En respuesta a mateus_6109911
Q tristeza
Yo he pasado por algo parecido y es lo más triste que me pasó en el último tiempo.
Ella lo negó y yo nunca pude asegurárselo ya que yo no tenía otras pruebas q una conversacíon de ella, y como la sigo queriendo, le perdoné.
Me hizo revivir cosas feas que viví cuando era niño. Ya luego no podía vivir con la seguridad que ella no volviese a hacerlo por dinero. Sin embargo, luego de leer en algunos foros de pareja o psicología, ayudé a apalear el estres post-traumático que hay luego de un desengaño.
No he logrado saber si sinceramente se arrepintió, aunque yo quiero superarlo, de algo estoy seguro. Si lo hiciese nuevamente, ya no peferiría estar con ella y si lo mantuviese oculto, no se lo perdonaría. Si hay amor pueden lograrlo sino, mejor dile las cosas y que él encuentre a alguien que acepte sus condiciones de vida.
Pues las condiciones que tú quieres (en la actualidad) no son las mismas que tienen en la realidad y eso demuestra que para tí hay cosas que son más importantes que el valor de la persona con la que estás al lado.
O sea
es decir...
ella es una tremenda mujer en todas las otras áreas. Puedo entender que no se debe juzgar.
El tema es mío, y ella ha sido tremendo apoyo para superarme... pero ahora ella por mis inseguridades, quiere darse una reflexion y pasar más tiempo con sus amigas.
Lo cierto es q no haré nada a locas, seguiremos creciendo juntos o separados. eso seguro. no soy ningun profesional en materia de parejas y pienso q sería bueno asesorarse. en el peor de los casos distanciarse, siempre fiel a los principios de uno.