Hola necesito ayuda, creo que he sufrido maltrato spicologico y no se como superarlo. Llevaba 9 meses con el viviendo juntos y la verdad es que yo estaba muy enamorada de esa persona. Al principio era como un príncipe azul hasta que yo cometí un error hice algo que le había prometido que no haría ( hablar sobre nuestros problemas con una amiga) me pillo la conversación en el wassap y corto conmigo. Yo le suplique volver y desde ahí todo cambio. Me estuvo tratando meses como mierda porque decía que yo lo merecía por haberle fallado, me decía hasta insultos muy fuertes y me hacía muchas humillaciones hasta en la cama, en la cama mi autoestima es bajo cero por su culpa. Pero yo me llegaba a creer que el cambiaría y vovleria a ser como al principio cuando se le pasara el rencor. Desde entonces me esforce mucho en cambiar por el, porque el constantemente me echaba la culpa de todo, yo hacía todo mal, hasta me controlaba todas mis conversaciones del wassap para asegurarse de que no hablaba con mis amigas sobre el,( no volví a hacerlo) , teníamos nuestros momentos buenos, cuando estábamos bien era muy cariñoso y me hablaba de un futuro conmigo e hijos etc...Quizás por eso estaba tan enganchada a el. Bueno constantemente me culpaba de todo hasta de mi pasado...De mis amigos que no le gustaban...Etc, me insultaba y faltaba al respeto a menudo y cuando yo me quejaba me decía que yo había hecho cosas peores como engañarle y mentirle ( no es verdad). El justificaba todas las cosas que hacía mal, en más de una ocasión sentí miedo. Bueno hace un mes discutíamos todos los días por todo y me echo de su casa, pero sin cortar yo me vine a casa de mis padres. Y hace unos días quede con el y me dijo que me quería instalar un programa en el wassap para restaurar mis conversaciones borradas porque no se fiaba de mi, yo me negué y se puso como loco acusándome de infiel me insultó etc corto conmigo. Intenté hablar con el a los dos días y metió a mi hermana por medio mandándole un wassap para mi diciéndome hasta del mal que me tengo que morir. La verdad estoy muy confusa, me siento muy mal hasta culpable, cuando yo nunca le he engañado pero creo que ha jugado tanto con mi cabeza que hasta me culpo porque haya salido mal la relación. Ya no se que esta bien y que mal , estoy hecha un lío, me paso el día con nervios dándole vueltas y me duele mucho que me odie sin motivos me siento muy mal y lo peor es que y le echo de menos.no se que hacer para salir de esto , ayuda por favor.