Foro / Pareja

El maltrato fisico amor o masoquismo?

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 13:18
S
siyana_7021662
14/1/06 a las 4:09

porq las mujeres seran tan masoquitas y se dejan golpear del supuesto hombre q AMAN?

Ver también

K
kine_9406539
14/1/06 a las 6:21

Sonsas
Creen q va a cambiar.

Creen q se lo merecen.

Creen que nadie mas las "amara igual"

Creen que sin el estan perdidas.

Creen que es despues de todo "un buen padre"

Creen que ellas lo pueden controlar.

Creen que fue solo "una vez" aunq sea la mil doscientos.

Creen que el es bueno pero si se disculpa es que no quiso hacerlo.

Creen en el fondo que deben ser tratadas asi, porq finalmente una mujer q cree ser merecedora de confianza, amor y tranquilidad mental es normal pero poco comun.
Lamentablemente.

S
siyana_7021662
16/1/06 a las 4:27
En respuesta a kine_9406539

Sonsas
Creen q va a cambiar.

Creen q se lo merecen.

Creen que nadie mas las "amara igual"

Creen que sin el estan perdidas.

Creen que es despues de todo "un buen padre"

Creen que ellas lo pueden controlar.

Creen que fue solo "una vez" aunq sea la mil doscientos.

Creen que el es bueno pero si se disculpa es que no quiso hacerlo.

Creen en el fondo que deben ser tratadas asi, porq finalmente una mujer q cree ser merecedora de confianza, amor y tranquilidad mental es normal pero poco comun.
Lamentablemente.

Eso es cierto!!
por eso fue mi pregunta aunq gracias a dios no es mi caso me inquieta porq ya tengo varias conocidas que definitivamente no se q les pasa asi les esten dando golpes y casi q matandolas les dicen "Te AMO" (contado po ellas mismas) y el decir es q si ellos no pueden vivir.

S
siyana_7021662
16/1/06 a las 4:30

Puede ser!!
pero entoces porq las mujeres golpeadas aman a sus maltartadores y viceversa?? lo pregunto porq conozco varios caso y me llama la atencion esos sucesos!! saludos.

S
sheima_7284624
16/1/06 a las 8:48

Probablemente
es un acondicionamiento cultural (en una de sus muchas variantes).

Probablemente ella ha crecido dentro de ciertos parametros que delinean este patron de conducta.

Lo importante es reconocerlo para poder cortar el circulo vicioso en que siempre se envuelve este tipo de relaciones (a mi parecer, insanas), que no crecen y dificilmente evolucionan.

Saludos.

L
liyi_5767747
16/1/06 a las 11:49

Desde luego
Por parte del que lo hace, es imposible que sea amor.
Es cierto que hay personas que aunque sufren maltratos aguantan lo que no está escrito, pero no creo que eso sea masoquismos.
Es muy fácil juzgar a estas personas, tacharlas de tontas, y demás adjetivos. Pero habría que estar en su piel para saber lo que se les pasa por la cabeza. Y desde luego nadie, absolutamente nadie, habría elegido este tipo de vida para si mism@.

G
goreti_8306853
16/1/06 a las 13:18

No e masoquismo
eso creia yo antes de sufir maltrato, es dependencia emocional, autoestima baja... no te dan una bofetada cuando llevas poco tiempo, son inteligentes, al principio son encantadores, luego el maltrato psicologico, sutil, luego mas acusado y ya estas tan hundida que la bofetada es lo de menos. entre una cosa y otra hay dias en que te quiere y te cuida, es un ciclo que se repite y tu ya no eres nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir