Foro / Pareja

Le gustaria acostarse con otra

Última respuesta: 29 de marzo de 2005 a las 18:31
A
an0N_949139699z
14/3/05 a las 13:47

hola, mi pareja me ha dicho que le gustaria hacerlo con otra chica, ya que soy yo con la unica que lo ha hecho, y no tiene más experiencias, y yo tengo miedo de que algun dia quiera hacerlo con otra y me deje por eso, por no acabar toda la vida con la misma tia, os pasa a todos, tengo que tener miedo de algo o no?
ufff!! estoy hecha un lio, no me parece nada raro, porque incluiso yo también tengo curiosidad pero por saber si soy buena haciendolo o no, pero el es por probar con otra...

Ver también

R
rafela_9422056
14/3/05 a las 18:27

Y compartir la experiencia?
Has pensado en compartir la experiencia?
Es dificil cambiar el chip, pero yo lo prefiero plantearlo como un juego a dejar que tu chico se folle a otra sin tu saber que pasa.
Es mejor estar tu delante pero claro... planteandotelo como un juego erótico... tu eres la mejor y estais los dos jugando a la vez que sentis el sexo y el placer.
Sé que es dificil... pero sopesalo, si no lo planteas tu tarde o temprano el probará por su cuenta, eso fijo.
Si necesitas ampliar tema... ya sabes donde estoy.

K
kyrylo_5147542
14/3/05 a las 18:55

Ya se lo propuse y es bien dificil
se lo propuse a mi pareja, al principio solo de hablarlo nos ponia malo y cuando escogimos a una amiga que tenemos en comun fue mas alla la fantasia, nos preguntabamos como seria el estar los tres en la cama!!!!!!

pero cuando se lo propusimos a nuestra amiga, nos dijo que estabamos locos, pero le agrado la idea poco a poco hasta que se llego el momento en una fiesta de cumpleaños de un amigo nos escapamos a un cuarto de la casa que le preste a mi amigo y fue una de mis fantasias hechas realidasd hasta el momento, es dificil que una mujer te diga que si ahora dos se imaginan!!!!!!

K
kabira_8248423
14/3/05 a las 21:58

Pero que descarado
mira mujer83, q bueno que te lo dice pero eso al final a una le duele,porque una trata de complacer y de ser lo mejor para ese tipo pero noooooooo...los hombres son unos sinverguenzas y de paso egoistas!!!!ellos simpre quieren mas,acuerdate de mi..asi que yo creo que le deberias decir,bueno mijo entonces hazlo con quien te de la gana pero a mi no me vas a tener!!! porque lo mas comico del caso es que ellos quieren TODO y no sacrificar nada y de paso quieren que tu te la cales...ponte dura!!! no te dejes engatuzar,al final te va a doler,salte de ahi mientras puedas,protegete..
abrazos,maria antonieta

K
kabira_8248423
14/3/05 a las 22:02

Jajaja
oye tetona me hiciste reir con tu mensaje..la idea es buena pero cuando una esta enamorada hasta los huesos,no funciona..ya que una no se cansa de la misma verga como tu dices.otra cosa es con los hombres que aunque esten enamorados si encuentran un hueco ahi se meten y la mujer termina siempre sufriendo

M
maider_8674963
25/3/05 a las 2:54
En respuesta a kabira_8248423

Jajaja
oye tetona me hiciste reir con tu mensaje..la idea es buena pero cuando una esta enamorada hasta los huesos,no funciona..ya que una no se cansa de la misma verga como tu dices.otra cosa es con los hombres que aunque esten enamorados si encuentran un hueco ahi se meten y la mujer termina siempre sufriendo

................
yo diria q si te quisiera de verdad no te propondria semejante barbaridad! dile q vale pero tu te f.... a otro tb! vaya tela si esq los tios sois unos sinvergüenzas y me da igual el q se ofenda! pero lo q decia alguien por aqui arriba los hombres lo quereis todo pero sin dejar lo q teneis eh?? q listos!!

Y
yulian_5957195
25/3/05 a las 19:20
En respuesta a maider_8674963

................
yo diria q si te quisiera de verdad no te propondria semejante barbaridad! dile q vale pero tu te f.... a otro tb! vaya tela si esq los tios sois unos sinvergüenzas y me da igual el q se ofenda! pero lo q decia alguien por aqui arriba los hombres lo quereis todo pero sin dejar lo q teneis eh?? q listos!!

Yo no lo haría
Los tíos son unos completos CERDOS. Lo de que no tiene más experiencias es una excusa.

Creo que lo que ocurre es que está contigo porque eres la única que le has dicho que sí. Ese tío NO te quiere... Yo lo mandaría a la mierda.

Salud.
Cristina.

B
bin_6377225
29/3/05 a las 18:31

En fin...
Si vos también tenés la curiosidad...no habría que morirse con la intriga, lo que si aclarale que vos tenés derecho a meter entre tus piernas a quien tu quieras y que si al final te termina gustando (que es lo más seguro por que al buen gusto hace la variedad) ese es un riesgo que el debe correr...porque venga mamita que después inevitablemente caemos en las comparaciones y quien dice por ahí...hasta encontrás a uno que te haga más "feliz"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir