Les cuento, hace un mes mi novia q tiene 4 años mayor que yo, trato de engañarme con su exnovio ya casado y con hijos, le abri ek facebook donde ella le insinuo juntarse con el en cualquier lugar...comentandole todo sobre mi, mis regalos...que no estaba enamorada de mi, que era una buena persona..buen homvre pero por ella se hubiera casado con el...en fin..me destrozo el corazon..desoues de 3 años de noviazgo..2 de ellos a la distancia donde nos prometimos estar juntos hasta que se dio la oportunidad. Ellos se juntaron segun ella solo conversaron y le contaba a su mejor amiga que el le robaba el corazon. La amiga por facebook le decia que quizas era el destino..en fin..luego que la encare y termine ella se dio cuenta a quien perdio...me dijo que yo le daba estabilidad emocional pero no economica...siy un emprendedor no un ricachon como su ex el cual segun ella el nunca la tomo en cuenta cuando estaban juntos...despues de conversar donde practicamente ella no dijo nada y solo se limito a decir que la perdonara..despues de un mes siento una enorme desconfianza...me dice que me ama yo tambien...pero cada vez me siento mas alejado de ella..ya no se de mis sentimientos..la idealize pense que nunca me engañaria pensando que era la mujer de mis sueños...pise tierra pero no se que hacer....