos de agrado y desagrado a los demás. Por eso se inventaron las reglas de urbanidad y hay principios morales. Si tu, olvidandote del efecto que provocará en los demás te vistes en forma provocativa te expones a que un hombre que no pueda controlar su excitación, provocada por ti misma, te diga algo impropio, porque fue superado su autocontrol. Los seres humanos tenemos raciocinio y un mayor control de impulsos que los animales, pero nuestra naturañleza y fisiología es esencialmente animal

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
divina_7272240
20/4/03 a las 23:03
En respuesta a an0N_707477999z

Pero me quieres decir que encuestras logico
lo que dice la chica de la charla de más abajo en que menciona que ella y sus amigas promotoras se visten sin ropa interior y con mini para que al cruzar las piernas se les vean los vellos pues les parece muy sexy y los hombres lo encuentran muy "bonito".
Vivimos en um mundo en que todos interactuamos con todos y provocamos estimulos de agrado y desagrado a los demás. Por eso se inventaron las reglas de urbanidad y hay principios morales. Si tu, olvidandote del efecto que provocará en los demás te vistes en forma provocativa te expones a que un hombre que no pueda controlar su excitación, provocada por ti misma, te diga algo impropio, porque fue superado su autocontrol. Los seres humanos tenemos raciocinio y un mayor control de impulsos que los animales, pero nuestra naturañleza y fisiología es esencialmente animal

Jajajaja
Si leyeras la charla que dices, en concreto mi opinión al respecto, comprobarías que no estoy de acuerdo con lo que comenta la chica.

De todas formas, ¿a qué viene ahora saltar con lo de la chica?No le veo relación alguna con lo que te planteo yo. Por cierto, te escaqueas con el tema de la bibliografía.

Me gusta

K
kira_5361638
20/4/03 a las 23:03
En respuesta a an0N_707477999z

Sin duda que me preocuparía¡¡
Afortunadamente creo que jamás cometería una indiscreción como esa : salir sin su pareja, con mini y escote ¿buscando qué?.
Es verfdad que me dirás que las mujeres salen con ese vestuario para sentirse bien ellas mismas, pero no le dan una connotación de provocación. Puede ser, pero si tu sabes lo que provoca esa exposición ¿Para qué hacerlo?.
Una chica mencionaba que ese no era problema de las mujeres, si los hombres se excitaban ese problema de los hombres. Pero siguiendo ese mismo planteamiento, habría que dejar tranquilos a los exhibicionistas que se habren su sobretodo repentinamente y le muestran sus genitales a una chica. Si eso ocurre lo arrestan por inmoral. ¿Por qué la cosa es tan unilateral?
Te sorpredería saber que soy el hombre más respetuoso de la tierra y tengo muchas amigas a quien quiero y que me quieren mucho, pero eso ni quita que aquí represente el papel del abogado del diablo. Por lo demás las respuestas me han divertido muchisimo, pero aún no encuentro una que me convenza de que se trata de algo racional y no sólo la incomodidad propia de un grupo que intenta pelear por los derechos del conjunto, olvidando la libertad de la secretaria individual que lo pasa fabuloso con su jefe y que no le preocupan estos movimientos emancipadores.

Además
Además si una mujer hace eso también la detienen, no sabías?

No creo que te convenza nadie ni falta que hace, no creo que busques que te convenzan de nada. Entre otras cosas porque se trata de derechos y no parece que tú entiendas de eso; bueno, entender seguro que sí pero te da igual porque tú no eres mujer y nunca tendrías que pasar por esas limitaciones que propugnas (supongo que por eso ves tan divertidas las contestaciones).

Menos mal que las leyes ya no hablan como tú, sería empezar otra vez desde el principio.

Me gusta

A
an0N_707477999z
20/4/03 a las 23:07
En respuesta a divina_7272240

Hola
Tú tampoco convences. Aún espero la bibliografía sobre estudios que corroboren esas verdades universales que tú defiendes.

Supongo que tampoco tu pareja y tú irían a la playa o piscina, es decir, a cualquier sitio donde tengan que exponer sus cuerpos a la vista de posibles mentes viciosas ansiosas de ser provocadas.

La desnudez no es necesariamente erotica
es justamente la ropà que usas la que vuelve erotica la exposicion del cuerpo.
Respecto a la bibliografía que tu solicitas, basta que ingreses en la red con un buscador cualquiera y te llevará a información con diferentes grados de profundidad.
¿por qué crees tu que las modas han expuesto siempre las partes del cuerpo femenino, mientras el hombre es presentado habitualmente vestido? Las modas son regidas por el mercado y si esto sigue ese curso es porque la masa tiene ese comportamiento y esa masa es la que compra y hace rentables los negocios.
Las revistas de espectaculos famosas siempre han expuesto a la mujer semidesnuda porque se sabe lo que le ocurre al hombre. Los espectaculos de hombres desnudos no tienen el mismo exito porque la mujer se estimula por otras cosas y son menos impulsadas sexualmente.

Me gusta

D
divina_7272240
20/4/03 a las 23:12
En respuesta a an0N_707477999z

La desnudez no es necesariamente erotica
es justamente la ropà que usas la que vuelve erotica la exposicion del cuerpo.
Respecto a la bibliografía que tu solicitas, basta que ingreses en la red con un buscador cualquiera y te llevará a información con diferentes grados de profundidad.
¿por qué crees tu que las modas han expuesto siempre las partes del cuerpo femenino, mientras el hombre es presentado habitualmente vestido? Las modas son regidas por el mercado y si esto sigue ese curso es porque la masa tiene ese comportamiento y esa masa es la que compra y hace rentables los negocios.
Las revistas de espectaculos famosas siempre han expuesto a la mujer semidesnuda porque se sabe lo que le ocurre al hombre. Los espectaculos de hombres desnudos no tienen el mismo exito porque la mujer se estimula por otras cosas y son menos impulsadas sexualmente.

Hola
¿Y que pongo en el buscador?:

- Estudios arcaicos
- Estudios desfasados
- Machismo
- Sexualidad animal

Me gusta

A
an0N_707477999z
20/4/03 a las 23:16
En respuesta a divina_7272240

Hola
¿Y que pongo en el buscador?:

- Estudios arcaicos
- Estudios desfasados
- Machismo
- Sexualidad animal

Que te parece algo más inteligente como
"diferencias el erotismo masculino y femenino"

Me gusta

K
kira_5361638
20/4/03 a las 23:45


En eso estoy de acuerdo. El respeto es el respeto.

Me gusta

A
an0N_707477999z
21/4/03 a las :04

Reconozcamos que en muchos casos del tipo secretaria/jefe
está la billetera de por medio. Hay otros en que simplemente la mujer se enamora de su jefe, lo que no es raro pues están juntos todo el día. Ella consigue el amor de su poderoso jefe y el consigue el sexo de su juvenil y sensual secretaria. Una transacción tan clásica como la vida misma

Me gusta

K
kira_5361638
21/4/03 a las 1:45

Exhibicionismo
Aquí en España también Flavia. Sigue siendo delito el exhibicionismo ante menores e incapaces, así que si te ven desnud@ por la calle te detienen.

Me gusta

A
an0N_707477999z
21/4/03 a las 2:11

Pues mis respetos¡¡
y quiero señalarte que las signos de interrogación eran por no saber si eras la misma, no por cuestionar tus conocimientos.
Ese libro que mencionas no lo he leido pero lo haré. Her escuchado de él, pero no puedo comentarlo sin haberlo leido yo. Me llamó la atención un comentario que se hacía respecto de este libro y me sorprendió que afirmara que las mujeres eran muy sexuales y que el 80% de sus orgasmos eran con masturbación y no con sexo con un hombre, pero lo leeré.
Sin embargo, convendrás conmigo en que clásicamente se ha ace3ptado la mayor sexualidad del hombre y si analizamos la situación de la minifaldera nos demustra exactamente lo mismo.
Tu afirmas que son mitos. Me quieres decir que las mujeres se sienten tan impulsadas como el hombre pero saben disimular, que se reprimen.
De cualquier maner no se por qué se cuestiona tranto lo de la pareja jefe/secretraria, si son hombre y mujer y si a ella le gusta cual es el problema? No estamos nosotros siendo de mente poco abierta al censurar nosotros lo que ellos hacen, cuando ella voluntariamente y por las razones que sea tiene sexo con su jefe?
Yo estoy de acuerdo que si lo hace con disgusto y a la fuerza está malo. Pero muchas secretarias, incluyendo a fabichile, reconocen que es solo trato físico y no menciona que le desagrade. ¿Por qué habría de desagradarle si le resulta placentero y ventajoso?.

Me gusta

A
an0N_707477999z
21/4/03 a las 2:52

Podriamos estar eternamente con un si un no

Que les parece si con voluntad intentamos encontrar cual es el origen de nuestras divergencias. Les propongo leer esta pagina y opinar que les parece a las mujeres. Habla justamente de los diferentes deseos entre hombres y mujeres, en la adolescencia es verdad, pero de alguna manera se mantien en la edad adulta:

http://www.comayor.com.mx/kechitos/chicos.html

Me gusta

M
mimi_8149828
21/4/03 a las 4:10

Mira que me lo había jurado...


no volver a entrar en esta charla. Pero como parece que pudoroso busca explicaciones científicas, empecemos a enseñarle un poco.

El clítoris de la mujer es un pene( sí, mi niño así está considerado por los médicos) a nivel de excitación sexual. Es mucho más grande de lo que se aprecia por fuera, y funciona de una forma semejante a la hora de alcanzar el orgasmo que el pene masculino.

El hombre suele tener unos niveles muy altos de testosterona durante la adolescencia y primera juventud. Coincidiendo en la época que la mujer tiene un apetito sexual mucho menor, cuestión de hormonas simplemente. De ahí viene el dicho de que los adolescentes son "hormonas con patas".

Durante la edad adulta, digamos más ó menos a partir de los 35 años ó así, el deseo sexual de la mujer se incrementa muchísimo y el del hombre disminuye, de manera que, normalmente, a esas edades, él, el varón, el machito tan cacareado de tu peli, siente MUCHOS MENOS DESEOS SEXUALES QUE SU PAREJA. Tb. cuestión hormonal.

Ahora bien, si nos basamos exclusivamente en nuestra naturaleza animal, a partir de los 35 años la mujer es sexualmente mucho más activa que su pareja masculina. Por eso, te ves casos de mujeres de 40 años con jovencitos, es, simplemente, porque a nivel de deseo sexual coinciden las etapas en que ambos tienen más. Entendido???

Esto que te digo es tan supersabido que creía que no lo ignorabas.

Así que tú teoría del cincuentón que necesita ligarse a las jovencitas por su mayor apetito sexual que su mujer, decae del todo, no ya por razones culturales sino por tu tan mentada naturaleza animal.

Si fuera sólo por la naturaleza resultaría que el cincuentón se va con la jovencita porque ambos están en una etapa de su vida en que el deseo es algo menor y coinciden, y ese hombre simplemente NO PODRIA SATISFACER a su mujer, de su edad, que tendría muchas más apetencias.

Entendido?

Me gusta

A
an0N_707477999z
21/4/03 a las 6:00
En respuesta a mimi_8149828

Mira que me lo había jurado...


no volver a entrar en esta charla. Pero como parece que pudoroso busca explicaciones científicas, empecemos a enseñarle un poco.

El clítoris de la mujer es un pene( sí, mi niño así está considerado por los médicos) a nivel de excitación sexual. Es mucho más grande de lo que se aprecia por fuera, y funciona de una forma semejante a la hora de alcanzar el orgasmo que el pene masculino.

El hombre suele tener unos niveles muy altos de testosterona durante la adolescencia y primera juventud. Coincidiendo en la época que la mujer tiene un apetito sexual mucho menor, cuestión de hormonas simplemente. De ahí viene el dicho de que los adolescentes son "hormonas con patas".

Durante la edad adulta, digamos más ó menos a partir de los 35 años ó así, el deseo sexual de la mujer se incrementa muchísimo y el del hombre disminuye, de manera que, normalmente, a esas edades, él, el varón, el machito tan cacareado de tu peli, siente MUCHOS MENOS DESEOS SEXUALES QUE SU PAREJA. Tb. cuestión hormonal.

Ahora bien, si nos basamos exclusivamente en nuestra naturaleza animal, a partir de los 35 años la mujer es sexualmente mucho más activa que su pareja masculina. Por eso, te ves casos de mujeres de 40 años con jovencitos, es, simplemente, porque a nivel de deseo sexual coinciden las etapas en que ambos tienen más. Entendido???

Esto que te digo es tan supersabido que creía que no lo ignorabas.

Así que tú teoría del cincuentón que necesita ligarse a las jovencitas por su mayor apetito sexual que su mujer, decae del todo, no ya por razones culturales sino por tu tan mentada naturaleza animal.

Si fuera sólo por la naturaleza resultaría que el cincuentón se va con la jovencita porque ambos están en una etapa de su vida en que el deseo es algo menor y coinciden, y ese hombre simplemente NO PODRIA SATISFACER a su mujer, de su edad, que tendría muchas más apetencias.

Entendido?

Te agradezco tu buena intención.
No obstante creo que estás en un error. Tanto el hombre como la mujer van disminuyendo su carga hormonal con el paso de los años. Para la mujer simplemente el partido se acaba con la menopausia (que sentido tienen las hormonas si ya no puede tener más hijos). Para el hombre que no tiene menopausia, su función continua hasta que se muere. Ahora, en la mujer, al ver su tarea terminada y ya no estar bajo la presión de un posible embarazo y quizás con menos estrés se siente más activa sexualmente. No obstante, su disminución en la carga hormonal es importante y por eso debe recurrirse a los parches de testosterona. Simple naturaleza

Me gusta

A
an0N_707477999z
21/4/03 a las 16:18

Te felicito azulindigo¡¡
Veo que eres un hombre criterioso e informado.
Si ellas supieran lo que nos pasa por nuestra alta dosis de testosterona, muchos problemas de pareja ni siquiera existirían, porque se comprendería.

Un saludo

Me gusta

K
kira_5361638
21/4/03 a las 16:32

:p
Pues si los hombres tenéis "problemas" debido a vuestra naturaleza, a aguantarse tocan, no te digo. Yo también tengo problemas por mi naturaleza de mujer y no ando proclamando limitaciones contra el género masculino.

Cada uno que aguante su vela, sólo nos faltaba ir tapadas porque vosotros queráis. Si tanto os afecta una minifalda mirad a otra parte :P

Me gusta

A
an0N_707477999z
21/4/03 a las 17:00

No hay duda que el problema es que las mujeres
.. no tienen la más mínima idea de como es un hombre. Tienen un concepto idealizado de un hombre asexuado que le gusta mirar las estrellas y se fascina con la poesía. La cultura ha obligado al hombre a guardar su verdadero impulso y ellas creen que por esconderlo no lo tenemos. Cualquiera que se sincere y diga lo que está sintiendo es calificado como depravado y animal. Esa misma represión cultural hace que los padres se cuiden de que sus hijas no los vean mirando minis porque los podrían satanizar. Así trascurre el mundo entre mentiras y el dolor que estas provocan porque a la menor oportunidad la irreflenable fuerza de los instintos se revela y principe azul tierno y romantico se revela como lo que en realidad es: un lobo hambriento de sexo, como la naturaleza le ordenó.

Me gusta

M
mikele_8342324
21/4/03 a las 18:49

Una opinion muy inteligente
Existen y existimos muchas mujeres que queremos acaparar miradas, en ese afan, muchas caen en la coqueteria descarada, y lo peor es que despues se cansan diciendo miles de ofensas contra aquellos que se atrevieron a decirles un piropo que les parecio ofensivo porque no vino del tipo del carrazo y carita, hay que ser realistas y concientes de nuestros actos, porque no podemos propiciar una conducta y despues intentar condenarla.

Me gusta

M
mimi_8149828
21/4/03 a las 20:36

Caramba, si todo eso fuera verdad...


Pués nada, pudoroso y azulindigo, que me estáis convenciendo, hasta científicamente hablando...Lo único es que yo no he conocido esos supermachos de tan altísimo nivel sexual por naturaleza, y una cuenta ya unos añitos de experiencia.

He conocido, por mucho que os pese lo contrario, hombres que, en manada, o sea, con sus amigotes, alardeaban de su enorme capacidad sexual, de su irreprimible deseo ante unas piernas ó un escote femeninos. Pero que, lamentablemente, se quedaban en eso, en fantasmas.

Luego hablabas con la "afortunada" que había compartido experiencias con el superdotado esa noche- las mujeres somos así, nos lo contamos todo- y el cachondeo solía ser supremo: si no se trataba de un gatillazo- cosa muy, muy frecuente- se trataba de uno de esos pésimos y "cortísmos" orgasmos masculinos de 10 minutos de duración en el que el "superhombre" se limitaba a unos jadeos, unas convulsiones, un brevísimo puro y duro metesaca, y ella no se había ni enterado. Claro que, para colmo, él se creía que lo había hecho bien...jajaja. Lo digo, además, por experiencia propia. Ahhh y un polvo y a tomar por...piiiiffff...dos, una rarísima excepción.

En eso se queda, en la mayor parte de los casos, por no decir en TODOS, vuestra potencia sexual.

Pero...¡¡¡cómo sois tan palurdos!!!

Otra cosa, contestando al caso ese marroquí que contabas, las mujeres nos masturbamos, y solemos hacerlo pero que muy bien, así que entre eso y lo pésimos que resultan para obtener ningún tipo de placer la mayoría de los hombres...¿no entiendes el porqué nos duele tanto "la cabeza"?

En general, para obtener placer, sois lamentables, y en este último aspecto estamos de acuerdo la mayor parte de las mujeres cuando conversamos entre nosotras.

Algo distinto es lo que os decimos a vosotros, para que no sufráis mucho, y...para qué negarlo...porque nos encanta tomaros un poco el pelo y solemos tener una sutil ironía que NUNCA captáis.

Siento haber sido tan brusca, pero jo mío, es que sois unos panolis.

Me gusta

A
an0N_707477999z
21/4/03 a las 20:43

Por qué tan confrontacional?
En general soy bastante amable en mi trato con las mujeres y porque se que son delicadas y les gusta el buen trato.Uno podría decir, yo soy brusco y punto. Si a ellas les molesta que se aguanten. No creo que sea esa la linea de mejor convivencia. Aqui se plantea una realidad de como es el hombre y la ansiedad que sufre con lo que ustedes muestran. Es tan imperdonable que bajo ese contexto si alguno les diga un piropo que como decía azulindigo, creo, no viene del que ustedes quisieran atraer, se le califique como grosero y ordinario.
Ustedes salen a pescar un solo pez pero paera eso usan una red que los atrapa a todos. reconozcan al menos que esos otros pecesillos que calleron en su trampa no son culpables¡¡

Me gusta

M
mimi_8149828
21/4/03 a las 21:04
En respuesta a kira_5361638

:p
Pues si los hombres tenéis "problemas" debido a vuestra naturaleza, a aguantarse tocan, no te digo. Yo también tengo problemas por mi naturaleza de mujer y no ando proclamando limitaciones contra el género masculino.

Cada uno que aguante su vela, sólo nos faltaba ir tapadas porque vosotros queráis. Si tanto os afecta una minifalda mirad a otra parte :P

Jejeje


Pero que problemas sirena que tiene estos dos, me temo que no han "catao" desde hace tiempo.

Y, con esa mentalidad, me temo que como no lo paguen van aviados.

Porque el úno habla de leones y nos compara con vulgares trozos de carne. Y el otro habla de que vayamos tapadas hasta las orejas y bailemos la danza de los siete velos a nuestro único hombre.

No sé si serán hispanoamericanos, pero por su forma de escribir lo parecen. Hostia no sé de que país serán, pero que me lo digan para no ir.

A mí este tipo de tíos me da MIEDO. Casi, casi, han justificado una violación.

Pués para su mentalidad talibán, el que mi marido les rajara de arriba a abajo con un machete por mirarme descaradamente y hacerse una paja mental, tb. estará bien visto.

Eso me recuerda a una vez, hace algunos años, que ibamos por Tunez y un adolescente se acercó a decirme que le encantaban mis piernas y mis ojos y se le ocurrió agarrarme del brazo. Mi entonces novio, saltó molesto, por la simple razón de que estabamos hartos los dos de que nos manosearan para vendernos cosas. Y el morito se disculpó porque comprendía "que era terreno prohibido", aunque no entendió que él me dejara llevar minifalda. El cachondeo que nos corrimos ambos a cuenta de esa reacción fué fenomenal.

Pero entonces nos atemorizó, pasamos miedo en esos países. Y eso que Tunez es bastante Occidental, y el rollito ese de que estás buena sólo lo utilizan para endilgarte baratijas.

Que nos libren de los dictadores, ya sean religiosos, ya políticos. El respeto por el ser humano, sus derechos y libertades, están muy por encima de vuestros vulgares deseos de machos prepotentes y solitarios.

Me gusta

K
kira_5361638
21/4/03 a las 21:06
En respuesta a an0N_707477999z

Por qué tan confrontacional?
En general soy bastante amable en mi trato con las mujeres y porque se que son delicadas y les gusta el buen trato.Uno podría decir, yo soy brusco y punto. Si a ellas les molesta que se aguanten. No creo que sea esa la linea de mejor convivencia. Aqui se plantea una realidad de como es el hombre y la ansiedad que sufre con lo que ustedes muestran. Es tan imperdonable que bajo ese contexto si alguno les diga un piropo que como decía azulindigo, creo, no viene del que ustedes quisieran atraer, se le califique como grosero y ordinario.
Ustedes salen a pescar un solo pez pero paera eso usan una red que los atrapa a todos. reconozcan al menos que esos otros pecesillos que calleron en su trampa no son culpables¡¡

No son culpables de qué?
No son culpables de qué? de sentirse atraídos? de que les guste el cuerpo de la chica?

...

o no son culpables de faltarle el respeto diciéndole groserías? no culpables de asaltarle?

es que hay una sutil diferencia


Me gusta

K
kira_5361638
21/4/03 a las 21:21
En respuesta a mikele_8342324

Una opinion muy inteligente
Existen y existimos muchas mujeres que queremos acaparar miradas, en ese afan, muchas caen en la coqueteria descarada, y lo peor es que despues se cansan diciendo miles de ofensas contra aquellos que se atrevieron a decirles un piropo que les parecio ofensivo porque no vino del tipo del carrazo y carita, hay que ser realistas y concientes de nuestros actos, porque no podemos propiciar una conducta y despues intentar condenarla.

Marilu??
Si el piropo es ofensivo no creo que guste en ningún caso, tanto si es del que te atrajo en un principio como si es de otro. Al menos a mí los piropos groseros no me gustan vengan de quien vengan, no sé a ti, supongo que tampoco.

No sé muy bien a qué te refieres con lo de coquetear descaradamente. Cuando yo coqueteo lo hago con quien me gusta, no con todo el bar, la calle o el lugar donde esté.

Y desde luego coquetear no es nada malo ni merecedor de que te falten el respeto, te digan groserías o se te lancen encima. Mucho menos significa propiciar esas conductas.

Yo no "intento" condenar ese tipo de agresiones verbales o físicas, directamente las condeno - más que condenar le parto la cara

Si a ti como mujer te gusta sentirte cohibida en tu vida, en tu vestuario o en lo que te dé la gana, allá tú, es tu decisión, pero a mí y muchas mujeres nadie nos va a imponer ese tipo de cosas, por más que fastidie al resto.





Me gusta

E
elia_9496898
21/4/03 a las 21:23

Herencia genética o herencia ambiental
Hola:
Me estaba resistiendo a entrar en esta charla porque, gente, tengo que volver a currar y me estáis entreteniendo, je, je.
En fin, me encantaría poder descubrir qué pasaría en un planeta donde hombres y mujeres con nuestro mismo "cuadro hormonal" hubieran vivido durante milenios con un aprendizaje cultural diferente al nuestro. Un planeta donde generación tras generación no le hubieran dicho a sus niños que ir destrás de cuanta mujer se ponga a su alcance es ser muy machote, y a las niñas que para ser buena y ganarse el cielo (que significaba casarse) había que ser recatada y reprimir tus deseos.
Sinceramente, no me parece muy científica la postura de buscar el origen de nuestras conductas sexuales únicamente en nuestras fisiologías sin tener en cuenta esa "herencia ambiental".
Cuando mi abuela era una joven recién casada, las mujeres de su generación se reunían para presumir de que no "sentían nada" cuando estaban con sus maridos. La más "santa" era la que no tenía orgasmos. Si después de esta etapa de transición seguimos buscando la equidad también en la forma de respetar nuestra sexualidad, si dejo de escuchar a un jovencillo llamar "guarra" a la chica que se acuesta con quien le apetece, puede que dentro de dos mil años no se pueda culpar de todo a la testosterona.
Es una lástima, pero no podremos verlo.
Un abrazo,
Sonsoles

Me gusta

A
an0N_707477999z
21/4/03 a las 21:35
En respuesta a kira_5361638

No son culpables de qué?
No son culpables de qué? de sentirse atraídos? de que les guste el cuerpo de la chica?

...

o no son culpables de faltarle el respeto diciéndole groserías? no culpables de asaltarle?

es que hay una sutil diferencia


A este altura se perdió el norte¡¡
Aqui no se ha planteado la violación ni nada parecido. La charla partió preguntandose por qué no puede tener sexo la secretaria con el jefe y ella accede por su voluntad. Las críticas han ido por el lado del jefe que lo ven como depravado por gustarle el cuerpo de la chica. De ahí derivó una serie de criticas hacia la exacerbada libido masculina que como el filo del bisturí es util pero peligrosa. Las mujeres se benefician de ella, pero a la vez la detestan. A esta líbido me refiero a que los hombres no tenemos la culpa de tenerla tan alta o si se mira de otro lado, no tenemos la culpa de que la mujer la tenga tan problematica. Viven quejandose de problemas en su vida sexual. El hombre siempre tiene un exquisito orgasmo en cualquier relación sexual, son las mujeres las complicadas, justamente por su poco testosterona

Me gusta

K
kira_5361638
21/4/03 a las 21:43
En respuesta a an0N_707477999z

A este altura se perdió el norte¡¡
Aqui no se ha planteado la violación ni nada parecido. La charla partió preguntandose por qué no puede tener sexo la secretaria con el jefe y ella accede por su voluntad. Las críticas han ido por el lado del jefe que lo ven como depravado por gustarle el cuerpo de la chica. De ahí derivó una serie de criticas hacia la exacerbada libido masculina que como el filo del bisturí es util pero peligrosa. Las mujeres se benefician de ella, pero a la vez la detestan. A esta líbido me refiero a que los hombres no tenemos la culpa de tenerla tan alta o si se mira de otro lado, no tenemos la culpa de que la mujer la tenga tan problematica. Viven quejandose de problemas en su vida sexual. El hombre siempre tiene un exquisito orgasmo en cualquier relación sexual, son las mujeres las complicadas, justamente por su poco testosterona

Ah
Ah, pues sobre eso nada que objetar. Claro que nadie tiene culpa de sus hormonas, mucho menos de las de los demás

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest