Foro / Pareja

No quiso acostarse conmigo o_o

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 14:18
Y
yusraa_9880260
5/1/15 a las 17:58

Hola a todas,

Mando esto porque la verdad que me siento un poco humillada (porque me humillé) y di la impresión de quererme muy poco a mi misma.

Estoy soltera desde hace unos 4 meses, no estoy puesta en esto del ligoteo la verdad y una noche salí de marcha y me enrollé con un tío, nos besamos, nos metimos mano,... pero no pasó de ahí. Nos dimos el número de teléfono con expectativas de quedar de nuevo para terminar lo que empezamos, es decir, acostarnos y ya está.

Y aquí empezó el rollo, nos enviamos wassaps y demás, pero él era más callado que yo y un día me cansé y se lo dije claro, que quería lo que quería y ya está. Le dije de salir varias veces y no contestó, ni si ni no, y me decía que yo le gustaba bla bla. Este finde le avisé y le dije en qué discoteca estaba y apareció por alli. Le dije hola y hablamos y se fue con sus amigos y así toda la noche, el por su lado y yo por el mio. Al final no aguanté más y le dije que si quería hablar conmigo y me dio largas, después de eso ya pasé y no lo vi más.

He hablado con mis amigos y ninguno lo entiende. Solo quería sexo de él, nos gustábamos, fue a la discoteca porque estaba yo allí y... NADA! no pasó nada. Otro amigo me dijo que es que se lo puse muy a huevo y los tíos pierden interés, ¿pero interés de que?? Si yo no lo quería pa casarme!! Yo solo quería acostarme con él y pasar un buen rato y después si te he visto no me acuerdo.

¿ustedes qué creen? Puede que como estaba borracha, se echara para atrás, pero la noche en la que nos conocimo estábamos borrachos también, no sé qué pudo pasar, pero yo luego me sentí como la chica comodín, y me humillé persiguiéndole. No sé.

Ver también

M
malena_6451731
7/1/15 a las 1:29


opino que hay tipos muy raros por el mundo. Si él no buscaba nada serio y le molabas físicamente no comprendo yo tp su comportamiento y todo lo que te dijeron de "es que te pusiste muy fácil" etc... Pero mira la tontería de muchos es superior a las ganas de marcha... créeme que es ridículo pero es así, yo tb tengo algún que otro ejemplo de lo mismo. Tipos enfermos que prefieren no tener sexo si no pueden sentir que "llevan las riendas". No merece la pena ni que le saques la lógica porque no la tiene, tíos buenos hay muchos por ahí, pasa de él.

A
adelio_6472881
7/1/15 a las 2:48

Consejo para una próxima vez
Yo estuve en la misma posición, quiero decir, en la que conocí a un tipo y me pareció ríquisimo y solo lo quería para una noche y listo, y así fue sin muchas vueltas Aunque las ganas de devorártelo te maten, calma, no todo se lo pongas en bandeja, quizás te faltó hacerte un poquito la rogada, la mala, te faltó que jugaras con su mente.. como me decía él jaja. No quiere decir que tienes que aguantarte las ganas 1 mes completo o algo así no, con unos días que dejaras que el te buscara hubiera caído rendido a los pies. Escucha.. no hay NADA pero NADA que vuelva mas loco a un hombre que una mujer que se la ponga difícil. Espero te sirva para tus próximas conquistas

W
witold_7089781
10/1/15 a las 14:18

Consejo!
Así como algunas mujeres son difíciles de entender, = es para la Menoría de "hombres a hombres" o de "mujeres a hombres"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest