Hola a todas,
Mando esto porque la verdad que me siento un poco humillada (porque me humillé) y di la impresión de quererme muy poco a mi misma.
Estoy soltera desde hace unos 4 meses, no estoy puesta en esto del ligoteo la verdad y una noche salí de marcha y me enrollé con un tío, nos besamos, nos metimos mano,... pero no pasó de ahí. Nos dimos el número de teléfono con expectativas de quedar de nuevo para terminar lo que empezamos, es decir, acostarnos y ya está.
Y aquí empezó el rollo, nos enviamos wassaps y demás, pero él era más callado que yo y un día me cansé y se lo dije claro, que quería lo que quería y ya está. Le dije de salir varias veces y no contestó, ni si ni no, y me decía que yo le gustaba bla bla. Este finde le avisé y le dije en qué discoteca estaba y apareció por alli. Le dije hola y hablamos y se fue con sus amigos y así toda la noche, el por su lado y yo por el mio. Al final no aguanté más y le dije que si quería hablar conmigo y me dio largas, después de eso ya pasé y no lo vi más.
He hablado con mis amigos y ninguno lo entiende. Solo quería sexo de él, nos gustábamos, fue a la discoteca porque estaba yo allí y... NADA! no pasó nada. Otro amigo me dijo que es que se lo puse muy a huevo y los tíos pierden interés, ¿pero interés de que?? Si yo no lo quería pa casarme!! Yo solo quería acostarme con él y pasar un buen rato y después si te he visto no me acuerdo.
¿ustedes qué creen? Puede que como estaba borracha, se echara para atrás, pero la noche en la que nos conocimo estábamos borrachos también, no sé qué pudo pasar, pero yo luego me sentí como la chica comodín, y me humillé persiguiéndole. No sé.