Foro / Pareja

Me maltrato, me quiso ser infiel y aun lo quiero

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 9:49
A
an0N_543348699z
31/7/13 a las 6:34

Tenia 2 anos con mi novio. El ha sido mujeriego patologico toda su vida al punto de que su primera relacion seria fui yo y ya el tenia 25 anos. Desde el principio dijo que no queria nada serio pero yo fui forzando la situacion y en 6 meses estabamos viviendo juntos. El tampoco queria eso pero como yo si queria lo extendi. Comenzamos a pelear por todo, yo le pegue incluso porque el buscaba a mujeres para serme infiel aunque nunca lo concreto. Solo se quedo en mensajes de texto. Luego tuve problemas con su familia, que vivian en la misma casa que nosotros y la relacion se fue a la mierda. El sencillamente no me protegio, no le intereso y yo me fui. Me pidio que volviera 3 dias y luego dijo que terminamos definitivamente y yo estoy destruida porque de verdad lo quier, aunque se que ha contactado a muchas mujeres desde que terminamos hace una semana y anda tranquilo y feliz y mientras estabamos juntos me maltrato psicologicamente. Ayudenme por favor me quiero morir de la tristeza.

Ver también

I
itiel_5141753
1/8/13 a las 17:41

Si se puede si se kiere
pues mira soy nuevo en este foro y pues no te puedo decir mucho mas ke mi experiencia, en mi relacion con mi pareja a pasado de todo infidelidad maltrato verbal fisico empujones cachetadas kosas bn intensas hasta la lokura por parte de ella, todo inicio por una infidelidad de ella, sin embargo ella la konoci asi sabia ke tenia muchos problemas konfusiones miedos x su relacion kon su ex marido y aun asi kise entrarle al ruedo komo kien dice agarrar los toros x los kuernos. me dolio mucho la infidelidad y mas si iniciabamos x ke yo le estaba echando los kilos pero logre superarlo en ese tiempo no me amaba ni yo la amaba simplemente estabamos viendo ke pasaba obviamente yo pues kon la ilusion al tope, afortunadamente las cosas se nos regresan y es ahi kuando nos damos kuentas de nuestros errores, le fui infiel y no x venganza si no ke se dio. pero aun asi yo sabia en mi interior ke esta mal asi ke se lo konfese le pedi perdon y trato dia con dia de reparar el daño y no x ella si no x mi mismo, x mi integridad ahora vivo con ella y cada dia es diferente cada dia vamos mejorando pero todo depende de ambos y si en verdad keremos estar juntos el uno para el otro sabiendo el papel de kada uno en la relacion con mucha responsabilidad y repeto ke aprendimos a darnos kon muchas terapias en pareja, grupos de autoayuda y la iglesia cristiana ke fue nuestro fundamento mayor. yo te rekomiendo ke no presiones a tu pareja al contrario has cambios en ti drastikos para ke asi el se de kuenta de ke si se puede kambiar si se kiere, valorate amate kierete para ke sepas kuanto vales y asi sepas si en vrdd kieres seguir ese kamino ke llevas con el o si kieres algo mejor.
rekuerda ke todo kambio duele pero es necesario, si no nos duele y no nos cuesta no valoraremos lo ke viene.

A
an0N_789937699z
3/8/13 a las 9:49

No te sientas así
hola Agnieska, en primer lugar quiero decirte que en mi tienes una amiga en la que puedes confiar, me da tristeza leer tu mensaje, imagino lo que debes estar pasando pq lo he visto en mi familia, y éste tipo de relaciones por más años y ganas que le echen NUNCA TERMINAN BIEN lo que puedo aconsejarte es que te tomes éste tiempo para meditar las cosas, no te desesperes, el dolor no es eterno, luego te reirás de eso, mi tía tuvo una historia parecida a la tuya y luego de años y aún con 2 hijos se separó y ahora es inmensamente felíz en su nuevo compromiso se ríe de todo lo que lloró y no entiende el tiempo que perdió, no te desanimes, abre los ojos , espera que llegue a tu vida alguien quien realmente quiera compartir la suya contigo, que te haga sentir importante y su única mujer, en serio que es posible !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest